Precio medio 35 € Acepta Yums
¡-20% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Servicio muy amable. Principalmente Fran. Nos gustaron mucho los entrantes: no ceviche en coco q era un tartar de salmon y los ñem de cangrejo por sus salsas. La tortilla quemada de tinta de calamar muy rica se la comió mi niña. La corvina la mandamos pasar un poco más y resultó muy suave y algo seca. El postre de las tres esferas correcto. El pan muy bueno. Carta de vinos corta pero suficiente con algunas referencias clásicas. Interior muy bien ambientado y terraza muy agradable al sol a mediodía.
Una comida estupenda en la terraza al sol. Muy bien aconsejados por Pepe, la comida original y buenísima
Grato descubrimiento, local muy bonito con mesas muy espaciadas y sensación de amplitud, lo que en estos tiempos se agradece. Buena comida y raciones abundantes. Destacaría la burrata y el risotto de calabaza. Quedamos más que saciados con 4 platos para compartir. Buena relación calidad precio.
Me encanto! La comida es original y muy rica. La sirven de forma muy original. Súper recomendables los Arancinis, el ceviche y el postre de 3 leches
Fenomenal primera experiencia en un sitio que tiene personalidad y platos de categoría. Especial mención a la excelente atención de Nani, que nos recomendó a la perfección.
Un sitio moderno con una buena decoración y una comida estupenda. La burrata con trufa, pimiento y tomate seco a no perderse!
La panceta riquísima, la tortilla un poco salada y la carne de gran calidad
Sitio increíble, con una atención impecable. Platos originales con mezcla de sabores que superan todas las expectativas. El Risotto de calabaza es espectacular y la tarta de queso...es de otro mundo! Repetiremos seguro! Totalmente recomendable
El chico que nos atendió, muy amable informado y fenomenal. La burrata ahumada una locura, la hamburguesa Bam Bam es something else! Super recomendable!
Platos bien presentados, atención muy cuidada, producto de calidad y espacio muy agradable. Sin duda un restaurante para repetir y disfrutarlo
Ha sido un buen descubrimiento, el sitio es precioso, muy bien decorado y el ambiente genial. La distancia correcta y el personal muy amable. La comida muy rica, la burrata por ejemplo espectacular. Para volver.
El trato pésimo para ser un restaurante de esa categoría, mucha espera entre los platos y caro para la cantidad de comida.. Salimos con mal sabor de boca
Sitio elegante y moderno. La atención de Magdalena fue espectacular. La comida estaba buena unos platos mejor que otros y todos los platos eran fuera de lo normal ideal para el que quiera probar nuevos sabores . Relación calidad/precio normal no es barato pero es un sitio por encima de la media
Los entrantes muy ricos, la burrata y el risotto valen la pena! Pero hemos pedido picaña y el solomillo y no valen nada! No sabemos si el resto de la carne sera igual de decepción que estos dos plstos o merecera la pena,. La tarta de 3 quesos estaba buena. Servicio atento y amable aunque mucha pausa entre plato y plato.
Grata sorpresa. He llevado a mi pareja hoy a comer para darle una sorpresa, puesto que a ambos nos gusta la cocina de fusión y había leído críticas muy buenas sobre este sitio. Hemos pedido la croquetas de risotto con pesto, la panceta crujiente, por último la pluma ibérica y de cantidad ha sido perfecto, ambos nos hemos quedado bien. Las croquetas nos han sorprendido, siempre las probamos allá donde vamos porque nos gustan mucho y el contraste de sabor del risotto bien hecho con el pesto nos ha parecido delicioso. La panceta crujiente ha sido para nosotros el mejor plato: cocinada durante 16 horas, está muy tierna y tiene dentro del plato el caramelo de chile, que es una especie de salsa con tono que recuerda a la miel. Aparte, traen un cuenco con una salsa tailandesa llamada Nam Pla Prik que trae chile, cilantro picado, cebolla morada picada y Lima que nos ha parecido espectacular al mezclarla con la panceta. Es muy sabrosa, picante y a la vez fresca. De nuevo, espectacular. Por último hemos pedido la pluma ibérica, que viene con salsa miso dulce, calabaza especiada y rúcula. También está muy buena, se nota que la pluma la hicieron a la brasa, la calabaza está muy dulce, lleva algo de canela y todo mezclado está muy bueno. Con eso y las bebidas nos quedamos llenos, no quisimos forzar con los postres. Nuestra enhorabuena, volveremos.
Comida muy buena y un ambiente y servicio inmejorable. Repetire seguro. Especialmente recomendable la burrata, que es súper sabrosa y la tarta de tres quesos líquidas.
Restaurante con una decoración y un ambiente muy cuidado. La comida excelente y la atención de los camareros en concreto de Nani de 10. Muy recomendable para probar cosas distintas y ricas. Repetiremos.
Excelentes productos, elaboración y servicio. Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta, así que volveremos. Muy bien atendidos por Nani que nos hizo muy buenas recomendaciones.
El sitio es maravilloso. La atención que nos ha brindado Nani ha sido muy buena (atento y educado). El chef nos ha informado maravillosamente sobre los ingredientes de los platos que queríamos pedir por un tema de alergia. La experiencia ha sido de diez.
Súper original, diferente. La burrata, el mejor plato que probamos!
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto los domingos)
Calle del Poeta Joan Maragall, 23, 28020, Madrid, España
, Con amigos, , , Reabierto
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata