Opiniones Baluarte de Óscar García

1. Rosa D.
    Rosa D.

Estupenda comida y buen servicio.Platos espectaculares.Muy recomendable.

2. María Jesús A.
    María Jesús A.

La perfección

3. Neus J.
    Neus J.

Menu degustación excelente con productos de la tierra en un local acogedory una atención de diez!

4. Eduardo L.
    Eduardo L.

Una grata experiencia con sabores de la tierra. Imprescindible.

5. Ramon b.
    Ramon b.

menu degustacion por encima de lo esperado, de 10 el ESCABECHE TRADICIONAL y la LASAÑA DE GUISO DE PATO sin desmerecer ninguno de los otros platos, indudablemnte para volver

6. Salvador G.
    Salvador G.

Es evidente que las circunstancias no son las mejores aún así disfrutamos de una velada excelente. Unos platos te pueden gustar más que otros, el menú degustación es extenso, pero tanto la calidad de los ingredientes como la elaboración fueron sobresalientes. Asimismo el servicio de mesa fué impecable. En definitiva una muy agradable experiencia. Mi enhorabuena a todo el equipo.

7. Tomás d.
    Tomás d.

Un restaurante acogedor en un magnifico edificio-palacio. El menú excelente en la mayoría de los platos, pero un par de ellos no estaban al mismo nivel . Postres exquisitos. Servicio amable y correcto. Música de fondo bien elegida pero con excesivo volumen. Relación calidad-precio muy atractiva. Un restaurante que vale la pena conocer, que recomendamos y al que esperamos volver.

8. Roberto P.
    Roberto P.

Menú muy completo, abundante y variado, con una elaboración cuidada al detalle. La atención por parte del staff fue magnífica. Más que una cena, una experiencia!

9. Nadia s.
    Nadia s.

Todo una experiencia. Un trato perfecto y una comida espectacular, dando valor a los productos de la zona. Algunos platos con una intensidad de sabor fascinante. Volveremos¡¡

10. MARISA O.
    MARISA O.

Un restaurante acogedor, ambiente tranquilo y relajado y un servicio inmejorable. La cocina es un guiño a la gastronomia soriana, con un toque de innovacion. Bravo por el chef y el servicio.

11. Josete F.
    Josete F.

Restaurante Estrella Michelín. Es el segundo estrella Michelín de la provincia de Soria. Es un lugar agradable para una cita romántica. Está compuesta por 11 platos. Son piezas pequeñas, como siempre en estos sitios, pero no te quedas con hambre. Adjunto una serie de fotos de los platos para que las vean. La situación del restaurante no está muy bien situada la verdad, está un poquito retirado. La atención de los camareros es excelente, son muy atentos y te explican cada plato. A la salida, el chef te recibe para darte las gracias por la visita. El precio de 71 euros, es respetable, la verdad, pagas por la creatividad de los mismos. Muy satisfechos

12. Josefina G.
    Josefina G.

Nos ha encantado el restaurante, la fachada recuerda un Palacio y el interior muy acogedor, el recibimiento fue excelente muy atentos todo el personal y muy profesionales la comida distinta a todo lo que había probado anteriormente, muy elaborada y exquisita, aunque somos de una ciudad lejana a Soria, volveremos y nuevamente visitaremos El Baluarte RECOMENDABLE 100%100. Gracias por vuestra atención y por vuestra excelente comida. Un saludo Josefina

13. Eugenio s.
    Eugenio s.

Excelente en todos los sentidos !!!! ENHORABUENA !!!!

14. Pep M.
    Pep M.

La coherencia con la cual cocina Oscar García, es genial. Nunca falla . Baluarte y Mena( su bar de tapas) geniales. Felicidades una vez má

15. Joan C.
    Joan C.

Comida autóctona, excelente calidad. No se parece a otros restaurantes de estrella pero precio calidad estupendo.

16. Borja S.
    Borja S.

Una gran experiencia que repetiremos, seguro! Felicidades al equipo y al chef Óscar por el gran trabajo que hacen, y gracias por el trato. Salut y a seguir así ????

17. Luis Miguel A.
    Luis Miguel A.

Menú variado, de temporada y muy elaborado. Buena atención

18. José M.
    José M.

Nos encantó todo: la comida, el trato. Sin duda, un sitio para regresar a Soria

19. Jose Antonio Alvarez Sanchez A.
    Jose Antonio Alvarez Sanchez A.

Platos con un sabor exquisito, sobretodo el gazpacho...... viaje a los recuerdos de mi infancia cuándo los tomates eran tomates, los raviolis excelentes igual que el resto de platos, personal de sala súper profesionales, volveremos con los ojos cerrados!!

20. Jaime A.
    Jaime A.

Muy buena cocina, Gran juego con las materias primas de temporada y un excelente sabor!! Oscar se empeña en sacar el mejor desarrollo de la cocina soriana, y lo consigue. Un trato excepcional de los dos “hombres de sala”, rematan perfectamente el placer de los sentidos!

21. Charo C.
    Charo C.

Empezando por el local en sí diré que resulta sencillo y elegante. Con unas mesas amplias y cómodas. La distancia entre ellas resulta idónea. Puedes degustar los platos y la conversación de tus acompañantes sin tener que escuchar la de la mesa contigua. O pasar entre ellas sin molestar ni que te molesten. La atención y el servicio de las dos personas que allí estaban ha sido increíble. Conocedoras de su oficio y de la composición de cada plato, explicando a cada mesa su elaboración exacta. Yo elegí el menú degustación. Un acierto total. He saboreado cada plato con curiosidad. Platos bien elaborados, presentados de forma exquisita y de sabores intensos en el paladar. Combinaciones interesantes para quien busque, como yo, algo totalmente diferente e innovador valiéndose de los productos de esa preciosa tierra que es Soria. Recomendable 100%. He de añadir que el chef Óscar ha tenido la amabilidad de salir de la cocina y saludarme. Mil gracias por ese detalle y por hacer de la comida un arte.

22. Elena F.
    Elena F.

Excelente menú de celebración de bodas de plata

23. Manuel L.
    Manuel L.

Excelente, busqué una experiencia distinta y la encontré aún mejor

24. Ascension P.
    Ascension P.

Comida rica de temporada, con trufa, en general casi todo bien, el que menos me gustó el pichón, un poco duro, el que más me gustó el ciervo y los postres no hay que olvidarse de ello

25. Antonio l.
    Antonio l.

Un sitio para una experiencia maravillosa, es muy bueno y se nota que le ponen corazón y cariño en todos los platos merece la pena ir de propio para cenar

26. JOSE VICENTE G.
    JOSE VICENTE G.

Excelente experiencia. Fueron muy efectivos adaptando el menú a las intolerancias alimenticias y de gran ayuda seleccionando el vino. Servicio muy amable y eficiente sin resultar empalagoso. Nos preocupó ver que el local no era accesible en silla de ruedas pues limita el acceso futuro a otras personas de nuestro entorno.

27. Ilse W.
    Ilse W.

Menú de trufa negra de Soria muy logrado. Servicio profesional pero muy amable. Carta de vino amplia, e incluso tienen cerveza artesana propia (igual tienen que promoverla más, eso sí).

28. Miguel C.
    Miguel C.

Un sitio muy bueno. Con varios platos a recordar como el escabeche, el ciervo o el royal de ajo.

29. Carmelo I.
    Carmelo I.

Excelente menú de trufa, en el mejor restaurante de España para tomarlo. Oscar García demuestra una vezm

30. Daniel C.
    Daniel C.

Excelente combinación entre la alta cocina y la cocina tradicional castellana.

31. María Isabelino P.
    María Isabelino P.

se hizo muy largo el tiempo de espera entre plato y plato

32. Jose Luis m.
    Jose Luis m.

la comida, el trato, y todo en general, fue estupendo, y la relación precio calidad, creo que es de lo mejor, que he visto, sin duda recomendaría este restaurante, si vas a Soria, no te lo puedes perder.

33. Maria Teresa De P.
    Maria Teresa De P.

Sitio absolutamente recomendable, comida y servicio excelente. Gracias Ivan, tus recomendaciones muy acertadas La carta de vinos nos pareció muy completa

34. Rosa María  L.
    Rosa María L.

Muy buena calidad de producto. Nos gustó mucho el aperitivo. Los raviolis espectaculares. Aunque son platos pequeños, sales muy lleno, así que mejor comer que cenar.

35. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Ya son muchas las visitas a este restaurante soriano, cuya calidad es recompensada por la tenencia de una estrella de la guía roja y por la afluencia, muy numerosa, de clientela. En cada visita se aprecia un progreso constante, una cocina con sabores más finos. Sin duda es un restaurante en alza.

36. Isabel G.
    Isabel G.

Fabuloso . El menú muy original y completo y la atención maravillosa. Muy recomendable

37. Andrés F.
    Andrés F.

Un restaurante al que volver, fantástico!

38. Jorge L.
    Jorge L.

Pedimos el menú de 57€ y nos encantó. Si tuviera que elegir el entrante que más me gustó no podría, porque estaban todos buenísimos. Cantidades perfectas para no quedarte con hambre y tampoco salir muy lleno. El precio de la bebida es más que razonable, incluso barato (1,60 € la botella de agua de 0,5 l), sobre todo cuando en otros restaurantes del estilo te sablan 8-9 € por beber agua. Además, solo nos cobraron 2 de las 3 botellas que pedimos, y cuando lo dijimos, insistieron varias veces en que no pasaba nada y que así estaba bien. El único "pero" que le pongo es que al principio solo nos ofrecieron el menú de 70€; tuvimos que preguntar por el de 57€ para que nos lo ofrecieran. Supongo que se trató de un despiste. Por todo lo demás, MUY RECOMENDABLE.

39. Eliseo L.
    Eliseo L.

La comida está espectacular y el servicio es muy bueno. Restaurante muy recomendable. Merece la pena probarlo. Repetiremos sin ninguna duda.

40. Dani C.
    Dani C.

Trato inmejorable durante toda la cena y muy buena calidad, platos muy originales y todo delicioso, realmente recomendable. Repetiría sin dudarlo.