Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
El restaurante se encuentra en el centro de la ciudad por lo que queda muy a mano cuando estás de visita turística. Tanto la calidad de la comida como la cantidad es muy buena y el trato de la camarera fue inmejorable, una chica muy agradable y atenta. Lo único que haria sería llamar antes para preguntar el menú disponible porque no estaba disponible todo lo que salía en su página de El Tenedor pero repetiría encantada.
La comida muy buena, la atencion de la camarera tb excelente. Para repetir.
La verdad es que teníamos muy buenas opiniones,y la verdad es que la comida estaba muy bien exceptuando el bacalao. Cómo siendo un plato tan demandado en esta zona puedes dar un bacalao tan sumamente decepcionante,la cocina moderna no puede dejar de lado un plato tan tradicional,intentando escurrir el bulto con un producto ultracongaelado y vendido por auténtico bacalao.Cierto es que la camarera muy amable y educada en todo momento no no los cobró.No nos importaría volver,pero no a comer BACALAO
Atención de 10. Los platos caseros y bien cocinados.
Hicimos reserva a través de El tenedor; pero El Tenedor no lo comunicó al Restaurante. A pesar de ello, nos dieron mesa sin problema. La comida es excelente y Lorena nos atendió de forma encantadora. El comedor es muy acogedor. Un lugar para repetir.
Un trato exquisito. Super amables y todo muy limpito y cuidado. Muy buenas las patatas a la importancia, riquísima la menestra de verduras, el entrecot muy sabroso, con sus patatitas asadas y pimientos de padrón, y la tarta de queso deliciosa también, y todo a un precio inmejorable. Muy recomendable. ????
Me habían aconsejado ir a comer al Maño y nunca había cuadrado. Un 10 a Beltrán, comida muy rica y un servicio estupendo. Agustole. Repetiremos sin lugar a dudas
Alberto, nos atendió muy bien. La cena fue espectacular, cenamos el menú que tenían por San Valentín y la verdad que todo muy bueno.
La comida estaba muy buena. El personal fue muy atento. Preguntamos si podíamos añadir una persona e hicieron todo lo posible por adaptarse a nuestra petición. Es un sitio muy recomendable.
Pedimos una tabla de carne y es taba la mayoría fría. También las patatas y los pimientos. Me ha decepcionado.
Sitio correcto para comer. Las ensaladas, escasas. El pescado, muy bueno.
Trato y comida excelente.Precioso el lugar.
Trato muy agradable y buena comida.
Era la primera vez que iba a cenar y no será la última. La atención de Alberto y compañía impecable, haced caso a sus recomendaciones aunque luego todo esté buenísimo! Nosotras pedimos el jamón de buey, el calamar del Cantábrico, un revuelto de setas con jamón y un entrecot, y no falló ni un plato! El comedor, aunque pequeño, es muy acogedor y se está muy a gusto. Totalmente recomendado para comer o cenar muy bien en Palencia a un precio razonable!
La cena y el servicio genial, la camarera muy atenta en todo momento. Repetiré!
Un acierto!! El trato exquisito, cercano a la vez que profesional. Nos explicaron los platos y las especialidades. Finalmente pedimos dos tostas de sardina (insuperable) un bacalao a la miel (delicioso) y un entrecotte de vacuno (muy bueno). Para redondear la cena, un precio más que ajustado.
El comedor es pequeño, estaba lleno y estuvimos un poco apretados. Comimos el menú del día, los platos bastante normales.
La cena fue estupenda y la atención excelente
La comida estupenda, pero el ruido fue exagerado. Además luego nos metieron mucha prisa, ya que había otros comensales esperando. Total del tiempo en comer: 40 minutos. Vamos, todo una hazaña.
Decepcionante... Ensalada de ahumados con más gulas que ahumados y la parrillada de carne con chuletas muy pobres en carne y entrecot con mucho nervio imposible masticarlo. En cuanto al vino probé dos riberas del Duero muy peleones. La tarta de queso muy rica. El lugar acogedor no apto para ir con un carro de bebé..
Comida: de 8:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: 20:30 a 00:00 (todos los días)
C/ La Cestilla, 5, 34001, Palencia, España
Linea de Autobuses urbanos
Abilio Calderón
En la calle La Cestilla de Palencia existe un lugar, el restaurante Bar Maño, donde la comida bien hecha se hace arte. Como antaño, con mimo, paciencia, tiento y los mejores productos naturales, siempre de temporada y, aportando siempre algunos toques de novedad.
¿Qué tal empezar con un Capricho de pollo o una Ensaladilla de pulpo? O quizás prefieras unas Patatas a la importancia con gambas y almejas o una Menestra palentina completa. Dicen los entendidos que el Arroz meloso es de lo más exquisito y, desde luego, no deberías irte sin haber probado el Entrecotte de la montaña palentina.
Si hay algo de lo que vas a disfrutar, además de la comida en el Bar Maño, es del ambiente. Complicidad, atención y trato personalizado están asegurados. No dudes más y ¡haz ya tu reserva!
Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Romántico, Carnes, De cuchara, Pinchos y Tapas, , Fin de Año y Año Nuevo, , Reabiertos, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
, , , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (34 personas como máximo)
, Bar, Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata