Volver

Opiniones Bajamar Bar de Playa

8,9/10

Excelente

según 23 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Alejandro G.
    Alejandro G.
    • 35 opiniones
    7,5/10

    Ubicación excelente frente al mar en la playa la venus. Lugar para disfrutar de una comida al sol sin estrés (los platos en salir tardaron un poco). Buenos precios con el descuento del tenedor.

    Bajamar Bar de Playa

    Gracias Alejandro!

  2. José Miguel C.
    José Miguel C.
    • 55 opiniones
    10/10

    Buena gente regentando un negocio con buena relación calidad-precio!! 100%RECOMENDABLE!!!

    Bajamar Bar de Playa

    José, muchas gracias por tu mensaje. Sería genial tener clientes como ustedes todos los días! Gracias por acompañarnos.

  3. María G.
    María G.
    • 12 opiniones
    5/10

    El ambiente fue horrible. El local de al lado tenía la música muy alta y el dueño decidió, incitado por una amiga, subir la suya más aún para hacer la competencia. Las dos músicas a la vez era algo demencial. Por no hablar del mal comportamiento de sus amigas que chillaban todo el rato. En cuanto al servicio, pedimos 3 platos y uno se le olvidó al no haberlo anotado (no debió oírme con la música tan alta). Era todo de cámara oculta. Es una pena que un sitio donde la comida está buena de esa imagen tan lamentable. Deberías cuidar más todos los detalles.

    Bajamar Bar de Playa

    María, muchas gracias por tu mensaje, nos sirve para mejorar los detalles. Te pedimos disculpas por la situación y esperamos que no vuelva a suceder. En relación al pedido del tercer plato, no se le olvido al camarero, sino (según su pareja y hablado en la mesa) habían decido no solicitarlo. En cuanto a la música, para que no suceda esa competencia de sonidos, tratamos siempre de complementarnos para que no tengamos inconvenientes y ritmos mezclados. Desde ya muchas gracias.

  4. Carolina M.
    Carolina M.
    • 11 opiniones
    9/10

    Sitio muy agradable y excelente relación calidad, precio y cantidad.Tan a gusto que alargamos la comida y pasamos una sobremesa estupenda. Los dueños muy amables y lugar totalmente recomendable!

    Bajamar Bar de Playa

    Carolina, muchas gracias por tu mensaje nos alegra mucho que lo hayas pasado muy bien. Te esperamos de nuevo. Besos.

  5. Francisco G.
    Francisco G.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Un buen sitio con buen ambiente junto a la playa, la única pega, que tardaron casi 1h en preparar una ensalada, pese a la espera estaba bueno todo.

    Bajamar Bar de Playa

    Francisco muchas gracias por tu comentario y nos agrada que te haya gustado todo. En relación al servicio lo tomaremos muy en cuenta para poder mejorar la próxima vez que pases.

  6. Jara p.
    Jara p.
    • 4 opiniones
    9/10

    Sitio agradable a pie de playa. Comida casera rica y a muy buen precio con el 50% de descuento. Los dueños son argentinos y bastante amables, se preocupan de que estes lo más cómodo posible y de que disfrutes. Lo recomiendo. Un saludo!

    Bajamar Bar de Playa

    Jara, muchas gracias por el mensaje y recomendar el lugar. Te esperamos pronto. Besos.

  7. Guillermo r.
    Guillermo r.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante. Vistas inmejorables. El chef y los camareros súper agradables muy atentos todo el rato.La iluminación muy bonita por la noche. La luz perfecta con un ambiente romántico y desenfadado. 100 × 100 recomendable. La comida estaba exquisita

    Bajamar Bar de Playa

    Guillermo, muchas gracias por tu mensaje. Nos encanta que te haya gustado, esperamos volver a verte pronto. Abrazo (virtual) grande.

  8. Jorge N.
    Jorge N.
    • 19 opiniones
    10/10

    La comida y el servicio genial, el camarero Esteban muy cordial.

    Bajamar Bar de Playa

    Jorge, muchas gracias, Esteban es una gran persona, nos alegra que les haya encantado la comida y el servicio. Los esperamos de nuevo por nuestra casa.

  9. Jose G.
    Jose G.
    • 106 opiniones
    8/10

    Muy bonito sitio junto a la playa.

    Bajamar Bar de Playa

    Jose, muchas gracias por tu mensaje.

  10. Daniel G.
    Daniel G.
    • 5 opiniones
    10/10

    El personal muy amable, muy atento a que todo estuviera en orden y muy servicial, la experiencia muy agradable.

    Bajamar Bar de Playa

    Daniel, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a crecer y seguir brindando un buen servicio.

  11. Daniel F.
    Daniel F.
    • 10 opiniones
    9/10

    Buen sitio para descansar, reponer fuerzas mirando al mar .El dueño superamable y muy educado. Las raciones son muy generosas. Calidad precio excelente. Y sobretodo muy limpio. Por medidas del Covid el dueño te ofrece gel hidroalcoholico al sentarte. Y enseguida al ver a nuestro perro le trajo un cuenco con agua. La comida muy bien elaborada, las patatas fritas son caseras, el rebozado supercrujiente y la carne en su punto y con exquisito sabor. La alioli está de muerte.

    Bajamar Bar de Playa

    Daniel, muchas gracias por tus palabras, sinceramente estamos muy agradecidos de poder recibirlos. Nos pone muy contentos que la comida y el servicio esté bien orientado, todo nos sirve para seguir mejorando y creciendo. Nuevamente gracias, a raiz de todo lo que estamos viviendo esto es un mimo al corazón del local. Los esperamos cuando gusten.