Opiniones Bar casa Felicia

1. Roberto s.
    Roberto s.

Sinceramente si pasas por la puerta sin conocerlo, no entras. Una vez dentro, el trato de Felicia te hace cambiar de opinión. La comida(ensalada, espárragos, pulpo y bacalao rebozado), bastante bien. No olvidemos que es un bar y no puedes pedir grandes lujos. En resumen un trato de 10 y comida más que aceptable dentro de su categoría.

Bar casa Felicia

Muchisimas gracias por su comentarios

2. Maestro B.
    Maestro B.

Servicio muy personalizado, ambiente musical excepcional y organoléptica en los alimentos sedosa.

Bar casa Felicia

Muchas gracias por su comentatios. Siempre damos los mejor cuando somos personas de valores y sentimientos. Y su litado es muy alto son excelentes. Mil gracias

3. Elena M.
    Elena M.

No encontramos el restaurante pese a que estuvimos buscando un buen rato donde marcaba la ubicación. Llamamos por teléfono y no lo cogió, me devolvió la llamada unos 20 minutos después pero ya habíamos cancelado la reserva porque era imposible encontrarlo. Pongo un 7 por poner algo

4. LETICIA M.
    LETICIA M.

Hemos llegado y no tenia la mascarilla puesta ni guardaba distancia de seguridad. De beber hemos pedido coca cola estándo cadudaca desde noviembre y de comer entrecot estando muy mal hecho, duro y frio por dentro además al pedir la cuenta nos ha intentado cobrar de más, aumentando el precio de la carta. Cualquier sitio mejor que este, nada recomendable.

Bar casa Felicia

Muchas gracias su opimion . Me ayuda. Me cientos agradecida por su visita. Pero lo mejor es expresar en el instante. Pero nk te culpo es de valiente y educado

5. Javier De L.
    Javier De L.

Felicia te acoge en su bar como si fuera su propia casa. Una agradable comida para hacer una parada en camino a Asturias. Mucho más recomendable que cualquier estación de servicio en la carretera.

Muchas gracias. Estaremos para servirle

6. Elena P.
    Elena P.

Felicia es encantadora y nos ha atendido muy bien. El pulpo estaba muy rico. El ambiente normal, lo q se espera de un bar.

Muchas gracias

7. Sergio L.
    Sergio L.

Buscamos un lugar para comer camino a Oviedo que no nos desviara mucho de la ruta, pero que no fuera un lugar de estación de servicio sin personalidad, y cumplió plenamente nuestro deseo. El trato muy agradable y directo de Felicia y su compañera. El pulpo y los calamares nos encantaron. La carnes correctas, con su salsa casera deliciosa. El postre un arroz con leche casero delicios. Buena relación calidad precio.

8. Jeronimo A.
    Jeronimo A.

Hemos disfrutado de una comida de domingo en familia. Todo rico, y el trato por parte de Felicia fue excelente.

Bar casa Felicia

Muchas gracias por su opimion. Son ustedes personas excelentes

9. Andrea o.
    Andrea o.

Comida casera (menos los postres) y trato excepcional, Felicia fue muy amable y muy atenta en todo momento. Volveremos!!

Bar casa Felicia

Muchas gracias por tu opimion son ustedes excelente