Opiniones Bahia Los Abrigos Restaurant

3. Belén Rosa R.

Muy buen servicio y comida exquisita, lo mejor de la zona, recomendable 100%

4. Iván C.
    Iván C.

Reservamos, una vez más, guiados por Tripadvisor /El Tenedor. Nuevo acierto. Reserva online lista a la llegada, mesa en la ventana, personal amable. Tu mismo escoges tu pescado en la vitrina. Precio ajustado. Calidad y cantidad. Repetiria.

5. Flor  g.
    Flor g.

Muy buen arroz caldoso . Todo muy fresco. Y el arroz en su punto . Pedimos arroz para 3 y fue muy abundante. Recomendable el sorbete de limón como postre.

6. LUIS M.
    LUIS M.

Estuvimos muy a gusto, con unas vistas del puerto excelentes, comimos unos entrantes (calamares, ensalada y chopitos) para pasar al plato estrella un pescado a la plancha que elegimos allí mismo. Todo muy rico. Ah y las papas arrugadas al final, yo las prefiero de entrante. Calidad precio para repetir.

7. Juan Jesús G.
    Juan Jesús G.

Muy bien, se come genial. Buen trato al cliente y excelentes precios. Siempre están pendientes del cliente, la frescura y sabor del pescado y marisco es escelente.

8. Belén Rosa R.
    Belén Rosa R.

Como siempre muy buena comida, el personal encantador y cumplen con la normativa 100%.... nos vemos pronto ;)

9. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Muy bien la comida, la atención y el local que tiene buenas vistas.

10. Suzanne S.
    Suzanne S.

Excelente lugar con vistas muy bonitas y muy buena atención, la comida riquísima. 100% recomendado

11. Mer M.
    Mer M.

Platos decepcionantes. Solo estaban ricas las papas arrugadas, las salsas y el vino. Lo demás para no repetir. E incluso yo diría que no eran recientes o no eran de buena calidad ni las zamburiñas ni las almejas a parte de mal cocinadas o con un poco gusto

12. Juanjo p.
    Juanjo p.

Como siempre calidad en la comida y el servicio. Un 10 en todo. Volveremos , ambiente muy familiar. Y con unas vistas espectaculares. Todo el servicio espectacular

13. Belén Rosa R.

Como siempre muy bien.. esta vez un arroz negro espectacular..100% recomendable

14. Damaris V.
    Damaris V.

Todo de 10 no, de 20. Excelente la atención del personal en especial de Carlis que me gestionó la reserva y nos dio la mesa con las mejores vistas del mundo. Las vistas son indescriptibles, una maravilla. Y qué decir de la comida!!! Exquisita la parrillada de marisco y la de pescado. También probamos la Morena que me gusto mucho. Este restaurante de la zona d e Los Abrigos fue la recomendación de un local y acertó de pleno. Espero volver!!!! (Como nota curiosa: hay un pequeño puerto en el que el baño y el buceo son obligados. Agua limpia y cristalina. Con acceso de escaleras muy cómodo.)

15. Yilenia Y.
    Yilenia Y.

Lugar maravilloso. Vistas increíbles y comida para repetir

16. Gabriel E.
    Gabriel E.

Espacio encantador y alimentos de calidad. Bajo mi criterio, deberían ajustarle un poco más el precio a algunos platos. Esperaba un poco más del servicio.

17. Isaac F.
    Isaac F.

El lugar es fantástico. Cenamos en la terraza superior frente al mar en un ambiente inmejorable. La atención de los camareros esquisita. Una muy buena relación calidad precio.

18. Belén Rosa R.

Estupendo

19. Belén Rosa R.

Excelente como siempre.

20. Fede R.
    Fede R.

Grande. Comida fantástica y buena atención. Muy buena relación calidad precio. Recomendable 100%.

21. Lidia M.
    Lidia M.

Es un lugar con vistas al mar espectaculares. Comida buena y ambiente acogedor :)

22. Guillermo C.
    Guillermo C.

Espectacular comida fresca y con mucho cariño

23. Belén Rosa R.
    Belén Rosa R.

Comida excelente y trato extraordinario. De lo mejor de la zona, recomiendo 100%. Repetiremos

24. Olga P.
    Olga P.

La comida y servicio excelente!!!

25. Adelina M.
    Adelina M.

Un lugar para volver

26. Jill A.
    Jill A.

Fenominal Gracias

27. Mónica  a.
    Mónica a.

El restaurante y la comida muy bien, pero ellos no tenian la reseva, no la tenían registrada, pero la atendieron sin problema al ver mi móvil.

28. Ignacio M.
    Ignacio M.

Excelente servicio. Pescado a la parrilla espectacular. Las raciones muy buenas.

29. Belén Rosa R.
    Belén Rosa R.

Buena comida, buen ambiente, bueno antencion, calidad precio inmejorable. Recomedable 100%

30. Julio C.
    Julio C.

Pescado excelente y trato del personal muy cordial. Calidad Precio imbatibles

31. Sergio S.
    Sergio S.

Trato excelente y muy buena comida

32. Nicolò S.
    Nicolò S.

pescado del giorno super... vista sul porto

33. Belén Rosa R.
    Belén Rosa R.

Muy buen servicio, calidad/precio muy bueno, lugar encantador y con vistas impresionantes. Destacar los camareros. Nos hemos dejado asesorar de la gastronomía y hemos quedado encantados. Lo mejor de todo el trato hacia mi hijo..salio diciendo que tenia nuevos amigos :). Sin duda repetiremos y recomendamos el lugar 100x100. Enhorabuena, nos vemos pronto

34. Carmen m.
    Carmen m.

Lo recomiendo, con vistas al mar, el trato de los camareros muy buena, la comida muy rica, pedimos un mero, para chuparse los dedos... Repetiremos