Opiniones - Bable

Estuvimos esperando 90 min al plato principal. Merluza llena de espinas. Cachopo extremadamente empanado y muy pasado, apenas tenia queso y jamón. De entrantes pedimos 2 raciones de chipirones, que resultaron ser 4, al módico precio de 12€. Steak tártar, sin apenas aliño, les tuve que pedir que se lo llevarán por que casi vomito al masticarlo, aún así intentaron cobrarlo. Los comensales que estaban sentados detrás nuestra se hartaron de esperar así que se levantaron y se fueron, tuvo que venir la policía municipal para mediar en el conflicto. La comida y el servicio son lamentables. Aún con el 50℅ de descuento del tenedor, nos pareció caro para la calidad y cantidad de la comida.

2. Fernando g.
    Fernando g.

Un lugar muy agradable, comida casera y buena. Los camareros muy agradables y atentos. Un sitio al que volveré y recomendaré a mis amigos. Por mi parte, recomiendo la fabada y el cachopo

3. Carlos E.
    Carlos E.

Teniendo en cuenta el precio, la comida está buena sin llegar a ser una maravilla. Falta elaboración de los platos.

Deben mejorar mucho los tiempos de espera, además de cambiar los cubiertos entre entrantes y segundos platos.

5. Jose S.
    Jose S.

20 minutos esperando que nos atendieran. se les olvido el entrante. de sgundo pedimos arroz con carabineros y misteriosamente el arroz sabia bien y el marisco estaba crudo. salimos por patas de alli..

6. Mar g.
    Mar g.

no nos gustó. tabla de quesos asturianos que no lo eran y encima con adorno de piñones rancios. arroz de luarca con sabor pero con un arroz muy pasado y con tierra en las almejas. el encargado amable intentó solventar la situación invitándonos a la bebida. una pena

7. Alfonso l.
    Alfonso l.

Las dos veces que he ido he tenido que reclamar la promoción que no me la habían aplicado

8. Eva R.
    Eva R.

local enorme, bonito y bien decorado, pero al estar casi vacio parece un poco desangelado. platos bien presentados, raciones abundantes y calidad normal. bueno con la oferta del tenedor, pero algunos platos algo caros sin la oferta. carta amplia y variada. se aparca bien en la zona.

9. Alfonso l.
    Alfonso l.

Hemos estado muy agosto. Los platos muy buenos y con la promoción del tenedor un precio muy bueno

Una experiencia mala. De los primeros que elegimos no había nada, según la camarera no tenían ningún plato de cuchara, Pedimos cachopo el cual no estaba muy bueno y carne a la brasa la cual tuvimos que devolver porque venia fría, sin mencionar que después de pedir dos vinos que no tenían, al final bebimos agua. Los postres muy normales. No volveremos nunca mas. Eso si, la dueña lo quiso arreglar invitándonos a unos chupitos.

11. Sergio v.
    Sergio v.

La comida muy buena y calidad. la pena que en el local no había nadie más cenando. El servicio perfecto

12. Rosa H.
    Rosa H.

la comida muy rica y las cantidades muy bien. el cachopo de cecina y queso de cabra riquisimo!!! y el lomo alto, el somillo, y el bonito muy ricos tambien. Los postres buenos el trato muy bueno y muy atentos. Para volver ;)

La comida bastante bien, aunque había varios platos/postres de la carta que justo elegimos y no los tenían. El personal muy amable! Volveremos!

La calidad de la comida es buena y también la presentación, pero apenas tienen ningún plato de los de la carta. Fuimos un grupo de amigos y de tres entrantes que pedimos, no tenían ninguno; de los platos principales, pescados tampoco tenían prácticamente ninguno; con los postres nos pasó más de lo mismo, y pedimos dos flanes de requesón y nos trajeron dos flanes, uno oscuro y otro blanco (éste último recién hecho) y nos dicen tranquilamente que los dos eran lo mismo. Los probamos, y uno era de café, no de requesón. Quedamos muy decepcionados.

15. Daniel M.
    Daniel M.

Un desastre. No tenían casi ningún entrante: Nada de pescado (se les había acabado por la mañana) y no tenían quesos asturianos. Pedimos cachopos...el de cecina y queso de cabra nos lo pusieron de jamón y queso cabrales . La ensalada d epulpo muy mala, el pulpo estaba muy cocido. Lo único que se salvó fue el cachopo de jamón y queso y el lomo alto. En los postres no tenían el mousse de chocolate. Pedimos un brownie que un trozo sabía como ácido y lo dejamos. Luego pedimos 2 flanes de requesón, uno era blanco porque decían que estaba recién hecho y el otro negro...la cuestión es que era uno flan de café y el otro flan normal. Tras cobrarte 100 euros por 6 personas y cenar así no ofricieron ni chupito...algo que si hicieron en la primera vez que fuimos, que fue bastante más satisfactoria. El sitio casi vacío, no volveremos.

Nada recomendable. 50% de la carta no disponible (por ej, solo había 4 entrantes de 12 y ningún pescado), no es normal que no quede nada para cenar un sábado. Nos recomendó la camarera la ensalada de pulpo y el pulpo estaba pasadisimo de coccion, se deshacía. Los cachopos no estaban mal pero prometian tener queso de cabra y sin avisar nos lo pusieron con queso de cabrales. No había la mitad de los postres. El brownie estaba agrio. Pedimos 2 flanes de requeson iguales y cada uno era diferente: uno completamente negro con sabor a cafe y otro blanquecino medio deshecho sin sabor a nada. Le preguntamos a la camarera si los dos eran iguales y nos dijo que sí, lo cual era obvio que no. La sidra no está mal (aunque cara, 7€ por botella) aunque no ponen escanciador ni la escancian, y la meten en hielo. En resumen, un sitio para no volver. Les queda muchiiiisimo para poder llamarse restaurante.

17. Carmen V.
    Carmen V.

El local bonito, pero tan grande que resulta muy ruidoso y la música pop como ambiente no es apropiada para un restaurante. De primero pedimos verduritas crujientes con colas de langostinos. La tempura de la verdura muy descuidada, los langostinos bien. Los solomillos de segundo, la carne muy buena, la elaboración mala. Uno de ellos tuvimos que devolverlo dos veces a cocina y la salsa Cabrales del otro tuvimos que pedir la 3 veces. El servicio de mesa muy atento pero mal organizado en general. Con la oferta del tenedor, precio normal. Sin la oferta habría subido a unos 80€ que no lo vale

18. Juan m.
    Juan m.

No recomiendo ir. Aparte de que es caro con el producto que dan, no tienen de nada en la carta. Y esto que era un sabado a mediodia, de pescado no tenian nada , solo nos ofrecieron el pescado que daban de menu. Pedimos un surtido de embutidos a la brasa y habia un mini chorizo, dos morcillitas minis minis y un chorizo criollo, carisimo por el precio de 12 euros apro si no recuerdo mal. Pedimos un lomo alto y era una pieza pequeña y ademas lo pedimos poco hecho y o lo dieron hecho pero hecho del todo que parecia chicle. En cuanto al vino mas de los mismo pedimos un par de vinos y no tenian de nada. Se equivocaron con la ensalada que llevaron y tambien era ridicula y 11 euros. No pedimos postre porque la verdad otra vez no habia segun que cosas y desistimos porque teniamos ganas de irnos. La verdad tendran que ponerse las pilas si quiere que funcione. Y ademas caro porque con el descuento del tenedor nos salio a unos 60 euros casi.No recomiendo ir, platos escasos, desbarajuste en el servicio y no tienen de nada

19. FRANCISCO JAVIER  M.
    FRANCISCO JAVIER M.

platos generosos. pedimos pulpo estaba duro, buñuelos de bacalao muy ricos, tronco de solomillo muy bueno, entrecot de lomo alto muy bueno los postres sólo habían tres para elegir.

20. Eva Maria a.
    Eva Maria a.

El restaurante muy bien montado y la carta muy variada

21. Carlos C.
    Carlos C.

Están comenzando y pueden mejorar pero la base es bastante buena.

22. Oscar M.
    Oscar M.

Mal, no me ha gustado en líneas generales. Pido fabada asturiana(sitio Asturiano) : no hay, se ha acabado(las 2 del mediodía, lástima). Me ofrecen fuera de carta(lo había de menú) Marmitako de atún o de bonito, dependía de quien lo ofrecía(que menos que sea acorde a la carta. Ni de menú valía). De segundo, lomo alto. Excelente salvo por el punto. Si te preguntan el punto de la carne, que menos que traerlo a ese punto. Demasiado pasado pero buena carne. Café y copa que tomo en la barra. Pudo la cuenta y me traen la factura con la fabada???

23. Montse M.
    Montse M.

Nos pareció un restaurante en el que la comida estaba riquísima, la atencion era exquisita y la localización muy tranquila. Nos encantó!!!! Volveremos, seguro

24. Helena g.
    Helena g.

lo unico que hizo que nuestra experiencia no fuese muy buena fue el servicio, aunque desde el principio la camarera que nos atendia se notaba que intentaba hacer todo lo que podia y siempre muy amable, habia muy mala cordinacion entre ellos. En la carta hay algunas cosas que no especifican, por ejemplo todo lo que ponga "p.p." Significa para ellos que el plato es minimo para dos personas, que por lo menos para mi eso significa "precio por persona". Obviamente nos cobraron el precio por dos personas y no por una. Estos serian los fallos mas grandes que podria decir, pero tienen pequeños fallos de querer ser un restaurante "pijillo" y no llegar. La puntuacion que doy a este sitio sobretodo es por el sabor de la comida, que para mi gusto esta rica y con el 50% sale bien de precio. Por cierto, el nombre que tienen no es el que ponen aqui. En la fachada pone Parrilla... y es rojo y negro. Para que no os perdais

25. Jorge S.
    Jorge S.

El sitio parecia bien al principio nos atendian bien pero cuando empezaron a venir las reservas que tenian nos atendieron fatal, 25 min. para traer la bebida. La comida normal.

26. Yolanda O.
    Yolanda O.

Gran descontrol entre los camareros. Las comandas mal gestionadas, te traen los platos segundos sin traer los entrantes. Cuando nos traen los segundos no saben que hemos pedido, pedimos suplementos de alimentos para los segundos, uno de ellos llego con los segundos, el otro no lo sirvieron, lo comentamos y 15 minutos después no lo habían traído, lo volvemos a solicitar y después de otros 15 minutos lo volvemos a reclamar, terminamos el segundo y ni lo han traído. Los postres nos los preguntan por dos veces, los cafés uno bien el otro no. Creo que no volveremos.

Todo muy bueno, aunque igual añadir a la carta más variedad de postres (tarta de queso, helado, por ejemplo) estaría bien.

Falla la cocina, personal, ambiente lugar muy bien , la carne y el pescado muy bien, arroces, fabada muy mal, no tienen algunos platos de carta, por favor, arreglar estos temas es una pena

29. Daniel M.
    Daniel M.

Todo perfecto. Comida rica y abundante. Muy buena atención del servicio. Buen precio con el descuento del 50%. Volveremos.

30. Antonio P.
    Antonio P.

raciones suficientes, tirando a grandes. todos los platos necesitan algo mas de calor ( real y de presentacion)

31. Macarena g.
    Macarena g.

Nos trajeron los segundos antes que el primero, y la bebida hubo que pedirla unas 5 veces hasta que la trajeron. Todo estaba rico, pero el servicio era muy mejorable

32. Mariangeles S.
    Mariangeles S.

Todo muy bien,camareros muy atentos y comida rica. Con la oferta el tenedor precio muy asequible.

33. ISABEL G.
    ISABEL G.

No sabíamos que el local había cambiado de dueños; nos trataron muy bien y la comida bastante bien.

Bable

¡Muchas gracias por haber venido a nuestra casa Isabel! Esperamos poder volver a atenderos próximamente y poder ofreceros una experiencia culinaria aun mejor. Un afectuoso saludo desde todo el equipo del Imanol Etxea.

Nefasta experiencia! Nos estropearon el cumple q celebrábamos. Teniamos reserva a la 15h y al llegar nos dicen q no tienen ninguna reserva del Tenedor a mi nombre;mostramos sms y después de pensarlo nos dicen q tenemos q esperar 30 min para atendernos... A las 17h cabreados de esperar decido hablar con la responsable y por fin nos montan una mesa...horrorosa presentación!,nos dicen que no pueden ponernos mantel porque se les han acabado ni platito para el pan....pedimos nada más sentarnos(de tanto esperar nos aprendimos la carta de memoria), el camarero muy amable pero no controlaba la tablet de las comandas y a los 15 min nos viene diciendo q se le borró todo y que debíamos pedir nuevamente...10 min después vuelve diciendo q varios de los platos pedidos no quedaban...suma y sigue...pedimos huevos rotos con jamón ibérico y nos traen un "platito"con 2huevosplancha churrascaos con patatas fritas y de ibérico nada, Serrano y del malo,croquetas y ensalada de ventresca ok,fabes muy ricas,parrillada regular

35. Belen h.
    Belen h.

Nefasta experiencia. Llegamos 14.15 después de 15 m. Nos traen carta porque la pedimos, no existe carta de vinos, nos dicen cuatro posibles y preguntarnos precio. 14.45nos traen pan . Con seguimos pedir y a las 15.00 nos traen vino y agua. Un desastre de organización , varias mesas quejándose. Una hora después de llegar traen dos platos primeros a compartir 15.15.estaban buenos chipirones y buñuelos bacalao. Traen un segundo relativamente lento y tras reclamar en numerosas ocasiones, lis camareros avergonzados, nos levantamos y nos vamos a las 16.15 esperando aun los tres segundos restantes. El lugar agradable, una pena, lo que comimos estaba bueno. Chicote, pasate a echarles una mano. No pagamos nada de lo consumido, nos pudieron disculpas