Opiniones - Bandera Azul

1. Hector P.
    Hector P.

Muy tranquilas y buena comida; sitio muy buen situado de cara al mar

2. Sandra D.
    Sandra D.

Ubicado en primera línea de playa Tienen un menú fijo diario con variedad de platos a elegir Si pides paella o fideua, te la sirven en una paella El personal muy amable

3. Rodríguez Marco Ó.
    Rodríguez Marco Ó.

Los entrantes normales. El arroz del senyoret estupendo. Me faltó más variedad en los postres.

4. Silvia F.
    Silvia F.

Demasiada sal en la fritura. Me esperaba productos de mejor calidad.

5. RUBÉN S.
    RUBÉN S.

Calidad precio muy bien

6. Ana R.
    Ana R.

Tiene un menú exquisito y a muy buen precio. El arroz negro está buenísimo!!

7. Jorge S.
    Jorge S.

Paella bien aunque se quemó un poco. Las clochinas y el tomate raf no merecen a ese precio. El ambiente lo mejor. Creo que por ese precio la calidad de la comida es mejorable

8. Luis Alberto M.
    Luis Alberto M.

Todo espectacular, pero el sitio, la ubicación. Pero sobre todo la comida, de 10

9. Rubén A.
    Rubén A.

La comida muy buena, pedimos un fideuá y estaba perfecto. La única pega que los camareros fueron un poco lentos en el servicio, sobretodo a la hora de cobrarnos. Aunque, todo sea dicho, tuvieron un trato muy bueno hacia nosotros

10. Rosa Maria R.
    Rosa Maria R.

Pedimos el surtido de croquetas, tellinas y una ensalada con una mezcla de tomates y una salsa de pesto. Luego, lubina a la espalda y un brownie de postre. Todo, sin excepción, espectacular. Todo tenía un toque muy especial. Fantástico. Y la atención, estupenda. Volveremos????

11. Patricia B.
    Patricia B.

Ya conocíamos el restaurante por sus arroces y hoy nos ha vuelto a encantar para cenar, hemos pedido como entrantes calamares, croquetas y bravas y como platos principales entrecot y lubina, todo riquísimo! destacar sobre todo las croquetas, de boletus y trufa y de gamba rayada y ajos tiernos, espectaculares!! El servicio muy rápido y correcto en todo momento. Volveremos.

12. Lorelay V.
    Lorelay V.

Todo bien, en primera línea de playa. Arroz al senyoret muy bueno pero algo salado.

13. Belén B.
    Belén B.

El restaurante es bastante bonito y con buenas vistas a la playa. El servicio rápido, la comida deliciosa y los camareros muy amables y atentos. Recomiendo este restaurante.

14. Amparo G.
    Amparo G.

Las croquetas riquísimas!!!

15. JOSE VICTOR D.
    JOSE VICTOR D.

La cena muy buena !!!. Puntillas, clochinas y croquetas caseras muy buenas, De postre la tarta de queso con chocolate, buenísima... Repetiremos...

16. Fernando P.
    Fernando P.

La calidad de la comida era buena, pero anunciar un arroz con bogavante con muy poco bogavante no creo que sea muy ético. Otro punto que no me gustó fue que al pedir dos copas de vino las trajeron ya servidas: ¿Cómo voy a saber el vino que estoy bebiendo? El resto bien, pero el precio me pareció excesivo para la relación calidad - precio.

17. MARIA ISABEL S.
    MARIA ISABEL S.

Las 2 paellas que pedimos estaban saladas y ligeramente grano de arroz duro y sin secar (paella del. Señores y arroz negre) . No ha sido lo esperado al ver los comentarios que tienen. Esperas en Valencia un arroz realmente en su punto si es paella que sea seca y con Socarrat... Bien hecho. trato sin más a pesar de no estar a tope.

18. Víctor A.
    Víctor A.

Servicio excelente, atentos, rápidos y muy amables. Los arroces espectaculares , la ensalada burrata todo un acierto Para volver sin duda !!!!

19. Elena J.
    Elena J.

La comida riquísima, pedimos unos entrantes entre los que recomiendo los buñuelos de bacalao y como plato principal una paella. El arroz estaba expectacular aunque es mucha cantidad, recomiendo pedir para uno menos de los que vayan a comer. La ubicación perfecta, es una terraza frente a la playa. Lo recomiendo mucho.

20. Yolanda m.
    Yolanda m.

Muy rico el pescado frito de playa. Ambiente muy agradable con vistas al mar. La atención de las camareras excelente. Desde luego pensamos volver.

21. Nieves M.
    Nieves M.

Como siempre da gusto visitar restaurantes de los hermanos Gómez , calidad y cantidad , frescura y profesionalidad . Hemos ido con nuestra perrita y le han puesto un cuenco con agua . Los camareros para todo el trabajo que tenían y la situación postcovid , encantadores . Volveremos a invertir en una pequeña pyme con encanto antes que en franquicias sin el cariño y personalidad que si tienen Puerta del Mar , Taberna Los Gómez o Bandera Azul .... solo les falta una zona con sofás para hacer tardeo tipo chill out . GRACIAS

22. Daniel R.
    Daniel R.

Tanto la comida como la atención fueron buenas, solo me quedé con las ganas de probar algún arroz, pero solo se preparaban para mínimo dos personas. Recomendaría quizás tener raciones individuales.

23. Xaro P.
    Xaro P.

Carta tradicional (un poco limitada). Antes ofrecían platos más internacionales y divertidos. Servicio y atención excelentes. Localización excepcional.

24. Sergio I.
    Sergio I.

Muy agradable, el servicio muy bien y la situación al lado del mar, perfecta. El variado de croquetas es espectacular. Muy buena acogida, volveré.

25. Sheyla Z.
    Sheyla Z.

La atención inmejorable, nos recomendaron varios entrantes y nos sirvieron sin hacernos esperar. Volveremos.

26. Arantxa C.
    Arantxa C.

Buena comida y buena presentación,estaba todo buenisimo

27. Jorge S.
    Jorge S.

Humillante. Llegamos a las 2:30 aunque teníamos reserva a las 3. Nos sientan y pedimos chopitos y una paella de marisco. A las 3 hemos terminado nuestra ración de chopitos y mientras esperamos nuestra paella, en la mesa de el lado piden si se les puede hacer una paella y una fideua, además de varias mesas más q van llegando y que piden también paellas. Pues a las 3:40, viendo q todas las mesas tienen ya sus paellas servidas, incluida la de paella y fideuá improvisadas, aparece el camarero con nuestra supuesta paella de marisco, nos la enseña y sorprendentemente se va con ella y se la pone a otra mesa. Ninguna explicación, ningún comentario... Pues nos levantamos y nos marchamos, no sin antes pagar lo consumido y teniendo como única justificación por parte del camarero el q eso es lo habitual, servir la paella después del entrante, ósea, más de media hora después. Una verdadera pena, no volveremos.

28. SANDRA S.
    SANDRA S.

Todo muy bueno, una pena que lloviera y no pudiéramos disfrutar de la terraza. Las tapas y postres un 10 , y el servicio de los camareros perfecto.

29. Sara Josefina O.
    Sara Josefina O.

Todo muy bien. Comida cantidades y servicio. En el meñu de los niños se podía escoger también un arroz meloso cosa que en otros restaurantes sirven siempre Nuggets, hamburguesa patatas fritas ... Solo sugiero que se añada al menú de los nenes un postre . Todo lo demás muy bien . Volveremos .

30. Ana d.
    Ana d.

Buena comida, buen servicio y rapidez. No defrauda

31. Javier E.
    Javier E.

todo muy correcto, volveré

32. Alba s.
    Alba s.

Todo buenísimo y raciones generosas. Además vistas al mar y ambiente inmejorable

33. Carla I.
    Carla I.

El servicio excelente, la comida deliciosa y la ubicación perfecta. Aunque un poco caro, es el lugar perfecto para relajarse y comer de maravilla.

34. Luis C.
    Luis C.

Nos ha gustado mucho. Cenamos otro día y hoy para comer fenomenal. El trato muy bueno y la comida rica. No pedir el cachopo, es incluso ofensivo llamar a “ese pequeño filete” cachopo. Por lo demás rico, caro, pero rico.

35. Alba María P.
    Alba María P.

Restaurante maravilloso, la comida buenísima cenamos el sábado y comimos también el domingo unos arroces que te mueres... los chopitos, los mejores que hemos comido, los postres de infarto, totalmente recomendable...es un poco carillo pero todo está buenísimo, merece la pena probarlo.

36. Carlos D.
    Carlos D.

Restaurante muy agradable, con buena decoración y cuidando los detalles. Los camareros muy amables. Comimos de menú, 19,90 €, pero menú excepcional, dos personas, Ceviche de pulpo (espectacular los sabores), Clóchinas, muy buenas y de segundo paella del Señorent, muy buena y también. Postre bol de frutas, muesli y yogurt griego. El menú no incluye bebidas. Totalmente recomendable y repitiremos, la carta era extensa y con algunos platos pendientes de probar.

37. Elena f.
    Elena f.

Muy amables,la comida muy rica ,sin duda muy recomendable.Me falta volver una tarde a merendar para probar las tartas.

38. Sole Y.
    Sole Y.

Un restaurante muy bien decorado y con unas vistas al mar increíbles . Pedimos paella valenciana y muy buena con raciones abundantes . Las croquetas muy buenas también pero la fritura de pescado tienen que mejorarla , poca variedad y muy seca

39. Sonia R.
    Sonia R.

Nos ha gustado mucho. La comida muy buena. Destacar las croquetas ya que eran espectaculares. Las pido normalmente por mi hijo ya que a mí no me entusiasman demasiado pero aquí me he rendido ante ellas. Entrantes muy buenos y bien elaborados. La ensaladilla rusa, sorprendente. Si alguien sabe de qué y como hacen el envoltorio, por favor, que me lo diga. El servicio muy amable y atento, les hemos comentado una cosa que no nos había acabado de gustar y se lo han tomado bien y nos han dicho que tomarían medidas para ver lo que había pasado ya que intentan que todo esté bien. El precio acorde, 140€, éramos cinco personas con hambre y sed y hemos pedido a la carta. Sin duda, volveremos y lo recomendaremos.

40. Angel M.
    Angel M.

Buena paella Valenciana y en precio