Barcas

C/ Alcalá, 230 28027 Madrid España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Barcas

Situado prácticamente en el centro de Madrid, encontramos el restaurante Barcas, un establecimiento especializado en mariscos y pescados y que se caracteriza por ofrecer un producto de buena calidad y a un precio más que asequible.

En su carta, podemos encontrar todo tipo de platos marineros y elaborados principalmente con marisco, como el clásico arroz con bogavante, uno de los platos estrella de la casa. También tienen un buen surtido de tapas y platos para picar, entre los cuales destaca el excelente pulpo a la gallega, elaborado de forma tradicional y con pulpo fresco del día.

Finalmente, cabe comentar que los clientes disponen de un parking gratuito si van comer al Barcas, para facilitar todo lo posible una estupenda velada, ya que el local es ideal para celebrar comidas y cenas de grupo, tanto formales como informales.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Barcas

Horario de apertura

Comidas: De 13:30 a 16:30
Cena: De 20:30 a 24:00

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (95 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Privatizable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.