Barbakana

C/ San Jerónimo, 20 20003 San Sebastián / Donostia España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Barbakana

Muy próximo al Ayuntamiento de Donostia San Sebastián se encuentra el restaurante Barbakana, un lugar que te trae lo mejor de la cocina tradicional española. Su local es amplio y decorado de manera rústica y minimalista. Su ambiente jovial y ameno.

Su carta que es muy variada te ofrece los grandes clásicos de la gastronomía española como las croquetas o las rabas, para empezar, y como platos fuertes, el delicioso entrecot de ternera o el bacalao a la plancha. También podrás probar sus ricos y variados sándwiches y sus postres de fabricación totalmente casera.

Visita este local en compañía de tus amigos y pasa un rato divertido y delicioso en una atmósfera juvenil y agradable, mientras aprecias la calidad de su cocina, que no te dejará indiferente.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Barbakana

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 15:45(todos los días)
Cena: de 19:30 a 23:15 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Aparcacoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.