Opiniones Bárbaro Meat Bar

1. Dominicas M.
    Dominicas M.

Restaurante con interior amplio, moderno y luminoso; servicio correcto; comida muy buena, en particular nos encantaron las alcachofas y el solomillo; las raciones no son muy abundantes, están bien para cenar; carta de vinos amplia; precio moderado

2. Carolina Q.
    Carolina Q.

Sitio muy acogedor con una decoración e iluminación adecuada. La carne de muy buena calidad y hecha al punto que cada uno la pedimos. Servicio un poco lento ya que había una sola persona para atender las mesas y servir bebidas.

3. Cesar D.
    Cesar D.

Lugar súper bien ambientado y bien ubicado en el centro de Santa Cruz. El servicio en mesas es lento y se tardaron un montón en preparar una milanesa y una hamburguesa. La calidad de la comida es buena, pero no para morirse. Las hamburguesas mejor que la carne.

4. Nicolás R.
    Nicolás R.

Precisamente la carne al punto, estaba bastante pasada.

5. Cristina S.
    Cristina S.

Han cambiado de cocinero y hay alguna novedad pero la carne sigue siendo muy buena!

6. Samantha H.
    Samantha H.

Los entrantes y el postre estaban muy buenos, pero la carne que se supone que la especialidad de este restaurante fue lo que menos nos gustó. No nos preguntaron el punto en el que queríamos la carne y nos las pusieron muy hecha, de manera que ni siquiera se podía apreciar si esta era buena o no. Una pena porque por lo demás estuvo bien.

7. Reyes  D.
    Reyes D.

Siempre que podemos, volvemos. Muy céntrico, muy buen producto y los chicos que atienden, educados y encantadores. Carta de vinos muy interesante para el tipo de local que es. Merece la pena desde sus entrantes hasta sus carnes sin olvidarnos de sus postres.

8. Matilde G.
    Matilde G.

Un sitio agradable con una calidad de la carne excelente. Es ya un referente para nosotros.

9. AMPARO G.
    AMPARO G.

La mejor tortilla que he probado.

10. Miguel M.
    Miguel M.

Precios por encima de sus posibilidades

11. María P.
    María P.

Era una cena especial porque era mi cumpleaños y la cerdad que no lo elegiría de nuevo. Llegamos a las 22:00 y hasta las 23:10 no nos sirvieron la comida, que ademas venía sin los acompañamientos. Un desastre. La atención por parte del camarero fue buena, ya que estaba pendiente de nuestra mesa en todo momento, pero la cocina no funcionaba. Espero que le busquen solución para que no le pase a nadie mas. Gracias!

12. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

La calidad de la carne es muy buena, el resto no me lo pareció tanto. El servicio es bueno aunque en cocina se confundieron dos veces en la comanda...

13. JOSÉ JULIO B.
    JOSÉ JULIO B.

La tortilla de transformación tipo de la cocina de F

14. Cristina P.
    Cristina P.

La atencion muy buena y la comida deliciosa!! Pedimos hamburguesa y steak tartar, si volvemos a tenerife repetiriamos!!!

15. Claudia A.
    Claudia A.

Es la segunda vez que vamos y no decepciona. La carne de 10.!! A mi hijo le encanto la hamburguesa!! Los meseros muy amables. Muy recomendable!!!

16. Nadine H.
    Nadine H.

La comida riquísima y la atención buenísima.

17. Isaura G.
    Isaura G.

Te siven rápido! Ambiente maravilloso.... El unico pero....la gente q se sienta en la mesa de la ventana fuma y te llega toodo el humo del tabacco... nada q decir malo

18. Leo C.
    Leo C.

LO BUENO: Apuesta interesante para Tenerife. Calidad/precio posiblemente sea uno de los mejores sitios de Santa Cruz para comer una carne. Servicio alto comparado con sus parecidos, diría que no hay iguales o similares en S/C. Excelente Milhojas de postre. LO MEJORABLE: Creo que está desalineada calidad/ambiente/precio Vs Mercado. BONUS: El servicio destaca en general y hace lo posible para que los niños tengan una experiencia agradable. @repetir @seguir. @carne @postres

19. ELENA S.
    ELENA S.

Relación calidad precio muy buena

20. Leyma C.
    Leyma C.

Agradable resturante de carne con ambiente rústico industrial. No perderse la tatin de tomate ni el lo alto.

21. Belen c.
    Belen c.

Comida buenísima, perfecto para ir en familia o amigos. No dejen de probar la Txuleta o el Tatin.

22. Ana a.
    Ana a.

Relación calidad-precio muy buena. La tortilla, la milanesa y la tarta de queso exquisitas.