Opiniones Bahía Beach Club

1. Maximiliano L.
    Maximiliano L.

Un puto desastre .............................................................................................................

2. Raquel A.
    Raquel A.

Cambiaron de dueño y no han actualizado el número de teléfono ni las reservas por la app de ElTenedor, así que no reservéis por aquí. Yo lo hice y al llegar no había reserva. Ah, eso de abrir el beach club a las 12, ni de coña: a las 14.00 abrieron. En su defensa diré que se esforzaron por ser amables y conseguirnos una mesa, aunque comimos a las 4 de la tarde. Pero no esperéis un beach club, hay una piscina a tope y ya.

3. Ainhoa D.
    Ainhoa D.

No me han tratado bien cuando eh llegado me han dicho nose puede entrar sin mesa cuando yo tenia mesa reservada lo más normal esque te digan hola buenos días tiene usted mesa no se no creo que vuelva

4. David P.
    David P.

El recibimiento deja bastante que desear, para comer tardaron más de 2 horas en servirnos, la comida estaba buena pero por lo general no repetiría.

5. Paloma G.
    Paloma G.

La comida deja bastante que desear.

6. Sonia g.
    Sonia g.

La comida muy bien pero hay que dejar claro que no se puede utilizar la piscina hay que pagar 10 € comas allí o no.

7. Esther L.
    Esther L.

El establecimiento es inmejorable. El precio del menú debería ser equilibrado y no cambiante dependiendo del mes. El pase a la piscina es carísimo para clientes que comen allí. La composición del menú no es coherente así se come paella de segundo y huevos fritos con patatas de primero. Una recomendación: Mejorar la atención de los clientes telefónicamente, elaborar mejor la combinación de los menús y finalmente es mejor cobrar un menú un poco más caro pero que entren las bebidas y que si se quiere se incremente si se va a usar la piscina. Pero queda muy feo cobrar 10 euros por persona después de comer en el establecimiento.

8. Francisca C.
    Francisca C.

La zona de piscina y coteleria estupendo. La comida deja mucho que desear no me ha gustado nada y el servicio muy malo, nos sirvieron la comida antes que las bebidas, el pescado demasiado eccho, el careo poco atento a si faltaban bebidas ect no pregunto si queriamos cafes, entrego la cuenta sin pedirla... recomiendo la zona de la piscina pero no el servicio de restaurante.

9. Luis José S.
    Luis José S.

Buena presentación de los platos, aunque un poco escasa ,en el menú no entraba la bebida

10. Tomeu S.
    Tomeu S.

Tenía hora reservada para las 14:30h al llegar ahí me dijeron que a esa hora no podíamos comer porque estaba el restaurante lleno.. tuvimos que comer hora antes. Creo que no tienen en cuenta las reservas a través de el Tenedor.

11. Anabel H.
    Anabel H.

Lugar para relajar perfecto, vistas espectáculares y buen servicio!

12. Raquel G.
    Raquel G.

Expetacular sitio...preciosas vistas y muuy buena comida......

13. Belén A.
    Belén A.

El lugar es el paraiso. Unas vista sobre a la costa impresionantes. El lugar muy tranquilo, el servicio muy atento y la comida exquisita. 100% recomendable!

14. Sara V.
    Sara V.

La comida está bien pero el trato por parte de uno de los camareros que es de fuera muy mal. Y por parte de uno de los dueños que es joven y según el director de marketing también muy mal.

15. Mariana P.
    Mariana P.

Llegar perfecto! Servicio muy bueno precio correcto... volveremos

16. Beatriz C.
    Beatriz C.

La carta un horror apenas platos donde elegir; todo congelado y hasta en las croquetas que ponían caseras eran malísimas. No tenían ni siquiera helados siendo verano. Lo recomiendo para tomar una copa y ver las maravillosas vistas, pero no para cenar.

17. Monica g.
    Monica g.

Las vistas y el ambiente son inmejorables, la comida muy normal, y el personal medio amable, nada mas. Es un sitio precioso, ojalá mejoren y dure.

18. Susana S.
    Susana S.

Las vistas una maravilla, relax total, la comida ha estado buenisima!!

19. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Cerraron antes de lo que ponía en el evento.

20. ENRIQUE O.
    ENRIQUE O.

Todo magnifico como siempre !!

21. Antonio V.
    Antonio V.

Teníamos reservada mesa a las 13h, llegamos a las 12,15h para poder disfrutar de la piscina un poquito. El camarero que nos atendió a la llegada nos dijo que por favor estuviéramos en la mesa a las 12,50h porque tenía aún muchos grupos y no querían retrasos. Allí estábamos, puntuales. Sentados en la mesa, hemos estado 1h de reloj exacta hasta que nos han puesto el primer plato! No lo entiendo, ya que es menú y no a la carta. Tampoco se han molestado en traernos la aceitera, para la ensalada... El trato de este camarero, al menos hoy ha sido bastante seco y no agradable.

22. Carlos N.
    Carlos N.

Perfecto, personal muy amable y atento.

23. Silvia W.
    Silvia W.

El grupo de empleados no es profesional la chica le falta amabilidad en la atención y a la llegada el chico fue bastante cortante!

24. Oscar E.
    Oscar E.

El menu correcto de precio y cantidad pwro no entran las bebidas, caras, ni el cafe, normalito. El paisaje espectacular.

25. MIKI r.
    MIKI r.

Gran descubrimiento, la cocina mediterranea tradicional con toques modernos,como retaurante es muy bonito y bien decorado ,las vistas al mar y la puesta de sol es fabulosa ,servicio muy atento el camarero estaba pendiente en todo momento de nosotros .