Precio medio 25 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
Excelente todo, servicio comida ambiente y sobre todo el protocolo covid los.camareros con las.mascarillas bien puestas ..como debe ser .sin duda.volveremos
Sitio a pie de playa. Comida bastante buena y servicio agradable. Recomendable si estáis por Calella. Solo nos faltó el chupito para la perfección
La fideuá buenísima y con esas vistas a la playa.. ????
El sitio es un lugar acogedor, muy limpio y muy bien ubicado. El servicio muy hamable y correcto.La calidad de la comida a sido un pelín decepcionante , esperábamos más calidad. El pollo de la nena estaba re quemado y recalentado al igual que las patatas. La fideua no sabía a nada. Los demás entrantes que hemos pedido si han sido "de mejor calidad " Muy caro para como digo la calidad que ofrecen
La comida muy bien, pedimos un arroz negro que la única pega es que al enfriarse se siente un pelin salado pero en caliente está perfecto. La atención de los camareros súper bien, el maître muy amable. El único inconveniente fue con la persona que atiende en la tumbonas , nosotros hicimos uso de las tumbonas a las 17horas después de comer ya que no sabíamos que por tener reserva podíamos usarlas. El camarero nos explicó que sería hasta las 18:30 cosa que nos pareció normal. Al pedirle las tumbonas al chico encargado, se ha enfadado diciéndonos de muy malas maneras que esas no eran horas para usarlas ya que su horario era hasta las 20 horas y que el tenía mucho trabajo y al momento de bajarlas literalmente las ha tirado diciéndonos que ahí teníamos y que nos fueramos a las 18:30. Yo me enfade mucho con el pidiéndole que nos respetará y que si tenía algún inconveniente que lo hablará con sus jefes que eran quienes nos habían dicho que podíamos usarlas. Lo más curioso fue que a las 18:30 (que ya nos estábamos marchando) fue directo a nosotros a recoger las tumbonas pero como nos quedamos tomando una cerveza en el chiringuito pudimos ver que a las 19 todavía tenía gente en tumbonas. El restaurante muy recomendable. Volveré
Perfecto
La comida no está mal, comimos un arroz caldoso de bogavante, estaba un poco subido de sal, pero se podía comer, no sentamos en la mesa a la 15h y el arroz lo comimos a las 16,20( según, hubo un problema con nuestra comanda y se acordaron por que yo me quejé) nos compensaron con unos aros de calamares ( estaban muy buenos la verdad) pero desees de ellos el arroz ya no me lo comí a gusto, estaba un poco llena de las 2 cervezas que me tomé esperando el arroz ,los calamares, y la ensalada. ( comprendo que fue un mal entendido, pero salí decepcionada) ( ojo no está mal la comida)
nos ha encantado este pequeño restaurante a pie de playa,el servicio encantador,y la comida muy buena ambiente súper romántico es perfecto, ideal para ir en pareja.
Restaurante a pie de playa, muy limpio y comida bien elaborada.
Todo muy rico, faltaba algún plato que pedimos que no tenian, pero por lo demás bien, se está muy a gusto para comer un día de playa.
La comida estaba bien aunque los calamares fritos parecían que los frieron días atrás por lo frío que estaban. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable gracias a la gran ubicación que tienen.
Muchos camareros sin coordinacion( nos han llegado a atender 4 distintos preguntando lo mismo), los entrantes y el plato nos lo han traido casi a la vez. La fideua correcta,sin más. He pedido sorbete de limón,una camarera ha informado q no había,luego otra que si,otra que no y al final,sí. Estaba muy bueno,eso sí. Al final, no nos querían aplicar los 25e d descuento del tenedor justificando q era el 1er día q trabajaban con la plataforma. Entre idas y venidas, media hora despues,nos lo han aplicado. Comida correcta para un dia de playa.
Buen sitio,para comer una paella.Repetiremos
En un entorno muy bonito, restaurante decorado con gusto. La comida exquisita y la atención un 10. 100% recomendable!
Se trata de un bonito y cuidado chiringuito de playa . No pasamos nada de calor comiendo aún siendo un dia caluroso de Agosto . A pesar de que se ven muchos camareros, creo que a estos les falta coordinación ya que los tiempos de espera para pedir cualquier cosa son demasiado largos. No van nada agobiados y en cambio tuvimos esperas, en mi opinión, demasiado largas. La paella de marisco que pedimos (17,5 € p.p.) no estaba en absoluto acertada, no era sabrosa y parecía requemada. Tardaron un montón de tiempo en servirla. Los calamares a la andaluza y los mejillones correctos. La tarta de queso de la tia conchita la encontramos muy buena. La relación calidad-precio creo que es muy mejorable, a pesar del magnífico sitio donde se encuentra, que lógicamente hace incrementar los precios.
Buen ambiente y buenos platos
Restaurante de playa con buena ubicación y en una zona muy tranquila, recomendable.
El servicio muy atento, el sitio tranquilo, la comida los sabores mejorables. Con la mala suerte que los platos que queríamos probar no tenían materia prima y tuvimos que elegir otros no tan acertados. Quizá volvamos a probar el aperitivo.
Hemos ido a cenar y nos ha sorprendido gratamente, un chiringuito con un diseño acogedor, tranquilo y comida excelente, todo ello a pie de playa con unas vistas espectaculares.La carta algo justa, pero todo exquisito. El servicio atento y agradable.Repetiremos
La ubicación dEl restaurant a la orilla de playa es perfecta, lástima que la calidad de la comida no vaya acorde con ello. Algunos platos muy salados, algo tan simple como unas patatas fritas, duras, pan de mala calidad. La verdad no lo recomiendo.
Abierto sábados de 11:00 h a 24:00 h y domingos de 11:00 h a 19:00 h
Passeig de les Roques, 08370, Calella, España
En una de las mejores playas de la costa de Barcelona, la de Garbí, en Calella, podemos disfrutar del Bahari Club, un restaurante de comida gourmet en el que lo mejor que puedes hacer es ver salir o ponerse el sol relajado en una tumbona mientras te tomas un cóctel.
Con más de 30 años de experiencia, el restaurante Bahari Club ofrece una variada carta adecuada para cualquier momento del día. La sencillez y la calidad caracterizan unos platos de tradición mediterránea con frescos toques de vanguardia. No olvides pedir la carta de cócteles, elaborados con productos de primera calidad y que convierten el Bahari Club en uno de los locales nocturnos de referencia en Calella.
El restaurante Bahari Club es el sitio ideal para tus celebraciones: tú solo tienes que poner las ganas, la comida y el decorado están servidos. ¡No te lo pienses más!
, Con vistas, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Terrazas, , Reabiertos, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (80 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata