Opiniones Balco de Cabrera

1. Cristina B.
    Cristina B.

Reservamos por el tenedor y no les había llegado la reserva, suerte que se levantaba una mesa y nos pudimos sentar. Recomiendo reservar llamando por teléfono para más seguridad. La paella de marisco y el pulpo están muy buenos.

2. Gunnar S.
    Gunnar S.

Restaurante con porciones muy grandes que se hace bueno para ir en grupo y compartir. Un poco lentos en la atención pero me imagino que debido a la situación tienen menos personal. Tiene unas vistas maravillosas

3. Gunnar S.
    Gunnar S.

Las porciones son demasiado grandes y no nos lo dijeron cuando estábamos pidiendo y por lo tanto sobro mucha comida que luego se tiene que tirar. Deberían de aconsejar un poco en las cantidades.

4. Marynel m.
    Marynel m.

Todo genial! La unica pega que pudiera poner es que al llegar el sr que nos atendio no tenia idea de nuestra reserva, nos dieron cualquier mesa... por suerte el restaurant no estaba lleno como lei que podia estarlo y teniamos alguna mesa... en cuanto a los platos maravillosos! El servicio excelnte nos atendio una chica muy maja y nos aconsejo bastante bien! De precios no me parecio nada mal.

5. Antonio C.
    Antonio C.

Excelente trato y excelente paella de pulpo!!

6. Miki T.
    Miki T.

La comida buena,la espera larga y calurosa,para ser vecinos e ir recomendados por un amigo de la casa..........un poco decepcionante.........o bastante! Suerte a los próximos.

7. Miquel P.
    Miquel P.

Buen restaurante con excelentes vistas al parque natural de Cabrera. Buena atención por parte de los propietarios. Limpieza y sintonia en una terraza típica de la zona.