Opiniones - Bardot - Meliá Don pepe

1. Damien R.
    Damien R.

La comida exquisita, La atención top. Se respetan bastante bien las distancias entre comensales. Me gusto

Bardot - Meliá Don pepe

Estimado Sr. Damien, Es un placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Bardot su visita y su tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de ElTenedor. Nos alegra y enorgullece enormemente leer sus palabras y saber que disfrutó plenamente de nuestros platos y servicio siempre sintiéndose seguro en estos tiempos tan inciertos. ¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto! Saludos de corazón, Abel López Ybarra, Guest Experience Manager

2. Adventure a.
    Adventure a.

Inmejorable , por la comida , el persona y el ambiente . Volveré sin dudarlo .

Bardot - Meliá Don pepe

Estimado Adventure, Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Bardot que haya tomado su tiempo y compartido con nosotros, así como el resto de la comunidad de ElTenedor, su valoración sobre su última experiencia en nuestro restaurante. Es enorgullecedor saber que tuvo tan maravillosa experiencia. Es un verdadero placer haberle atendido y me alegra enormemente ver que disfrutó de nuestros platos, ambiente y, especialmente, de nuestro servicio. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto! Saludos de corazón, Abel López Ybarra

3. Miguel H.
    Miguel H.

Servicio descoordinado. Para nada es un servcio cinco Estrellas gran lujo. Muy mejorable. Las sardinas y espetos buenísimos. Los arroces insípidos.