Opiniones Balandros - Alicante

1. Maria M. B.
    Maria M. B.

La comida expectácular, lo que el ambiente un poco frío, estabamos solos, daba la sensación muy rara. Pero todo ok.

2. Jose Antonio g.
    Jose Antonio g.

Arroz delicioso, servicio muy bueno

3. Aurora D.
    Aurora D.

Servicio muy bueno, platos correctos, precio correcto. Admiten animales y te pagan el parking privado del club náutico. Repetiremos seguro.

4. Miguel m.
    Miguel m.

Buena comida y buen precio. Desgraciadamente tuvimos que soportar a un grupo de vociferantes ineducados que nos fastidiaron la cena, pero eso no es culpa del restaurante

5. Fernando M.
    Fernando M.

Es la 2ª vez que como en el Balandro. Todo en una excelente calidad ya un precio razonable. La atención del personal muy buena. Volveremos sin duda

6. Jesús V.
    Jesús V.

Buen menú y excelente servicio

7. Patricia  U.
    Patricia U.

Comida buena, relación calidad ~ precio, correcto.

8. Jordi c.
    Jordi c.

Muy buen restaurante en el club náutico , nos atendieron fabulosamente y la comida buenísima sobre todo el arroz con carabineros que pedimos .comimos en el comedor con aire acondicionado muy agusto .

9. ALMUDENA B.
    ALMUDENA B.

El sitio es precioso. Las raciones muy muy escasas. Había 3 mesas vacías, y les hemos pedido si nos podían cambiar y nos lo negaron porque estaba reservadas para mas personas. Nos hemos marchado a las 23:00 y no se habían ocupado. Un detalle un poco feo. El enclave muy bonito

10. Victor M.
    Victor M.

Llegamos allí y no tenían la mesa apuntada, pero rápidamente nos hicieron hueco y nos atendieron muy bien. Los entrantes algo escasos, pero la ración de paella abundante.

11. Miguel r.
    Miguel r.

El lugar es muy cómodo y bonito, la calidad de la comida no es acorde a su precio.

12. Luisa g.
    Luisa g.

excelente comida y trato.

13. Vidal B.
    Vidal B.

Lugar fantástico en el puerto deportivo de Dénia. Comida excelente y buena calidad-precio. Los camareros muy profesionales y de trato exquisito. Ahora bien, no vayas si tienes prisa, estuvimos dos horas para comer.

14. Betsy A.
    Betsy A.

La calidad de los platos es buena pero el servicio esta vez no estuvo a la altura

15. Eduardo C.
    Eduardo C.

Atención, comida y ubicación excelente. Restaurante muy recomendable tanto por la calidad de su comida como por el trato del personal. Ubicado en el club náutico de Denia, sin duda perfecto para una velada irrepetible

16. Monica  b.
    Monica b.

La comida buena, el pulpo exquisito y las gambas excesivamente caras, van al peso y no sabes el precio hasta que te traen la cuenta. Los camareros en general muy atentos, la encargada nos riño por cambiar de opinión sobre nuestra elección. He Estado en sitios mejores por mismo precio

17. Alfonso l.
    Alfonso l.

Los pescados buenísimos, comimos corvina y atún, pero el pulpo seco estaba excesivamente duro y caro. Sin duda volveremos con la confianza que mejoren el pulpo seco.

18. Diana D.
    Diana D.

Atención muy amable! Y la comida buena????????

19. Eloy S.
    Eloy S.

Muy buena atencion y comida, el denton a la sal buenisimo y la paella de rape ajitos y cigalas espectacular. volveremos

20. Ana B.
    Ana B.

21. Susana V.
    Susana V.

Comida súper buena y estupenda atención. El sitio espectacular.

22. An.ne.tte M.
    An.ne.tte M.

Comida buena ..... lugar tranquilo ..... personal algo despistado ..... tardaron bastante en servirnos. En general bien.