Opiniones Balansiya

1. Fran M.
    Fran M.

Estuvimos cenando cuatro personas y sinceramente fue impresionante tanto el servicio como los platios servidos. Buena decoración y ambiente, fiel a las tradiciones del. pueblo marroquí hasta el punto de que todas las bebidas son sin alcohol.. Desde luego repetiremos!!

2. Rosa s.
    Rosa s.

Personal olvidadizo.

3. Carolina A.
    Carolina A.

Totalmente recomendable. Sobretodo el menú degustación (platos variados y copiosos). Un rincón árabe en el barrio universitario de Valencia.

4. Patricia ..
    Patricia ..

Un sitio auténtico a un precio asequible.

5. Alfredo C.
    Alfredo C.

Dado que uno de mis acompañantes era vegetariano, pedimos el Menú Vegano. Tremendo. Tiene de todo, muy bien guisado y en su punto. Y la guinda, té moruno con dulces típicos. De 10 no. Lo siguiente.

6. Jorge Luis O.
    Jorge Luis O.

Pedimos menú del día B . Todo muy rico aunque es verdad que deberían ir cambiándolo. El trato al público un poco seco, no brillan por su simpatía. Aunque bueno en valoración todo genial

7. Raúl M.
    Raúl M.

Pedimos cuatro menús de degustación (2 de 30€ y 2 de 20€) por probar más cosas. Combinaron los menús con platos que no estaban en ninguno de los dos como el humus de berenjena. Todo muy bueno aunque tal vez las pastas del postre flojean un poco. Recomendable.

8. Fernando F.
    Fernando F.

Muy agradable y acogedor. La comida muy buena y el servicio excelente. El precio correcto. Un sitio para volver sin dudar. Quizá los pastelitos dulces del final del menú podrían mejorar, pero en conjunto merece la pena conocer este restaurante.

9. David P.
    David P.

La comida escasa pero bien. El tajin poco elaborado y el té de menta no muy bueno. Hemos ido a Marrakech así que tenemos de donde comparar.

10. Onofre M.
    Onofre M.

Todos los platos muy sabrosos y muy bien cocinados. Ni demasiado picante ni excesivamente especiados. Por decir algo quizá los pastelitos del postre un tanto escasos. Las bebidas preparadas excelentes, sabores diferentes a lo habitual y muy buenos.

Todo bueno y en cantidad muy adecuada. Sinpsticos y buen ambienete.

12. Iman z.
    Iman z.

Nos gustó mucho el sitio. Muy recomendable. los platos no son muy abundantes pero llenan mucho y muy ricos! volveré seguro! !

13. Amanda R.
    Amanda R.

Estuvimos muy tranquilos. Nos atendieron rápido y la comida estaba buena. El precio es un poco alto.

14. Mónica B.
    Mónica B.

Todo perfecto, para repetir.

15. Marta P.
    Marta P.

Muy recomemdable... rapidez en servir y sobre todo...l comida buenisima

16. Lui L.
    Lui L.

Repetiré!, solo mejoraría que los camareros pongan más atención a las mesas (más contacto visual). Éramos solo 3 mesas y no estaban apenas atentos. Por lo demás la comida excelente!. Repetiré.

17. Francisco A.
    Francisco A.

Decoración cuidada y tradicional. Personal amable. Mesa un poco pequeña para tanto plato. Platos sabrosos

18. Sergio L.
    Sergio L.

Cena en pareja. Menu de 20 euros. Platos esquisitos menos el pollo que estaba muy bien cocinado y suave pero que era eso:pollo con almendras, nada q no puedas hacer en casa. Y las pastas del postre que eran poco variadas. Buenas pero no la eleccion entre todas las que tienes que hubieramos hecho. Por lo demas muy muy bien. Volveremos.

19. José Raúl F.
    José Raúl F.

comida en abundancia y de calidad, un trato muy atento parte del personal, la única pega es demasiadas mesas para el tamaño del local, aún así muy recomendable.

20. Antonio D.
    Antonio D.

Nos encantó la cordialidad del anfitrión y la autenticidad del local. La comida estaba buenísima. Pedimos el menú degustación y añadimos falafel y cuscus mozárabe. Todo buenísimo. Definitivamente repetiremos en nuestra próxima visita a Valencia.

21. Jorge J.
    Jorge J.

Siempre fenomenal.

22. Alberto M.
    Alberto M.

Cena agradable, platos y zumos muy buenos. Atención correcta.

23. Antonio S.
    Antonio S.

Perfecto y muy buena la comida....muy recomendable. Las bebidas exquisitas

24. MANUEL F.
    MANUEL F.

Si se trata de disfrutar de la comida árabe, es un lugar el perfecto. Una manita de pintura y algún que otro mantenimiento al local, no estaría de más. Ambiente conseguido -recuerda a las pelis de espías de los 50- pero de romántico, nada. La carta se pega en las manos. Y ¡ojo! no sirven alcohol (y que yo sepa no estamos en el Ramadán). A cambio, resulta curioso el refrescante brebaje con que lo sustuyen. Relación calidad precio, muy buena.

25. Fernando M.
    Fernando M.

Diferentes sabores y muy bien ambientado. Nos ha gustado.

26. Ester L.
    Ester L.

Pedimos el menú degustación de 20€ para dos y cenamos muy bien. Me encantó la mezcla de sabores en los platos. Destaco sobre todo la bebida casera floral, buenísima. Repetiré sin duda.

27. Isa B.
    Isa B.

la comida muy buena, no sirven alcohol.. totalmente ambientado.Te sale mejor pedir el menu de 20€ muy recomendable y mas barato q platos sueltos.la limonada muy buena!

28. Arantxa B.
    Arantxa B.

Para repetir!!

29. Luis A.
    Luis A.

Era el primer marroquí al que íbamos y todo estaba muy bueno. Repetiremos.

30. Víctor S.
    Víctor S.

En una semana he venido dos veces porque quería probar todo lo posible! Todo está buenisimo, desde los entrantes, hasta los postres, pasanasdo por las ensaladas y los increibles platos principales como el cuscus y la pastela. De lo mejor!

31. Alicia H.
    Alicia H.

La comida siempre estupenda. Lo único que esta última vez que fuimos era lunes, y no había mucha gente, por eso quizás, cuando nos quedamos como la última mesa, sentíamos que el camarero estaba impaciente por que nos fuésemos y en cuanto nos marchamos, aún estando en la puerta echaron la persiana sin ningún disimulo. Insisto en que imagino que esto fue puntual por tratarse de un lunes (uno de los pocos sitios que abren este día de la semana), por lo demás, el ambiente andalusí es excelente y la comida deliciosa.

32. Maite M.
    Maite M.

Es un sitio agradable, con un servicio ágil y atento. La comida es muy buena. La única pega que tendrá para algunas personas (no es mi caso) es que no venden alcohol. A cambio tienen una oferta estupenda de bebidas hechas con zumos naturales de frutas. 100% recomendable.

33. César L.
    César L.

Comida marroquí exquisita y abundante. Buena atención por parte del personal. Volveremos.

34. Silvia C.
    Silvia C.

Hemos tomado el menú degustación de 30 e, hemos pedido para dos personas y hemos comido 3 y muy bien. Los platos todos riquísimos; hummus, falafel, cuscús, pastela, tayim de cordero enmelado...las bebidas de limón y naranja, el té y los dulces. Todo buenísimo!!! Volveremos!!!

35. Fernando I.
    Fernando I.

25 de Diciembre, 3 personas, pedimos el menú especial Navidad (30 €/persona). Después de leer las criticas en el tenedor, esperábamos más de la comida. Trato y rapidez de servicio correctos. Lo que nos sorprendió fue que, pese a ser 3 comensales, el tamaño de las raciones a compartir que se nos servían (hummus, ensalada alhambra, assaffa,pastela tayin, etc...) parecia el mismo que el de la mesa contigua de 2 comensales, que habían pedido el mismo menú. Creemos que deberían ajustar el tamaño de las raciones al número de comensales. A la vista de lo anterior, no creo que volvamos

36. JOSE P.
    JOSE P.

Comida excelente, rápida y atentos. Que lastima que no haya alcohol!

37. Manuel R.
    Manuel R.

El menú degustación se queda corto con la comida y los platos no son los más característicos de la cocina árabe para mi gusto pero todo está bueno.

38. Paula J.
    Paula J.

Todo estupendo, el local precioso y la comida buenísima.

39. Javier A.
    Javier A.

He ido ya varias veces y, como es habitual, la comida muy buena...

40. Pablo S.
    Pablo S.

comida excesiva, nada de alcohol y caro.