Opiniones Bar los Segovianos

DANIEL L.

Estupendo como siempre

2. Maria Encarnación B.
    Maria Encarnación B.

Hemos parado de camino a casa y nos ha sorprendido satisfactoriamente, el dueño, muy agradable y la comida, espectacular en sabores y cantidad.

3. Pilar F.
    Pilar F.

Comida casera y buena. Nos prepararon la mesa rápidamente y mientras, nuestra cervecita cn tapita de cortesía.

4. Jesús  L.
    Jesús L.

Fenomenal, personal sencillo y acogedor. Volveremos para tomar el cochinillo asado.

5. Carlos m.
    Carlos m.

Bar pequeño de barrio, con la atención bastante improvisada. El precio de la carta para la calidad de la comida es bastante alto. Mas recomendable como bar de cañas y tapeo.

6. Raul S.
    Raul S.

Fuimos por primera vez y nos ha sorprendido. Tomamos los callos, patatas con jamon y huevo y cazon en adobo y todo buenisimo. Y que decir de las personas que te atienden, son super majos.Nos han recomendado pedir pocas cosas por que dan cantidad y cocinan sin gluten. Conclusion: ya tenemos un sitio donde comer en Merida y repetiremos seguro!

7. ANTONIO E.
    ANTONIO E.

Muy buena la comida y a un precio razonable, la atención por parte del dueño y el personal sensacional, nos gustó mucho el cochifrito

8. Francisco H.
    Francisco H.

Fenomenal la comida y el trato mejor ,Juanma nos trato de maravilla repetiré sin duda cuando vuelva a Merida lo recomiendo cien x cien

9. Diego C.
    Diego C.

Trato excelente. Comida muy buena. No es un 3 estrellas michelin pero yo alguna le pondría.

10. Maria H.
    Maria H.

Nos ha encantado. Trato familiar, barato y hemos comido genial. Todo muy rico.

11. Marcos V.
    Marcos V.

Todo excelente. Ideal para personas celiacas. Pueden comer de todo sin necesidad de tener que estar pendientes de nada más que de disfrutar de la comida

12. Ricardo H.
    Ricardo H.

Excelente cocina , buen ambiente, sitio agradable sin problema de aparcamiento tiempo de espera razonable teniendo en cuenta festivo y que había bastante comensales en otras mesas. Relación precio cantidad y calidad de los productos muy buena. Por ser un poco tiquismiquis solo diría que en mi opinión sería recomendable poner un mantel de papel en las mesas. Volveremos a probar su excelente cochifrito

13. Susana r.
    Susana r.

Nos atendieron fenomenal y se agradece la amabilidad y el bien hacer cuando vienes en ruta!! Los platos muy sabrosos y hechos con profesionalidad. Recomendado para celíacos y no celíacos de total confianza.

14. María Del Carmen M.
    María Del Carmen M.

Veníamos de un largo viaje y decidimos parar a comer en este bar tras buscar lugares en internet en Mérida. Está en una plazoleta a la cual no se accede con el coche pero se estaciona muy cerca. El bar es pequeño, pero con una calidad buenisima, y la relación cantidad - precio genial. Comimos cachopo de ternera, croquetas y cazuela de cochifrito, riquísimo todo! Recomendado 100%