Volver

Opiniones Balance Foods Bikram

  1. Mario C.
    Mario C.
    • 21 opiniones
    4,5/10

    Siempre salimos muy contentos del lugar, nos gusta ir mucho a Bikram y hay buena comida, pero esta vez, no sabemos porqué, fue una desatención grande, lentitud y poca coordinación, la cuenta fue un desorden con los precios, mucho contraste en comparación anteriormente.

  2. Álvaro V.
    Álvaro V.
    • 5 opiniones
    9/10

    La carta quizá un poco escasa, pero lo que preparan está muy bueno.

  3. Roberto G.
    Roberto G.
    • 142 opiniones
    9,5/10

    Muy bien, todo muy bueno y de calidad. Volveremos seguro

  4. Montse G.
    Montse G.
    • 39 opiniones
    8,5/10

    Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos ha vuelto a gustar. Las opciones de la carta todavía son limitadas (hamburguesas de plato principal), pero está todo bien elaborado y presentado, con una atención muy amable. Es la mejor opción en Boadilla para veganos.

  5. Gaby S.
    Gaby S.
    • 1 opinión
    10/10

    Las hamburguesas están buenísimas y súper bien de precio todo. Recomendado 100%.

  6. Margarita S.
    Margarita S.
    • 90 opiniones
    7/10

    Aunque desconocía la comida vegetariana merecía la pena saborearla y aquí se puede degustar bien, todo rico , el revuelto de morcilla y las hamburguesas, mención especial la salsa sibarita con las batatas. El servicio algo despistado. No es lugar para pedir vinos de acompañamiento.

  7. Eva Maria a.
    Eva Maria a.
    • 65 opiniones
    7,5/10

    Extremadamente lentos pero la comida muy rica

  8. Mario C.
    Mario C.
    • 21 opiniones
    7,5/10

    Buen ambiente, esmerada atención, comida buena

  9. Nilze V.
    Nilze V.
    • 21 opiniones
    6,5/10

    Aceptable sin más. Es un restaurante dentro de un centro de yoga. Tienen datafono de comercio por lo que las tarjetas cheque gourmet no son aceptadas.

  10. David S.
    David S.
    • 53 opiniones
    8/10

    Un pequeño bar-restaurante en el complejo de un centro de Yoga. El único sitio vegetariano que conozco fuera de Madrid capital. Carta con poca variedad (es más larga la carta de tés que la de comida), comida rica y bien preparada, con deficiencias entendibles en el servicio por lo reciente de su apertura. Está bien para tomar algo algún día en un sitio agradable con el ambiente bien cuidado, y bien de precio con la oferta; sin ella, sería muy caro para la cantidad de los platos, que es muy pequeña. No entiendo que pongan tantas cosas en inglés, será que así parecen más guays...

  11. María M.
    María M.
    • 140 opiniones
    7,5/10

    Vegetariano con una carta bastante reducida pero los platos que probamos estaban ricos y bien condimentados, las hamburguesas muy dignas para ser vegetales y la batata que sustituye a las patatas fritas, deliciosa con las salsas. El servicio muy amable pero con muy poca experiencia y lento. El local mezcla la barra con unas pocas mesas para comer sentado, una zona que es a la vez sala de lectura y tetería y un mostrador que da acceso a las instalaciones para el yoga y lo mejor una terraza chill-out muy agradable.

  12. Ernesto f.
    Ernesto f.
    • 3 opiniones
    5,5/10

    Puntos a favor: local gigantesco, con mil espacios diferentes, original, bien decorado,amplio y luminoso. Con descuento ,brutalmente barato. Puntos en contra: no se sabe bien que es, si bar, balneario, restaurante moderno, sitio chill-out,...es una mezcla de cosas sin mucho sentido. La espera, descomunal. En nuestro caso además se equivocaron, pero en la mesa de al lado no y estaban también al borde del colapso. Camareros con buena intención pero absolutamente inexpertos en el trato al cliente: platos que vienen sin orden, olvidos constantes, sacan primero el plato de uno de la pareja y el otro a los 10 minutos, tono de voz casi imperceptible, en fin ,parecen buenos chicos pero no entiendo como pueden estar a cargo de un local así. Estropean una cena, y mira que lo siento. La comida, bien, sin más, poco sabor pero original y bien presentada. Carta cortísima(de ahí mi sorpresa con la tardanza), con unos pocos primeros y todos los segundos son tipos de hamburguesas. Si mejora el servicio, podría volver.

  13. María B.
    María B.
    • 21 opiniones
    8/10

    La comida muy buena, con gente encantadora. La única pega el ambiente, que era demasiado ruidoso.

  14. Roberto G.
    Roberto G.
    • 142 opiniones
    9,5/10

    Comida espectacular. Los platos tardan un poco en salir porque están recién hechos, no como en las cadenas americanas más conocidas. Están empezando, hay que dejarles un poco de tiempo, porque la inexperiencia no quita la ilusión. Lo único, el local, un poco desangelado. Por lo demás, estupendo. Nos sentimos muy cómodos. Volveremos seguro

  15. Manuel b.
    Manuel b.
    • 7 opiniones
    10/10

    Repetiremos seguro. Muy recomendable, buena atención y sorprendentes los sabores! Todo muy bueno, pero a destacar las patatas de cereales de aperitivo y las hamburguesas: espectaculares !

  16. Paco F.
    Paco F.
    • 1 opinión
    10/10

    Tanto la presentación como el sabor de todos los platos que probamos fue estupendo, al igual que el trato de los camareros. La cantidad de comida de las raciones es la justa, ya que aun siendo comida vegetariana llena mucho pero te deja buen cuerpo para irte a trabajar, y no te entra hambre a media tarde. Un restaurante recomendable para probar, seas o no vegetariano, no nos defraudó y volveremos.

  17. Guillermo R.
    Guillermo R.
    • 1 opinión
    10/10

    Es la primera vez que voy y la experiencia ha sido muy buena. Todo lo que probamos estaba espectacular: el revuelto de morcilla vegana estaba especialmente bueno y las hamburguesas, sorprendentes, no tienen nada que envidiar a las de toda la vida. Además la comida fue ligera y nos sentó muy bien. Muy buen ambiente y trato inmejorable. Ha sido todo un descubrimiento. Volveremos sin duda!!

  18. Luis Manuel G.
    Luis Manuel G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Primero lo primero la comida fenomenal! Nunca pensé que me gustaría tanto la comida vegetariana, la atención muy buena y los chicos muy majos y el local guapísimo... seguro volveré

  19. Diana R.
    Diana R.
    • 37 opiniones
    8,5/10

    Están en proceso de conocimiento y estaba el local un poco vacío, pero si es cierto que el local es muy bonito y tiene una terraza gigante, una parte de arena de playa y otra de mesas altas. En cuanto al servicio super simpática Victoria y los platos muy ricos, las hamburguesas de carne "no carne" muy ricas con su esencia especial y las Batatas fritas con una salsa de romero INCREÍBLE! Repetiré seguro!

  20. Montse G.
    Montse G.
    • 39 opiniones
    7/10

    Es un sitio agradable y se ve que están intentando mejorar. Estuvimos a gusto y bien atendidos

  21. Alejandro P.
    Alejandro P.
    • 89 opiniones
    7/10

    Empezaré diciendo que la comida estaba buena, tanto los entrantes como las hamburguesas. El trato es bueno aunque a los camareros se les nota falta de experiencia. El único problema viene con que es un sitio que quiere ser muchas cosas y a la vez nada. Cuando lo ves desde fuera, o desde dentro, no sabes si es una tetería, un lugar de copas, un simple bar o un restaurante. Creo que intenta abarcar muchas cosas pero no tiene un posicionamiento claro, y si no lo consigue, y rápido, no auguro un buen final...

  22. Sergio A.
    Sergio A.
    • 57 opiniones
    9,5/10

    Antes de nada, aclarar que esta ha sido nuestra primera experiencia con comida vegetariana. Riquísima, probamos 3 entrantes y cada cual mejor. La ensalada muy buena, el revuelto de morcilla muy recomendado y las croquetas son un must con la salsa que traen. La hamburguesa namaste sabía demasiado especiada, y la sibarita espectacular aunque intensa tb. El servicio 100% inexperto, pero la comida merece la pena. Volveremos y pronto.

    Balance Foods Bikram

    Muchas gracias Sergio por tu comentario. Tomamos nota de todo para seguir mejorando. Sera un placer recibiros de nuevo.