Opiniones Baisakhi

Luis F.

Buena calidad precio

2. David d.
    David d.

Los camareros son super agradables y simpáticos, super bien de precio y más aún con la promo del tenedor. Recomiendo el pan de frutos secos, las samosas de pollo y algún pollo con salsa de yogur, curry y leche de coco. La tarta de coco es increíble!!

3. Lucas O.
    Lucas O.

Mucho ruido y mucho frio. La comida muy rica

4. Álvaro R.
    Álvaro R.

Los platos están muy buenos, pero el precio me parece elevado respecto a la cantidad que te sirven. Usando las ofertas de la app se vuelve mucho más asequible. Muy recomendable, de nuevo, usando las ofertas.

5. Celia m.
    Celia m.

Personal muy amable y simpático, comida muy rica! Dhal curry TOP y Naan de queso! Te teletransporta a India directamente. Bastante económico!

6. Adam A.
    Adam A.

Personal muy amable y la comida riquísima. Lo recomiendo!

7. David d.
    David d.

Genial atención, relación calidad precio y todo riquísimo!!! Recomiendo probar el pan de frutos secos, pollo o ternera con salsa de curry y leche de coco y la tarta de coco!!! Volveré :)

8. Begoña G.
    Begoña G.

El camarero, majísimo. Nos ayudó mucho con las recomendaciones de los platos e incluso nos invitó a uno !. No le doy 5 estrellas a los platos porque nos pedimos una ensalada y era todo de bote. Pero el resto de platos, muy buenos y salieron rápido.

9. Jessica P.
    Jessica P.

Todo muy bueno y buen servicio

10. Javier U.
    Javier U.

Platos sabrosos. Pero los de la zona son muy similares. Muy buena atención. Aire acondicionado algo escaso, pero suficiente. Muy amables y atentos. Hemos repetido varias veces. Con el descuento, el precio es excelente.

11. Lucas C.
    Lucas C.

Muy rica comida y muy buena atención. Recomendado.

12. Mirtha P.
    Mirtha P.

Sitio sucio, trato desagradable, comida en raciones muy pequeñas, Sosa, no volveré

13. Minerva e.
    Minerva e.

Llegamos al lugar un poco antes pero igual nos atendieron muy bien... al pedir la comida igual no tardo mucho en traer los platos muy de acuerdo en relación a costo y calidad tal vez mejorar un pco el decorado pero el resto muy bien

14. Ariel Jesus J.
    Ariel Jesus J.

Excelente trato , los platos variados y con calidad ambiente acogedor los camareros amables y serviciales muy bueno todo se los recomiendo!! Es un sitio perfecto

15. Lucas O.
    Lucas O.

La comida estaba muy rica, el único problema fue q no nos hicieron el descuento. Dijeron que no lo tenían disponible a pesar de estar confirmada la reserva en la que lo ponía muy claro. Aparte de eso la comida y el trato correcto.

16. Carlos H.
    Carlos H.

Muy bueno todo y buen servicio. Todo limpio y agradable

17. María F.
    María F.

El arroz no nos lo incluyeron en la promoción, pero nos lo avisaron antes de pedir. La comida en general estaba buena, especialmente el curry.

18. Ana T.
    Ana T.

Muy rica la comida y buena atención

19. Monika H.
    Monika H.

La comida estaba muy rica y por un buen precio (ademas el descuento!), el personal amable, ambiente agradable. Seguro iría otra vez! Recomendable :)

20. MAYERLING H.
    MAYERLING H.

21. Javier B.
    Javier B.

Increible sitio

22. Dominika G.
    Dominika G.

Todo perfecto, la comida riquísima. Para repetir!

23. David d.
    David d.

Genial relación calidad-precio. Ya es barato de por sí, pero con el 30% de promo del Tenedor se queda genial. Recomendable pollo con leche de coco y curry, el tikka masala y la tarta de coco brutal. ¡Gracias! Volveremos :)

24. Elena R.
    Elena R.

Buena atención y muy buena relación calidad-precio. Sitio al que volver con frecuencia y llevar a amigos y familia. Cuando llega el buen tiempo la terraza es genial.

25. Rocio g.
    Rocio g.

La comida genial y el camarero super amable y atento. El servicio además fue muy rapido. Ninguna pega. Volveremos

26. Beatriz P.
    Beatriz P.

El servicio muy amable. Escogimos un menú y más que bien, la relación calidad-precio. Quizá como punto negativo, los olores de las comidas humeantes de las mesas juntitas de al lado, que se nos ha impregnado. Por lo demás, fenomenal.

27. Almudena F.
    Almudena F.

Comida muy rica, precio excelente, y el trato correcto. Todo muy bien

28. Monica K.
    Monica K.

La comida muy rica. El menú muy variado. Gran variedad de platos vegetarianos. La atención muy amable. Muy recomendable.

29. Verónica G.
    Verónica G.

Comida rica. Servicio bueno. Lo unico que al ser Tapapies estaba hasta arriba todo.

30. Ariel Jesus J.
    Ariel Jesus J.

Excelente sitio he asistido en varias ocasiones y me encanta, comida y trato excelente!!! Se los recomiendo a todos !! No dejen de ir !!!! Estupendo !

31. Macarena c.
    Macarena c.

Sin duda sitio para repetir, hemos salido super contentos. Estaba todo riquisimo, desde los entrantes a los postres no les puedo poner ni una pega . Muy recomendable.

32. Jessica C.
    Jessica C.

Genial! Experiencia muy recomendable. Pedimos los menús degustación y pudimos probar de todo! El trato estupendo. Seguro que repetiremos!

33. Ariel Jesus J.
    Ariel Jesus J.

Excelente. Sitio fabuloso comida exquisita trato excepcional ambiente acogedor se los recomiendo!!! La pasamos súper bien!!!! Espectacular!’

34. Sandra s.
    Sandra s.

Restaurante indio correcto. La atención ha sido muy buena.

35. Maria E.
    Maria E.

Todo bien, el menú genial de precio y bastante abundante. Quizá a los sabores les falta un poquito de intensidad

36. Martinez C.
    Martinez C.

Mi indio favorito de Madrid desde hace 6 años, jamás un problema, una excelente atencion y el mejor menú que puedas encontrar. Un bueno, bonito, barato imperdible si te gusta este tipo de comida. Sus camareros siempre muy atentos y agradables!

37. María Otilia S.
    María Otilia S.

La comida estupenda.. el personal amable y atento nos ha encantado

38. Gonzalo H.
    Gonzalo H.

Pequeño y ruidoso, pero perfecto. Atención de 10 por parte del personal. Gran variedad de platos, opciones vegetarianas y menús muy asequibles y completos.

39. Irene G.
    Irene G.

El servicio está en el top de restaurantes indios a los que he ido. Los camareros fueron muy agradables y eficientes y los tiempos de espera fueron muy cortos. La relación calidad-precio es buena, con platos ricos aunque un poco escasos en las raciones de carne. Culinariamente podría mejorar un poco, pero en conjunto es un restaurante que recomiendo.

40. Eduardo S.
    Eduardo S.

El restaurante estaba lleno cuando llegamos y no nos dieron la mesa reservada por el tenedor hasta transcurrida media hora. Fue un día frío, hubo que esperar en la calle y nos engañaban diciéndonos constantemente que la mesa quedaría libre pronto.