Opiniones B-ONE

1. Soraya M.
    Soraya M.

Pasamos un rato super agradable! El trato genial y la comida exquisita. Buena calidad en un lugar bonito de Barcelona, con vistas al Puerto. Más que recomendable!

2. Eduardo P.
    Eduardo P.

Cocina de alta calidad y servicio atento. El precio de la carta muy acorde a la ubicación del establecimiento. Interesante. Aconsejable para comidas en pareja o amigos.

3. Gregorio E.
    Gregorio E.

Excelente!!!

4. MONICA R.
    MONICA R.

La camarera nefasta

5. Sira M.
    Sira M.

En la carta los platos veganos no tenian los ingredientes ni la calidad esperada, les faltaban ingredientes pero no nos lo digeron. Los precios muy caros para lo que sirven. Es mas un sitio de copas para estranjeros que un restaurante. Pagas el lugar pero es excesivo. Y el servicio dejaba mucho que desear. No volveré.

B-ONE

Muy Buenas Sira, esto no es un restaurante vegano. Es un restaurante mediterráneo que tiene algún plato vegano. Como comprenderás acabamos de volver a abrir y no toda la carta esta disponible. Sentimo mucho que no haya tenido la experiencia que deseamos ofrecer y te recomendamos de acudir a restaurante especializados en platos veganos y no a un restaurante de pescado y mariscos por encontrar mas variedad. Un saludo.

6. Marco G.
    Marco G.

Celebré mi cumpleaños y a pesar de las restricciones por Covid 19 la pasamos genial mi esposa y yo. Tras meses sin poder ir a restaurantes valió la pena! Muy recomendable

7. Ana F.
    Ana F.

Tardaron cerca de una hora en cogernos nota para cenar, aún habiendo avisado cómo 3 veces, la comida escasa y cara, cuando quisimos pedir los postres nos dicen que la cocina está cerrada y nos traen la cuenta, atendieron a 2 mesas que llegaron más tarde no sé si por descuido o porque eran extranjeros, ciertamente no volveré.

8. Dolores v.
    Dolores v.

La verdad que acabamos muy contentas, personal joven pero muy atento, el pulpo y las paellas buenísimas! Y el ambiente muy agradable, nos hacía falta algo así ya!

9. Josep R.
    Josep R.

Musica demasiado alta y inposibilidad de que la bajen un poco

10. Michelina R.
    Michelina R.

Nunca había estado por estas terrazas de Port Vell y la verdad que me encanto , la pase genial..La vista del puerto es fantástica, la atención que nos dieron, sobre todo un chico cordobés ,muy atento, simpático y detallista fue de 100 puntos. Y debo decir que es la primera vez ,que en tantos años ,pido una botella de cava y me la traen fría, al punto justo. Eso dice mucho del lugar. Término acotando que la comida muy buena y que lo súper recomiendo , y seguramente volveré. In bocca al lupo ragazzi!

11. Alejandro G.
    Alejandro G.

Bonito lugar, buenas vistas, servicio simpático pero la comida deja mucho que desear.....y mas si lo comparamos con los restaurantes cercanos.

12. Eva O.
    Eva O.

Buena comida y mut buen ambiente.

13. Bea C.
    Bea C.

El arroz estaba seco y no tenía sabor. El precio se 1L de sangría de 25 euros. Además esperamos una hora hasta que llegó el entrante que era una tapa de pulpo y el plato consistia en una trozo de 10cm . Fatal.

14. Miguel Fco. L.
    Miguel Fco. L.

El trato bien, pero podrían estar algo más atentos. No sirvieron cubiertos para compartir, cosa rara y la sangria también sin la típica madera para mover y poder servir sin que caigan los hielos. La comida correcta, pero el salmón con poco sabor y en general mejorable.

15. Antonio L.
    Antonio L.

Caro en relación calidad, precio. El camarero tampoco era demasiado simpático aunque el ambiente del local sí que es bueno y gran y con todas las medidas higiénicas.

16. Diana d.
    Diana d.

Fuimos con muchas expectativas, y salimos un poco decepcionados. Fue el peor Tartar que he probado y no valía su precio. Y otras cosas que me hacen no volver más.

17. Marc D.
    Marc D.

Lo mejor son las vistas desde la terraza. A pesar de ser invierno cada mesa tiene una lámpara estufa y no se pasa frío. Pedimos dos hamburguesas y estaban ricas. Los espárragos también, a destacar las setas shitake. El único punto negativo fue que el coulant no lo trajeron caliente. En general es un restaurante que está bien, aunque el precio a la carta sin el descuento del tenedor me parece un poco caro, quizás destinado más al público turista que al local debido a la situación privilegiada.

18. Mar G.
    Mar G.

Muy amable el servicio, y la comida también bien.

19. Xel M.
    Xel M.

Mala experiencia en todo, además de caro con todo y descuento!!! No volveremos seguro

20. Natalia R.
    Natalia R.

Nos atendieron muy bien. Los camareros atentos y muy simpáticos La comida estupenda y el spritz mejor que en muchos sitios.

21. Marc A.
    Marc A.

Pasta mal cocinada con mucha agua. Raciones pequeñas y precios caros que no corresponden a la calidad de la comida y el servicio, que fue muy lento y poco profesional. Pagamos 50€ dos personas por un plato principal y una bebida con un descuento del 30%.

22. Maria P.
    Maria P.

Si sabes en qué consiste una buena paella no vayas a este lugar ya que deja mucho que desear. Pedíamos la de marisco, donde el marisco era casi inexistente y la vegetariana muchas verduras y mucho tomate de bote en las 2! El tenedor tendría que verificar de alguna forma las puntuaciones publicadas. Este local no se merece la nota que tiene.

23. Maria m.
    Maria m.

un restaurante para repetir ..personal muy amable

24. Jose Maria f.
    Jose Maria f.

Perfecto, aunque un poco caro la verdad

25. Raffaele P.
    Raffaele P.

Very good

26. Daniel B.
    Daniel B.

Genial emplazamiento justo al lado del puerto. En la terraza se està muy a gusto. Quizás está demasiado orientado a los turistas (lógico por su situación), pero la comida está bastante bien.