Opiniones - Babula Bar 1937

1. Roger V.
    Roger V.

Una experiencia increíble, no solo por la amabilidad y el trato del servicio, sino por la calidad de la comida y los cocktails... ¡madre mía! Es uno de aquellos lugares para guardarte para una ocasión especial y saborearlos. No defrauda.

2. Christian L.
    Christian L.

Gran descubrimiento! Un 10 en todo: calidad de la comida, trato del personal, ambiente del restaruante y unos cocktails espectaculares. Recomendado para todo tipo de ocasiones. Volveremos!

Babula Bar 1937

Muchas gracias Christian por esta review y por tu tiempo en compartir vuestra experiencia. Esperamos poder volver a verles muy pronto y seguir sorprendiéndoos.

3. Vanessa V.
    Vanessa V.

La comida está riquísima, el servicio es súper amable, sin duda, repetiremos!

4. Sol A.
    Sol A.

Como siempre una experiencia inolvidable. Comida excepcional y trato inmejorable. Muchas gracias a todo el personal del Babula Volveremos.

Babula Bar 1937

Muchas gracias Sol por dedicarnos esta review tan bonita, esperamos volver a verles muy pronto. Seguiremos esforzándonos para sorprenderos siempre.

5. LAURA M.
    LAURA M.

Hemos descubierto este restaurante y hemos salido satisfechos de nuestra comida. Productos de muy buena calidad. Recomendamos: el Foie mi cuit de la iaia, Dumplings de galtas de ternera, y fuera de carta el canelón y las vieiras.

6. Joel G.
    Joel G.

Gran sorpresa la de hoy en Babula Bar primero por el trato agradable, próximo y moderno. Luego la cocina ha seguido la misma línea que el trato moderna de proximidad y excelente presentación y calidad. Súper recomendable. Un muy buen lugar en BCN.

7. Anastasia O.
    Anastasia O.

Buenísimo! La comida, la atención, es sitio es muy bonito! Lo tengo en favoritos ahora ????

8. Alexis P.
    Alexis P.

Maravilloso sitio!

9. Monica M.
    Monica M.

Todos los platos riquísimos! Seguimos las recomendaciones del camarero y fue todo un acierto!

10. Laura S.
    Laura S.

Imperdible. Excelente producto y atención. Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Hemos estado hoy en Babula Bar y nos ha encantado tanto el producto como la atención del personal. EXCELENTE. Una combinación perfecta de exquisita comida y un trato súper cercano, amable y atento. Ritmo perfecto del servicio y disponibilidad para que el cliente se sienta a gusto. 100% recomendable. Además, muy buen precio para la excelente calidad gastronómica que ofrecen.

11. Blanca P.
    Blanca P.

Nos encanta, nuestro restaurante del barrio para dias especiales, por sus ceviches, deliciosos pisco sour y la atención, eficiente y apasionada, de un equipo de jovenes cocineros que hacen su oficio con esmero y dedicación. No es barato pero la calidad y el buen hacer deben pagarse¡¡¡

12. Ali S.
    Ali S.

Perfecto en todo, excepto el precio...asusta un poco

13. Claudia G.
    Claudia G.

Genial! Comida y servicio perfecto! Nos ha encantado y repetiremos. Todo buenísimo

14. Gilberto F.
    Gilberto F.

Excelente!!! Volveremos! Comida fabulosa, servicio busnisimo, y muy buen ambiente.

15. Marta v.
    Marta v.

Todo muy bien! Sabores muy interesantes! Vamos a repetir seguro

16. Cristina S.
    Cristina S.

Genial como siempre.

17. Han M.
    Han M.

Comida buenísima y trato inmejorable, un placer todo. Para repetir!

18. Elena B.
    Elena B.

Encantados con la comida y ambiente !!! Recomendamos 100%

19. Ana Lucia C.
    Ana Lucia C.

Excelente servicio en un ambiente especial y diferente. Muy recomendados los coktailes WOW! También patatas, ceviches... todo delicioso

20. Francisco I.
    Francisco I.

Un buen sitio para comer tapas y platillos bien elaborados, y con un trato muy atento y agradable, por parte del servicio dandonos todo tipo de informacion sobre los platos y sus recomendaciones. Excelentes gyozas sobre todo las de langostinos i unos buenos naxos. Por poner un pero indicar que la musica estaba un pelin alta, aunque no molestaba. Un lugar agradable, para repetir y probar mas opciones de la carta y sugerencias.

Babula Bar 1937

Muchas gracias Francisco por esta opinión tan constructiva para nosotros, nos alegra saber que pasaron una fantástica velada y sentimos que la música quizá estuviera un poco mas alta de lo normal. Esperamos volver a verle muy pronto.

21. Jaime V.
    Jaime V.

Servicio excelente! Al nivel de la calidad de la comida! Platos diferentes y con mezcla de sabores perfecta! El ambiente del establecimiento es bueno y sin mucho ruido de ambiente.

Babula Bar 1937

Muchas gracias Jaime , por dedicarnos estas bonitas palabras y por tu tiempo por compartir su experiencia. En estos tiempos tan difíciles nos ayuda mucho a seguir adelante, con la mismas ganas de siempre. Esperamos volver a verle pronto.

22. Benjamin P.
    Benjamin P.

La comida exquisita, los cócteles de lujo y la atención insuperable! Un menú amplio para muchos gustos, platos con gran sabor y muy bien presentados, y lo más importante escuchar las recomendaciones que ellos te dan. Volveremos y los recomendaremos emcantados.

Babula Bar 1937

Muchas gracias Benjamin por esta review tan bonita y por su tiempo en compartir la experiencia, esperamos volver a verle muy pronto.

23. Josef M.
    Josef M.

Me lo aconsejado y ha sido una excelente experiencia. Personal muy macho aconsejando y la comida de muy buena selección y calidad. Solo puedo aconsejar, ir a probar!

24. David M.
    David M.

Excelente comida y atención. Platos muy bien elaborados y exquisitos sabores. La atención genial y buena explicación de los platos y recomendaciones. Repetiremos !

25. Diego G.
    Diego G.

Gran restaurante, cocineros fantásticos y Nico ejerciendo de maitre una combinación ganadora para hacer de Babula una experiencia recomendable por extraordinaria

26. Esther C.
    Esther C.

La verdad es que fui por las recomendaciones que me dieron y ha superado las espectativas. Unas tapas muy bien elaboradas y un trato exquisito

Babula Bar 1937

Muchas gracias por tus bonitas palabras Esther. Nuestra casa es vuestra casa. Esperamos volver a verles pronto. Todo el equipo de Babula Bar

27. Andrea C.
    Andrea C.

Nos ha gustado mucho. Las porciones al ser tapas son pequeñas lo que incrementa el precio. Ya que hay pedir varias para quedar satisfecho. La calidad y el sabor de los productos muy buena. Volveremos. Atención de 10.

28. Maider a.
    Maider a.

Muy buena atención y todo muy rico. A nuestro parecer, precios algo elevados...

29. Sol A.
    Sol A.

Ha sido toda una sorpresa para nosotros, la comida excepcional, el personal extraordinario y el sitio muy acogedor. Una experiencia inolvidable. Volveremos!

30. Maria V.
    Maria V.

Un sitio encantador con una comida sorprendente y una atención inmejorable. Sin duda a recomendar y a repetir! Gracias a Nico y al equipo por hacernos pasar una velada tan agradable!

31. Loredana f.
    Loredana f.

Todo perfecto. Fue nuestra primera vez pero repetiremos seguro.

32. Laura b.
    Laura b.

Muy buena la comida! Aunque un poco caro por las cantidades, pero la calidad es buena!

33. Carlos P.
    Carlos P.

Servicio y atención impecable. Platos muy bien presentados y riquísimos. Ambiente (en el interior) muy tranquilo y acogedor . Repetiremos sin duda !!

34. Alicia H.
    Alicia H.

Todo fue perfecto! El servicio extra!

35. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

La comida y ambientación excelentes. Lo mejor de todo, la atención. Han sido muy amables en todo momento. Volveremos para probar toda la carta.

36. Sergio R.
    Sergio R.

Calidad del servicio y de la comida excelente

37. Sara N.
    Sara N.

Uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona! El servicio es increíble, los camareros son súper atentos y simpaticos. Todos los platos buenísimos ????

38. Marta T.
    Marta T.

Local entrañable y atención de 10. La comida innovadora y de calidad, especial mención al canelón de magret de pato, sencillamente espectacular. Para rematar sirven unos cócteles de autor para morirse de gusto. Tremendo!

39. Nico F.
    Nico F.

Un lugar con mucho encanto . Los cocktails son excellente y los platos divertidos y buenísimos . Repetiremos !

40. Margarida D.
    Margarida D.

Todo un descobrimento, además de toda una experiencia gastronómica, el personal és muy atento y agradable, ambiente cuidado, para repetir si duda!