1. Sara L.
    Sara L.

Me habían aconsejado ir a comer al Maño y nunca había cuadrado. Un 10 a Beltrán, comida muy rica y un servicio estupendo. Agustole. Repetiremos sin lugar a dudas

2. Nuria A.
    Nuria A.

Alberto, nos atendió muy bien. La cena fue espectacular, cenamos el menú que tenían por San Valentín y la verdad que todo muy bueno.

3. María José N.
    María José N.

La comida estaba muy buena. El personal fue muy atento. Preguntamos si podíamos añadir una persona e hicieron todo lo posible por adaptarse a nuestra petición. Es un sitio muy recomendable.

4. Sandra C.
    Sandra C.

Pedimos una tabla de carne y es taba la mayoría fría. También las patatas y los pimientos. Me ha decepcionado.

5. Pedro Andrés L.
    Pedro Andrés L.

Sitio correcto para comer. Las ensaladas, escasas. El pescado, muy bueno.

6. MARIA JOSÉ D.
    MARIA JOSÉ D.

Trato y comida excelente.Precioso el lugar.

7. Agustin g.
    Agustin g.

Trato muy agradable y buena comida.

8. Sara P.
    Sara P.

Era la primera vez que iba a cenar y no será la última. La atención de Alberto y compañía impecable, haced caso a sus recomendaciones aunque luego todo esté buenísimo! Nosotras pedimos el jamón de buey, el calamar del Cantábrico, un revuelto de setas con jamón y un entrecot, y no falló ni un plato! El comedor, aunque pequeño, es muy acogedor y se está muy a gusto. Totalmente recomendado para comer o cenar muy bien en Palencia a un precio razonable!

9. Javier A.
    Javier A.

La cena y el servicio genial, la camarera muy atenta en todo momento. Repetiré!

10. Victor S.
    Victor S.

Un acierto!! El trato exquisito, cercano a la vez que profesional. Nos explicaron los platos y las especialidades. Finalmente pedimos dos tostas de sardina (insuperable) un bacalao a la miel (delicioso) y un entrecotte de vacuno (muy bueno). Para redondear la cena, un precio más que ajustado.

11. MARIAN G.
    MARIAN G.

El comedor es pequeño, estaba lleno y estuvimos un poco apretados. Comimos el menú del día, los platos bastante normales.

12. PALOMA P.
    PALOMA P.

La cena fue estupenda y la atención excelente

13. Pilar a.
    Pilar a.

La comida estupenda, pero el ruido fue exagerado. Además luego nos metieron mucha prisa, ya que había otros comensales esperando. Total del tiempo en comer: 40 minutos. Vamos, todo una hazaña.

14. Ignacio E.
    Ignacio E.

Decepcionante... Ensalada de ahumados con más gulas que ahumados y la parrillada de carne con chuletas muy pobres en carne y entrecot con mucho nervio imposible masticarlo. En cuanto al vino probé dos riberas del Duero muy peleones. La tarta de queso muy rica. El lugar acogedor no apto para ir con un carro de bebé..

15. Elena  .
    Elena .

Tanto la gestion de la reserva como la comida fue muy bien. Estuvimos muy a gusto.

16. Susana V.
    Susana V.

Hemos ido por los buenos comentarios y nos ha encantado. Un menú estupendo y explicado. Totalmente recomendable. Si preferís comer a la carta todo tenía una pinta estupenda.

17. Oscar D.
    Oscar D.

Nos ha encantado el restaurante, la comida muy buena y el trato del personal inmejorable. Nos recomendaron visitar varios pueblos preciosos de la zona y tiendas en las que comprar productos típicos. La próxima vez que vayamos a Palencia, sin duda repetiremos.

18. Chelo c.
    Chelo c.

La comida riquisima y el trato esquisito. Todos los platos deliciosos y el camarero de 10 nos hizo pasar una velada muy agradable. Muy muy recomendable

19. JESUS O.
    JESUS O.

Una gran sorpresa Alberto nos atendió de maravilla, sugiriendo que cenar y comentando el modo de cocinar cada plato y lo mejor es que estaban muy buenos, la ensalada Maña con muchas frutas, tomate, escarola y queso estaba muy interesante y que decir del calamar de Santander y del bacalao a la miel, todo un acierto. Y todo a un precio más que adecuado Muchas gracias Alberto por tu profesionalidad.

20. Gumersindo L.
    Gumersindo L.

Nos ha gustado mucho. Muy buen recibimiento. Un trato muy familiar. Buen servicio y muy buena calidad de la. comida. Recomendable cien por cien.. Volveremos seguro cuando visitemos la ciudad de nuevo.

21. Lucia I.
    Lucia I.

Sin duda todo un descubrimiento. Cuando volvamos a Palencia repetiremos. Excelente trato y buena comida.

22. Sarralde J.
    Sarralde J.

Restaurante muy recomendable. Excelente calidad en la comida, buenas raciones. Altamente recomendable.

23. VANESA M.
    VANESA M.

Como siempre. Muy atentos. Siempre pendientes

24. VANESA M.
    VANESA M.

Fenomenal, como siempre.

25. Consuelo A.
    Consuelo A.

Sin palabras! Todo delicioso y autentico con materias primas inmejorables. Es el unico 10 que he valorado. El dueño Alberto muy buen conocedor de vinos. No os fieis dl aspecto externo, entrad y comed!! Volveremos a Palencia por la catedral y el maño!!

26. Jose Ángel  M.
    Jose Ángel M.

Recomendable no.... Lo siguiente. Relación calidad precio increíble. Y atención fabulosa explicando la elaboración de cada plato del menú y especial atención hacia nuestra hija de 6 años. Bravo.

27. ANA GLORIA H.
    ANA GLORIA H.

Nos atendieron muy bien y muy rápido. Fuimos a visitar la catedral y hemos comido estupendamente.

28. Isabel Q.
    Isabel Q.

Genial todo el servicio,comida todo en general.Volvere todo.Super recomendable.

29. Claudia m.
    Claudia m.

Trato del personal espectacular y comida muy buena.

30. AME e.
    AME e.

Todo muy bueno, y muy atentos en el servicio.

31. Roberto N.
    Roberto N.

Buenos productos , elaborados a la manera castellana, que puede gustar más o menos. Atención muy amable.

32. Concepción S.
    Concepción S.

Excelente trato y muy buena la comida. Un único pero: pedimos menestra de verduras y no había mucha variedad: guisantes, una alcachofa y el resto brócoli y repollo y éstos no nos gustan mucho... El bacalao buenísimo y las carrilleras exquisitas. Sí lo recomendaríamos, preguntando antes por las verduras de la menestra... Lo demás estupendo.

33. Javier c.
    Javier c.

Todo bien en general ,quizás el arroz con bogavante un poco insipido y la torrija de postre muy seca pero tanto las carrilleras como el vino estupendos

34. LUIS MIGUEL G.
    LUIS MIGUEL G.

Excelente trato y comida de lujo.

35. Jorge j.
    Jorge j.

Excelente relación calidad precio.

No es la primera vez que comemos allí. El menú de fin de semana, con algunos platos típicos de la zona es muy completo y variado. La atención del encargado muy agradable y nos ilustró sobre los patos. Alguna pega, las tartas un pelín secas, pero pudo ser circunstancial.

37. Laura f.
    Laura f.

Comida rica y abundante a buen precio. Recomendable reservar ya que no es muy grande

38. JORGE LUIS S.
    JORGE LUIS S.

Atención exquisita y buenos consejos para el vino. Bien presentado todo, pero la comida brillaba y rezumaba aceite transparente (no se cuál fue la alternativa pero AOVE no parecía, incluso por la insipidez del sabor nos dimos cuenta de este detalle). Nos esperábamos más, la verdad :(

39. MaríaJosé M.
    MaríaJosé M.

Sin ninguna duda lo recomendaría. Además de la calidad de la comida, la profesionalidad del personal y el ambiente acogedor son dos de sus puntos fuertes.

40. Nuria O.
    Nuria O.

Comida buena y abundante. Trato de los empleados muy correcto.