¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Fotos de usuarios
El referente de los platos que degustamos bien , solo resaltar que le falta tener una carta de postres más amplia y más a gusto de los clientes , les falta muchos postres que uno desearía, faltan helados y algún postre típico de la ciudad . La carta de vinos algo corta y faltan vinos que como un rico lamsbrusco. Por lo demás todo bien ..
Excelente en todos los aspectos, repitire seguro
Muy bueno, repetiremos
Excelente lugar, muy bien atendidos, excelente comida y precios adecuados, 100 % recomendable.
Al igual que la vez anterior todo super bueno, el arroz negro delicioso,los camareros encantadores.Seguro que volveremos.
Son muy amables, la comida buena
Ambiente agradable, trato profesional, decoración cuidada pero platos mejorables y precios revisables
Como siempre muy bien, y es de los pocos sitios que te tratan igual vayas con descuento o no
Un Ambiente perfecto hemos venido muchas veces y más que claro siempre vamos a repetir ,precio calidad,excelente ,ninguna queja todo perfecto to recomiendo siempre
Buena atención. Pasteles muy buenos. Un buen descubrimiento.
Todo muy bien....fui con mi mujer y mi hijo y siempre estuvimos muy bien atendidos....ambiente tranquilo, comida buena y servicio profesional...si tengo que ponerle algun pero, tiempo un pelín excesivo en traer los platos...por lo demás muy bien.
Atención excelente y la comida muy buena.
Muy bien, buen comida. El encargado muy atento. Muy recomendado.
Correcto y agradable. Probamos la fideuà y resultó ser un placer.
Todo muy correcto, buen ambiente y comida de calidad. Lo mejor la simpatica camarera dominica!
Muy bueno todo,los platos abundantes y la relacion calidad-precio genial,con el descuento de el tenedor mas,volveremos...
Excelente la calidad de los mariscos
Excelente servicio, muy amable el personal y la comida genial, volvería sin pensarlo
Comida correcta pero considero que podria haber sido mas bien elaborafa de acuwtdo al precio cobrado. Respecto a edto, cobsidero que ha sido objetivamente mad alto que con el descuento de El Tenedor.
Estupendo ambiente, muy tranquilo y bonito local en pleno centro de Barcelona. Lo hemos pasado muy bien y disfrutado con un descuento que dejaba en un buen precio los abundantes platos. El detalle del limoncello al final ha sido la guinda a una agradable y larga sobremesa. Gracias!!!
De 9:00 a 00:00 (de lunes a jueves)
Viernes, sabado y domingo: De 9.00 a 1:00
Rambla de Catalunya, 13, 08007, Barcelona, España
Afterwork, Con amigos, Grupos, Tipico, Reabierto, San Valentín, Mediterráneo
,
, , , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata