Opiniones - Bangkok Thai Sushi

1. Mario G.
    Mario G.

Estaba todo muy rico, el servicio fue bueno y el local y el ambiente agradable y tranquilo. Con el descuento del 30% de El Tenedor la relación calidad-precio es muy buena. Sin duda volveremos.

2. Maria Julia S.
    Maria Julia S.

La comida muy mala, la sopa tenía muchos trozos de verduras dura. la ternera salteada con arroz no tenía nada de tailandés, lo mismo que darían en un comedor de niños y el pudding de Tapioca al límite limite.

3. JUAN MIGUEL C.
    JUAN MIGUEL C.

Comida muy rica.

4. Marcos M.
    Marcos M.

Auténtica y deliciosa comida tailandesa. Repetiré seguro. Ah! Y genial de precio

5. Virgilio P.
    Virgilio P.

Es un restaurante Tai sin las excentricidades habituales en la ambientación de los restaurantes Asiáticos, teniendo pocos adornos y siendo menos sobrecargado en la mesa, el menaje, etc. Para ser la primera visita (seguramente habrá más) nos llevamos buena impresión en cuanto a la preparación y en especial a la relación calidad/precio. El servicio es correcto y rápido. Y la ubicación inmejorable, en pleno barrio de las Letras, junto a la Calle Huertas. Sólo una pequeña pega: encontramos las sillas un poco incómodas. Demasiado bajas y duras (de madera y sin ningún tipo de cojín).

6. Carlos Javier V.
    Carlos Javier V.

La salsa de cacahuete del pincho braseado está buenísima. La calidad media de los platos es buena y el precio (con el descuento de El Tenedor) es muy aceptable. El cambio de dirección ha hecho que haya menos clientela pero lo recomiendo como una muy buena opción de cocina oriental.

7. Jose Pablo d.
    Jose Pablo d.

Comida correcta. Buen trato

8. Lucía C.
    Lucía C.

Los platos de langostinos no los recomiendo,s quedan escasos pero los entrantes variados merecen la pena

9. Helena C.
    Helena C.

La comida es rica pero no te atienden con esmero y el ambiente es antiguo un Poco rancio e incomodo.

10. Montero A.
    Montero A.

Fue nuestra primera vez, cenamos poco porque ibamos sin hambre (un par de entrantes ligeros para compartir, un plato de ternera con albahaca y un postre). Con 2 cervezas shinga y el dto del tenedor fueron 30 euros (no es barato) y todo estaba muy rico. Volveremos para probar mas platos.

11. Iñigo L.
    Iñigo L.

Muy buena relación calidad - precio. Gran experiencia Muy recomendable!

12. Iria B.
    Iria B.

Nodles y salteado de verduras muy ricos

13. Juan v.
    Juan v.

Todo bien. Un servicio muy amable, comida buena y abundante. Habíamos estado en el otro restaurante y este igual de bien. Lo recomiendo 100%

14. Manuel G.
    Manuel G.

Buenísimo Thai

15. Juan Pablo L.
    Juan Pablo L.

Muy rica la comida,camarero muy amable,el ambiente muy poca luz,apagado,poca gente,poco animoso

16. Leticia L.
    Leticia L.

Correcto, nada destacable, el espacio de las mesas muy reducido.

17. Federica C.
    Federica C.

La comida está rica, pero el ambiente regular y la persona que nos atendió parecía que nos hacía un favor a cada cosa que le pedíamos. Desde luego en un restaurante tan exótico me espero que me pregunten si es la primera vez que pruebo esa comida, si quiero recomendaciones etc. En fin, un mínimo de amabilidad e interés hacia el cliente.

18. Estefanía O.
    Estefanía O.

Nos gusta mucho este restaurante. Trato amable y comida muy rica. Siempre repetimos y llevamos a amigos y familia y quedan siempre encantados.

19. Martin g.
    Martin g.

menu diario incluso festivos por menos de eur 12. (cantidades suficientes) las cantidades de los platos del menu son superiores a las del menu y pueden compartirse.. padthais y currys muy buenos y con control de picante de acuerdo con los gustos del cliente. muy recomendable

20. SILVIA L.
    SILVIA L.

Fuimos a cenar el sábado con la oferta de el tenedor. Nos encantó el Pad Thai con pollo, el sabor y las especias que lleva el plato le dan un toque muy especial. Sin duda volveremos para probar de nuevo esos tallarines Tailandeses tan ricos. El arroz frito estaba muy bien también. La brocheta a la brasa de entrante no nos gustó mucho pero por la salsa de cacahuetes, el pollo está muy bien hecho. Muy recomendable por el Pad Thai.

21. MARIBEL A.
    MARIBEL A.

Se echa de menos un poquito mas de decoración tailandesa en la parte del fondo.

22. Manuel S.
    Manuel S.

El Pad Thai y los currys son angelicales. En general todo está genial.

23. Manuel G.
    Manuel G.

El trato muy correcto. Las instalaciones escuetas. El mobiliario incómodo. La comida sabrosa.

24. Francisco G.
    Francisco G.

La comida está bien, pero esperar una hora con reserva hecha no es aceptable, además el servicio no fue muy bueno, quizás era un mal día.

25. Sandra B.
    Sandra B.

Cenamos unos amigos y la verdad es que muy buena experiencia. Comida tailandesa de calidad. Pedimos verduras salteadas (lo mejor sin duda), pad thai y arroz salteado con verduras. Todo riquísimo. La única pega es que cobran por cubierto, lo cual me parece un tanto extraño hoy en dia, pero con el descuento sale muy bien de precio.

26. Sofia M.
    Sofia M.

Era la segunda vez que iba a comer a este restaurante, antes estaban cerca de opera y aunque el local no es tan bonito la comida es estupenda y por supuesto nos atendieron estupendamente. Muy recomendable el menú del día. Por supuesto repetiremos!

27. Francisco M.
    Francisco M.

Comida buena, pero las sillas no pueden ser más incómodas

28. Irene S.
    Irene S.

La comida estaba bastante buena y el servicio fue muy rápido. Los camareros muy amables.

29. Josep C.
    Josep C.

Muy bueno todo!

30. Adrián H.
    Adrián H.

Muy recomendable, buenas raciones, rápidos, todo buenísimo.

31. Julio l.
    Julio l.

La comida está muy rica y el servio es rápido.

32. Daniel Ángel P.
    Daniel Ángel P.

Buena comida y atención. Acogedor.

33. Alfonso M.
    Alfonso M.

Creí que lo habían cerrado, pero solo lo habían cambiado. Menudo alegría no perder su curry rojo o su pad thai.

34. Beatriz M.
    Beatriz M.

El pad thai buenísimo, uno de los mejores que he comido. También comimos pollo con curry y estaba bueno. La cuenta habiendo reservado con el tenedor se quedó muy bien de precio. El servicio muy rápido. Repetiremos. Totalmente recomendable

35. Noemi S.
    Noemi S.

Este restaurante es uno de mis esenciales. Voy con bastante frecuencia y nunca me decepciona. El trato es siempre atento y amable y la comida esta muy rica. ¡El curry verde vegetariano nunca falla!

36. Jaime M.
    Jaime M.

Nada del otro mundo. La carne de ternera estaba dura y el resto de platos correctos pero no destacables.

37. MARIA DEL MAR A.
    MARIA DEL MAR A.

Comida bastante rica a un buen precio

38. Mjesus G.
    Mjesus G.

La comida estába riquísima, muy thai! Repetiremos seguro!

39. Jose Angel L.
    Jose Angel L.