Opiniones Balmes

Franco M.

Solo un po' caro.

2. Miguel p.
    Miguel p.

Cantidad algo excasa en los platos

3. Pere S.
    Pere S.

Sn duda una de las mejores marisquerías de Barcelona. Producto inmejorable, elaboración perfecta y servicio excepcional. Muchas gracias Juan y hasta pronto!

4. Francesc C.
    Francesc C.

Comida y servicio excelente. NO es barato pero vale lo que cuesta, a diferencia de otros que con el mismo precio no comes así. Regresaría

5. Ivette P.
    Ivette P.

La comida exquisita, un trato inmejorable. ambiente acogedor, nos sentimos muy a gusto, seguro que volveremos y volveremos.................

6. Juan V.
    Juan V.

Restaurante Marisquería con una calidad contrastada y con un precio acorde a esta calidad, muy recomendable.

Restaurante con producto de gran calidad y servicio profesional. Muy recomendable el marisco, especialmente el changurro que es una delicia

8. Claus G.
    Claus G.

Nos ha encantado esta marisquería. Mi mujer y yo hemos disfrutado mucho del producto ( centolla gallega exquisita, percebe gallego). Asimismo, me gustaría resaltar la excelente atención recibida, y muy , en especial, por Juan. Muy recomendable

9. Ana Isabel B.
    Ana Isabel B.

Buen servicio, y comida excelente. Volveremos

10. Silvia L.
    Silvia L.

No defrauda. Hemos repetido y de nuevo salimos encantados. Comida excelente, perfecta atención y acogedor ambiente. No se puede pedir más. No perderse la paella de bacalao y alcachofas...

11. Ricard P.
    Ricard P.

Calidad exquisita, servicio impecable. No es barato pero vale pena. Como asunto a mejorar la distancia entre las mesas.

12. Francisco G.
    Francisco G.

Bueno, pero nada más.

13. Francisco O.
    Francisco O.

Como siempre excelente. En el trato, amabilidad, buen servicio, carta de mercado, producto excelente y muy bien elaborado, buena carta de vinos y extraordinarios postres. Totalmente recomendable.

14. Ignacio S.
    Ignacio S.

Buena comida y servicio rapudo y amable. Buena materia prima de pescado. Mal insonorizado y mesas demasiado juntas. Suele estar lleno, conviene reservar con tiempi.

15. DAVID S.
    DAVID S.

Que decir de ésta gran restaurante. Es GENIAL, trato INCREIBLE y muy BUENO. Llevo repitiendo mucho en éste lugar y seguiré reservando

16. Jeremie M.
    Jeremie M.

Todo perfecto como siempre. Pescado y marisco de primera calidad. Una atencion y un servicio de calidad y rapido. Hay que reservar con antelacion.

17. Isabel L.
    Isabel L.

Hemos cenado fenomenal, producto extraordinario, camareros muy amables y todo estupendo, nos ha gustado mucho y repetiremos sin duda en otra ocasión

18. Helena P.
    Helena P.

Local muy agradable Los platos en general muy bien La atención muy buena

19. Berta L.
    Berta L.

Excelente servicio y excelentes productos . Los productos que utilizan son de primeríssima calidad , por tanto el precio no puede ser barato. Seguro que volveremos.

20. Nuole Z.
    Nuole Z.

Los platos son correctos, restaurante de buena relacion calidad precio por estar en centro de Barcelona. Nos han puesto en una mesa del fondo y cuando se llena de gente hemos pasado un poco de calor. Los camareros son simpatocos pero van un poco liados.

21. Marta M.
    Marta M.

Excelente como siempre

22. Miguel Angel D.
    Miguel Angel D.

Sensacional

23. FELISA F.
    FELISA F.

todo muy bien excepto que llegamos pronto, nos asignaron la peor mesa del local, solicitamos cambio de mesa y nos dijeron que no (a pesar de que el resto de mesas estaban vacias).

24. Olesya A.
    Olesya A.

Amazing

Aceite requemado, y producto de peor calidad que de costumbre

26. Ana D.
    Ana D.

Siempre impolutos, producto de alta calidad

27. DAVID S.
    DAVID S.

Totalmente recomendable. Muy buena calidad tanto de trato como de la comida

28. Michelina R.
    Michelina R.

Muy buenos productos de óptima calidad, las alcachofas súper buenas, los chipirones ni hablar en cambio la paella de bacalao con alcachofas un poco insípida, Del resto excelente.

29. Miguel M.
    Miguel M.

Fantástico. Los platos tienen un tratamiento culinario diferencial .

30. CARLOS M.
    CARLOS M.

Para volver¡¡¡¡

31. Fina B.
    Fina B.

Todo perfecto.

32. Bernat p.
    Bernat p.

Es un clásico que nunca falla. Las colmenillas espectaculares

33. Manoli e.
    Manoli e.

bien. para ir en otra ocasion

34. Oscar M.
    Oscar M.

Muy recomendable y buena calidad de marisco

35. José Luis F.
    José Luis F.

Lo recomendaría a cualquiera

36. ESTER C.
    ESTER C.

Totalmente recomendable Amplia carta, con producto fresco y de calidad, tanto carnes como pescados. De seguro que repetiremos

37. ANTONIO M.
    ANTONIO M.

Perfecto como siempre

38. Montse R.
    Montse R.

Una cena exquisita y pescado fresco, de calidad. Los postres también.

39. Xavier C.
    Xavier C.

Es un restaurante que tiene un cierto nivel, por el coste de la comida Los platos están bien, pero algo caros para lo que son El local está bien El servicio no está a la altura, me sentí como en un xiringuito de playa de los que vas en bañador, casi te tiran los platos, te sirven a distancia, los cubiertos los dejan según le alcanza el brazo desde un extremo de la mesa, los platos te los tienes que poner tú en su sitio, no se si fue la persona que servía en nuestra mesa o es generalizado, hablo sobre la persona que nos atendió, desde luego que el servicio no es el que te esperas para una factura de 60€ por comensal

40. ANTONIO M.
    ANTONIO M.