Opiniones Bang Bang

1. Francisco C.
    Francisco C.

No es un sitio para poner en el tenedor

2. Isaac I.
    Isaac I.

La comida muy buena, nos gusto mucho. Nos pedimos unos tacos y un burrito y muy bueno todo. Seguro que repetimos

3. Alba d.
    Alba d.

La comida muy buena, hamburguesas nuevas y con muy buen sabor, tapas correctas también. El fallo para mi gusto fue el servicio, preguntábamos algo de la carta y refunfuñaba el camarero, parecia que molestábamos...

4. Alejandro I.
    Alejandro I.

Solo llegar esperamos un cuarto de hora a que nos atendieran y nos parecio raro que no viniese nadie porque el local estaba practicamente vacio. Finalmente cansados de esperar, cogimos nosotros las bebidas. Los nuggets no eran nuggets sino fingers de pollo, encima le preguntamos al que parecia el dueño si eran nuggets y nos dijo que si. Las patatatas con cheddar estaban buenas. Las hamburguesas las habiamos pedido poco hechas y nos las trajeron crudas sin exagerar practicamente sacadas del envoltorio de la caja de plastico. No las hicieron ni diez segundos. Mi pareja tuvo que dejarsela porque era desagradable comerse eso crudo. Y para terminar, lo que nos gustó menos de todo fue la actitud del camarero, que en este caso parecia el encargado del local. Nos tomó nota sin practicamente hablar ni mirarnos a los ojos siquiera. No parecia con muchas ganas de trabajar... No lo recomendamos y por supuesto no volveremos.

5. Xavier m.
    Xavier m.

comida al estilo americano, todo correcto,

6. Josep M. M.
    Josep M. M.

Es un bar que fa menjar de tipus americà Bona presentació i ben cuinat. Molt bona relacio qualitat preu. Recomanable

7. Victor M.
    Victor M.

Todo muy bueno. Gran variedad de hamburguesas y trato y sitio correcto. Un consejo algunas cartas renovarlas

8. Carmen C.
    Carmen C.

Creo que no es culpa del personal ya que me pareció que solo había un camarero y, claramente, no podía dar un buen servicio. La terraza (donde estaban todos los clientes, ya que dentro no vi a nadie) estaba bastante desatendida. Pedimos hamburguesas, la especialidad del Bang Bang, especificamos que trajeran dos muy crudas y ¡ni caso!. No se el motivo pero el Bang Bang ha cambiado en sentido negativo, es una lástima.

9. Iliana C.
    Iliana C.

Nos pareció bueno el servicio y la calidad de las hamburguesas pero no volveríamos a este sitio porque desgraciadamente en nuestra mesa apareció una cucaracha.

10. Irene C.
    Irene C.

No tenia nuestra reserva anotada, una vez en el restaurante nos informaron que la promocion no era valida en terraza. Servicio nefasto.

11. Pilar M.
    Pilar M.

Al principio nos dijeron que teníamos que tomar primero, segundo y postre. Como protestamos (en la oferta decía que mínimo primero y segundo o segundo y postre), aceptaron. Después no hubo problemas....

12. Miguel T.
    Miguel T.

Las hamburguesas están muy buenas y la cantidad de carne es descomunal. Faltaba el pan un poco tostado y un poquito más de patatas. Aunque, con una tapa y una hamburguesa nos fuimos rodando hasta casa de lo llenos que estábamos. Vale la pena ir a cenar a este restaurante.

14. Ignacio M.
    Ignacio M.

Calidad del producto muy alta.

15. Miguel T.

16. Miguel T.

17. Miguel T.
    Miguel T.

Este restaurante cuenta con una gran variedad de hamburguesas. El ambiente es tranquilo y dispone de una magnífica terraza. Recomendable.

18. Jesus S.
    Jesus S.

la calidad de las hamburguesas es excelente.

19. Vanesa C.
    Vanesa C.

Gran variedad en hamburguesas y riquísimas. Quizás pocas patatas para mi gusto, pero no te quedas con hambre. Un lugar con un ambiente muy casero, repetiremos seguro. Hay que probar el aperitivo relleno de escalivada y queso de cabra, muy rico.

20. Gerard D.
    Gerard D.

Por carta, servicio y calidad de la comida e instalaciones, es un sitio decepcionante. No volveremos, tenga descuento o no.

21. A. T.
    A. T.

Muy agradable la terraza.