Volver

Opiniones Bar Restaurante Samaniego

  1. Andrés C.
    Andrés C.
    • 27 opiniones
    8,5/10

    Buen restaurante. Hemos tenido la suerte de degustar sus buenas hamburguesas de pollo y una sabrosa butifarra, así como una correcta ensalada y unas patatas deliciosas. El trato por parte de Iván: inmejorable. Y todo por un buen precio.

  2. Anabel S.
    Anabel S.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    La comida exquisita, tanto las tapas como las hamburguesas, como el postre.... el trato educado, amable y atento. Volveremos sin duda!!!

  3. Juan Luis A.
    Juan Luis A.
    • 34 opiniones
    9/10

    Recomendable especialmente en días soleados. La terraza en la plaza es fantástica. La atención es perfecta. Encima en todo momento, no necesitas avisar para nada. La comida de muy buena calidad, Recomendamos los pinchos y las chistorras, aunque los amantes de las hamburguesas tienen donde elegir. Volveremos.

  4. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    8/10

    La verdad que son muy amables. El único pero fue la ensalada, la lechuga parecía de las bolsas preparadas del mercadona y no nos trajeron para aliñar. Eso sí tuvieron el detalle de invitarnos a dos chupitos al acabar de cenar. Volveremos. Queremos seguir probando sus hamburguesas y bocadillos.

  5. Teresa P.
    Teresa P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buen sitio para comer tapas y una gran variedad de hamburguesas! Os recomiendo las patatas de la abuela y probar las hamburguesas... Muy buen trato y muy atentos!