Opiniones B Lounge - Hotel Barceló Raval

1. Raquel M.
    Raquel M.

Fuimos a una cena de chicas y pasar del hall del hotel fue un reto, todos los espacios invitaban a foto. El trato del personal perfecto. Cenamos de lujo. Subir a la terraza a ver el skyline de Barcelona y tomar una copa fue de traca. Todo invita a repetir.

B Lounge - Hotel Barceló Raval

Estimada Raquel, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Raval, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que disfruto de nuestros espacios. En particular, estamos orgullosos de saber que tuvo la oportunidad de sentir nuestra hospitalidad. Esperamos que su experiencia así como su estancia en nuestras instalaciones le traiga buenos recuerdos en futuro. Saludos cordiales, Naima Larrea Maitre

2. Juana V.
    Juana V.

Después de un año regresamos y confirmamos una mejora en la cocción del pescado del menu y en los cambios del picoteo. Mejor atención del personal y un 10 para el jefe de sala . Muy recomendable .

B Lounge - Hotel Barceló Raval

Estimada Juana, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro restaurante B-lounge una vez más, y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente experiencia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades año tras año. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su visita. Esperamos volver a verla pronto para recibirla con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa. Saludos cordiales, Naima Larrea Maitre

3. Marta M.
    Marta M.

El personal es encantador, la comida deliciosa y variada y el dj de 10. Todo perfecto. El mejor brunch de Barcelona. Volveremos en breve. Gracias

B Lounge - Hotel Barceló Raval

Estimada Marta, Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros clientes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos cordiales, Naima Larrea Maitre

4. Lorena M.
    Lorena M.

Siempre es una opción que no defrauda. El precio 25€ que incluye el bufete + copa en la terraza 360º en el corazón de Barcelona, en la rambla del Rival, es un precio muy correcto!!! Si quieres quedar bien con alguien, no lo dudes, ves porque no defrauda. La comida es buena, música con dj, el servicio es muy atento.

B Lounge - Hotel Barceló Raval

Estimada Lorena, Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Su feedback será compartido con todos los miembros del hotel, puesto que estoy segura que encontraran en sus comentarios la motivación para continuar trabajando por y para la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa. Saludos cordiales, Naima Larrea Maitre

5. Agustín  V.
    Agustín V.

La calidad de la comida fue bastante mediocre sobretodo el rossejat y el erizo de mar... el servicio tardó mucho en atender y luego trajo todas las tapas de golpe , diciendo que tenían gente.. solo habían 6 mesas de unas 30 por llenar... Decepcionante!

B Lounge - Hotel Barceló Raval

Estimado Agustín, Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro restaurante, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada experiencia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle su comentario, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos. En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar que se vuelva a repetir. Una vez más, gracias por su apreciada opinión. Y esperamos poder recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales, Naima Larrea Maitre

6. Monica e.
    Monica e.

La comida estaba buenísima, nos sorprendieron los platos por su originalidad.

7. Salvador L.
    Salvador L.

Perfecto, para impresionar: sorprendente decoración, comida y sabores espectaculares, presentación exquisita y trato amable y gentil. Relación calidad/precio=correcta. Recomendable 100%

8. Alicia B.
    Alicia B.

Grata sorpresa después de varios años de no haber venido. A pesar de las críticas leídas, hemos sido atendidos de primera. Buena cocina sin pretensiones, pero con algún problema en las cocciones.

9. Aldana R.
    Aldana R.

El menú BWinter estaba buenísimo. Tardaron un poco en atendernos porque tuvieron un problema, pero la atención fue de 10. Nos gustó mucho la terraza en 360° para tomarnos el mojito!!

10. Adolfo C.
    Adolfo C.

Comida y servicio excelente! volveremos sin duda

11. Alexandra T.
    Alexandra T.

La comida es exquisita pero la atención recibida fue espectacular y muy cercana.

12. Galo V.
    Galo V.

Me ha gustado el ambiente, la decoracion y la atencion. Estaba solo en el restaurante y el tiempo de espera ha sido muy correcto. La comida sin ser espectacular es original. Volvere para probar mas cosas. Los postres de lo mejor.

13. Joan B.
    Joan B.

Breve y sincero .... no vayas !! .. presentaciones más o menos atractivas de los platos, pero de poca calidad la comida en general !!!!. No te lo recomiendo en absoluto. Restaurante para los clientes del hotel, pero no para uno de aquí. Salut!!

14. Isabel G.
    Isabel G.

Un muy buen servicio y una comida estupenda. Calidad de los productos, presentación muy apetitosa y, en general, una comida excelente.

15. Sandra l.
    Sandra l.

Un poco caro para lo que realmente es. En el menú entra agua y algún zumo del bufete libre, cuando subes a la terraza si puedes pedir una copa de cava, pero mientras comes solo tienes agua. Los camareros han sido correctos, aunque la reserva la teníamos a las 12 y mientras comíamos estaban pasando el aspirador... La calidad de los alimentos es correcta, aunque esperaba platos calientes un tanto más variados y elaborados. La música estaba un pelín alta para mi gusto y depende dónde te toque sentarte el sol te deslumbra.

16. Marc G.
    Marc G.

Exquisito, delicioso, un servicio excelente, la atención recibida a manos de un fabuloso camarero llamado Angel fue maravillosa. Espero volver pronto y ser tratado de igual manera. Normalmente cuando me pongo a valorar los restaurantes me enfoco en: 1- Calidad de la comida 2- El local y la experiencia percibida 3- La calidad precio dado la categoría del local Hay que decir que el restaurante, el cuál entra en la categoría de restaurante de hotel destaca por la sencillez de sus platos como a la vez el sublime sabor encontrado en sus combinaciones. Ofreciendo un producto de muy buena calidad, combinado y cocinado a la perfección. El local en si, focaliza gran parte de la majestuosidad y modernidad del Hotel, ocupando gran parte del hall. Una pequeña maravilla que sobresale en un barrio muy caótico y complicado del casco antiguo de Barcelona. Dado eso es obvio que la calidad precio es excelente. De echo a mi entender se convierte en uno de mis restaurantes favoritos en cuanto a comida de fusión/creación. El precio en si ronda los 30 euros por persona, habiendo sacado provecho al descuento que uno obtiene al hacer la reserva por El Tenedor. Aún así si no hubiera tenido el descuento considero que no hubiera sido ninguna estafa, como si me ocurre con otros locales. Es decir que reservando por el Tenedor el restaurante calidad precio es un 10, y bastante asumible para regresar como restaurante cotidiano de mis favoritos.

17. Jacobo G.
    Jacobo G.

excepcional trato y ambiente. La comida muy buena. Mas que recomendable. Buena relación calidad precio , una decoración muy elegante y acertada.

18. Miriam D.
    Miriam D.

El servicio bastante malo; a pesar de que el restaurante estaba vacío, han sido muy lentos en servirnos, y hemos pedido solomillo al punto menos y nos lo han traído muy hecho! No repetiremos en el restaurante. No obstante, la terraza está muy chula y las vistas increíbles.

19. Cristina C.
    Cristina C.

El local es muy bonito, el ambiente tranquilo y agradable, los camareros encantadores y la comida no muy abundante pero exquisita. Lo recomendamos sin duda.

20. Txema P.
    Txema P.

Absolutamente solos en el comedor y hasta cierto punto olvidados de los camareros. Reserva tópica sin ninguna justificación.

21. Maria B.
    Maria B.

Ponía que tenía terraza y la terraza no es del restaurante de tal manera que no podíamos cenar a fuera...una lastima...y un engaño....la comida bastante bien.

22. Guerrero d.
    Guerrero d.

Increíble lo bien que se come y lo bien que te atienden,siempre volvemos. Lo recomiendo bastante si cocinero es un gran chef de nota

23. Maite r.
    Maite r.

Platos principales exquisitos , entrantes deliciosos, la espera entre platos excesiva , camareros muy amables y simpáticos, el restaurante precioso

24. Juan m.
    Juan m.

La cena no estuvo a la altura de lo esperado primeros muy flojos y carne y pescado demasiado pasados de cocción.Lo mejor sin duda la copa en la terraza 360 vistas espectaculares y buen ambiente

25. Antonia L.
    Antonia L.

Son muy amables y vale la pena ir solo por ver la decoración

26. Pau E.
    Pau E.

Trato bastante frio y los camareros muy perdidos. La chica que había que daba la sensación de ser la encargada muy bien y a la que nos trajo los platos nos explicó todo y se la veía con más mano. Tardaron bastante en traerlos pero nos dieron una tapita por las molestias (imagino que no es normal que tarden tanto). Resto todo correcto. Terraza espectacular!

27. Yani L.
    Yani L.

Depende del plato que pides algunos están buenos y unos demasiado hechos

28. Nicole D.
    Nicole D.

Todo muy bueno la comida,la atención,

29. Candi G.
    Candi G.

Restaurante bastante solitario, pese a la música ambiente frío, suerte que íbamos en grupo. Comida buena y bien presentada. La copa en la terraza se salva por las vistas.

30. Toto G.
    Toto G.

Comida excelente atención estupenda precio acordé a lugar y calidad.

31. Maria S.
    Maria S.

Múy bonito el sitio, hamburguesas muy buenas y el postre impecable. El gin tonic en la terraza fue un detalle muy bonito. Muy recomendable!

32. Raquel V.
    Raquel V.

Nos ha encantado en todos los aspectos, calidad de los platos, un servicio excelente y un local con mucha clase. Volveremos seguro.

33. Paco M.
    Paco M.

Nos pedimos menú Burger la calidad de la carne muy buena el resto normal el gin tonic en la terraza opción ganadora

34. Miquel P.
    Miquel P.

Servicio atento pero muy lento

35. Juan Carlos N.
    Juan Carlos N.

primera visita al restaurante con la familia, local moderno, un poco frío pero correcto, el servicio un poco lento pero en fin estamos de vacaciones, Pero toque de atención se puede mejorar, respecto a la gastronomía, comimos de muchos platillos buenas presentaciones, elaboración y calidad producto muy correcto. Precio con el descuento muy interesante. volveré a probar más cosas, Tienen una terraza con unas vistas espectaculares en la azotea del hotel.

36. Angel l.
    Angel l.

Correcta comida y servicio en un entorno moderno y diferente

37. Elena b.
    Elena b.

Servicio excelente, diseño vanguardista y los diferentes platos de tapas muy buenos. Y como broche final copa en la cubierta con vistas 360. Muy recomendable

38. Gemma A.
    Gemma A.

Nos ha gustado mucho todo lo que hemos comido menos el "rossejat" de fideos q estaba muy aceitoso. La terraza de arriba de 360° también merece la pena.

39. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

El sitio es bonito y con una decoración moderna. El hotel vale la pena conocerlo. La terraza tiene una buena vista del barrio del Raval y alrededores. El personal al comienzo fue muy acogedor, pero luego hubo cambio de camareros y el nuevo fue bastante maleducado e impertinente

40. Elena B.
    Elena B.

El servicio excepcional, pero lo mejor: la tranquilidad del lugar, la calma, la olor. No pareces estar en pleno centro de Barcelona. Y la comida, muy buena! Calidad-precio de 10 y cantidades generosas. Repetiremos seguro!