1. Lola L.
    Lola L.

De lo mejor de la zona. Me encanta el ambiente y la decoración luminosa. Los platos bien presentados y los productos de calidad. Menú de fin de semana a precio competitivo.

2. Amparo Á.
    Amparo Á.

Comimos en día laborable y tomamos el menú del día. El primer y segundo plato, simplemente deliciosos. El postre, correcto. Buena relación calidad-precio.

3. Marisa R.
    Marisa R.

Muy buen ambiente

4. Patricia V.
    Patricia V.

Una experiencia desastrosa. Tardaron una eternidad en traer una simple hambuerguesa, y eso que ibamos con niños. Se equivocaron al tomar la comanda y, en vez de subsanar el error lo más rápido posible, por el contrario evitaban nuestra mesa. A pesar de que nos encanta este tipo de comida, NO VOLVEREMOS.

5. Begoña S.
    Begoña S.

Atención impecable, comida de muy buena calidad. Muy recomendable para ir en familia, con amigos, en pareja, siempre hay un momento para comer bien!

6. Kevin R.
    Kevin R.

Comida en general rica pero de poca cantidad (menu de mediodía entre semana), espacio despejado, luminoso y tranquilo, camarera brusca y ausente durante la mayor parte de la estancia (al final nos levantamos y pagamos en el bar). Un poco caro relación calidad/precio. Bastantes opciones vegetarianas y alguna vegana. De las pocas en la zona con este tipo de comida.

7. Carlota T.
    Carlota T.

Comida buenísima, un buen trato, con mucha variedad de platos en la carta!!

8. José D.
    José D.

Estupendo!!! Muy recomendable!!!

9. Patricia G.
    Patricia G.

Muy agradable, el menú de brunch de categoría. Estuvimos muy a gusto

10. Angela F.
    Angela F.

No disponen de una carta de bebidas. La masa de la pizza estaba demasiado dura.

11. Santiago D.
    Santiago D.

Algo caro, por lo demás excelente.

12. Sofia F.
    Sofia F.

Todo muy rico y sana

13. Ana Belén L.
    Ana Belén L.

Fuimos un grupo de amigas y la comida a pesar de no ser platos habituales nos encantó. Todo súper natural. Desde el entrante hasta el café todo bueno. Y el precio del menú muy asequible. Os lo recomiendo.

14. Marta F.
    Marta F.

Muy bueno el guacamole, pero la musaka congelada y mal calentada. La tarta de zanahorias es la peor que he probado.

15. Rosa F.
    Rosa F.

Comida sana y buena calidad-precio.

16. AANA G.
    AANA G.

El restaurante tranquilo y acogedor. Buen trato por parte de los camareros. La comida algo cara relación calidad -precio

17. Yuliartis R.
    Yuliartis R.

Muy bien. Íbamos con vegetarianos y con una niña celíaca.

18. Alonso s.
    Alonso s.

Sitio bonito con platos variados (no solo vegetarianos) y buen género. El servicio fue lento y salvo al final cuando nos atendió un joven muy amable y atento fue algo deficiente. Mucho por mejorar, hay que darles tiempo.

19. Jesus L.
    Jesus L.

Bonito local, magnífica atención, pero comida con luces y sombras.

20. José Octavio G.
    José Octavio G.

Muy amables. La comida muy rica y casera.

21. Eva P.
    Eva P.

Servicio muy rápido y personal muy amable. Comida tipo casera, en general muy rica, aunque excepcionalmente, en las 4 veces que he ido, entre todas las combinaciones de menu ha habido un entrante y un postre cuya mezcla de ingredientes no ha dado el resultado esperado para quién lo había pedido. Pero restaurante muy recomendable.

22. Sergio G.
    Sergio G.

La comida perfecta, pero la atención un poco descuidada.

23. Santiago M.
    Santiago M.

Es un restaurante agradable y para tener siempre como una opción a la hora de decidir donde comer solo, en pareja o en familia.

24. Lucía L.
    Lucía L.

Calidad y sabor en la comida, local amplio y agradable, servicio rápido y amable. Repetiremos seguro.

25. Javier F.
    Javier F.

Precioso restaurante, hasta con bonitas vistas, muy tranquilo, bien atendido, y con buena comida orgánica... ¿Qué más se puede pedir?

26. Paula o.
    Paula o.

La atención regular, tuvimos que pedir dos veces la bebida y eso que el restaurante no estaba ni medio lleno. Cuando nos trajeron la cesta del pan venía con un regalo en forma de cucaracha. Dudo que volvamos a ir.

27. Miguel L.
    Miguel L.

Con ganas de probar mas de la carta,las hamburguesas veggies muy buenas y poco conocidas. Volveremos para seguir probando todo. Un restaurante muy chulo con una buenisima decoracion y un trato excelente.

28. Pilar M.
    Pilar M.

Muy bajo servicio

29. Helena C.
    Helena C.

Es sorprendente la variedad de platos vegetarianos deliciosos que ofrece este restaurante. Los platos son más abundantes de lo que te esperas. Buenísimas las hamburguesas de arroz y la de rúcula. Los postres son totalmente caseros y se nota la calidad. Sin duda nos gustaría volver a probar más platos.

30. Samuel D.
    Samuel D.

Correcto, comida BIO decente y buen trato. La decoración un poco escasa, parece más un local comercial que un restaurante

31. Antonia I.
    Antonia I.

Todo muy rico

32. IGNACIO G.
    IGNACIO G.

Un poco caro, no es para ir muy a menudo. Un entrante para compartir y cinco platos más la bebida y sin postre a unos 20€ por persona. La comida no está mal

33. Diego M.
    Diego M.

Toda la comida estaba exquisita. Sitio muy acogedor y con mucha luminosidad. Para repetir sin dudarlo

34. Haris K.
    Haris K.

Sitio correcto, pero te te deja tibio... esperaba mucho más!

35. Lucia G.
    Lucia G.

La comida era buena pero escasa, y el servicio extremadamente lento. No creo que repita.

36. Hugo J.
    Hugo J.

Es un sitio con una decoración muy chula y con muchísimo espacio donde puedes hacer cualquier tipo de comida/cena que quieras. La comida está muy buena y, nosotros que somos vegetarianos, tenemos bastantes platos para elegir.

37. Carlos G.
    Carlos G.

Ambiente, servicio y calidad de los alimentos bastante buenos, la única pega es que nos pareció algo caro. Por lo demás, todo genial.

38. Roxana R.
    Roxana R.

Raciones y platos originales y deliciosas.Bebidas orgánicas. Todo rico. Precio 20 euros x persona aprox. Es muy espacioso. Volveremos

39. Daniel C.
    Daniel C.

Supongo que el nivel de ruido es difícilmente evitable en temporada bbc (bodas, bautizos y comuniones). Por lo de más, el trato y la calidad de la comida fueron correctos

40. Lucía d.
    Lucía d.