No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Informal y divertido. Así podríamos definir este pequeño restaurante, en el que el chef Ale Alcántara practica una cocina de base gaditana pero que vuela libre. La planta de abajo, con los cocineros trabajando al lado, es ideal para una comida bulliciosa. El comedor de arriba o la terraza al fresco invitan más a tomárselo con calma. Bache, -nombre que se da a algunas casas de comida en Cádiz- se pega más a su origen en platos como las croquetas de puchero o la ensaladilla de carabinero. En el resto de la carta, se traslada hasta Asia para creaciones originales como los saam de ortiguillas o el cazón, que se presenta en forma de guiso con curry.
La carrillera de cerdo ibérico se arrima hasta Marruecos arropada por un cuscús con verduritas mientras que el sándwich japocubano lo dice todo con su nombre.. La personalidad de Alcántara asoma de nuevo en los postres con un cheesecake hecho con el cada vez más valorado gaditano queso Payoyo o el tiramisú a la manera del chef. Para beber, la mejor opción es elegir algún vino de Jerez.
fotos
Martes a sábado - Comida: de 13:30 a 16:00 y Cena: de 21:00 a 24:00
Domingo - Comida: de 14.:00 a 16:30
Domingo noche y lunes cerrado
Calle de Rodríguez San Pedro, 2, 28015, Madrid, España
Metro San Bernardo (2,4) y Metro Quevedo (2)
Calle Rodriguez San Pedro 8
Comunidad de Madrid, , Calle Fuencarral, Chamberí, Moncloa
Con amigos, Familia, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Terrazas, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo,
, ,
, Bar,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.