Opiniones Barra Alta

1. Anna G.
    Anna G.

Local con encanto. Personal atento y servicial. Comida buenisima que nos sigue sorprendiendo cada vez que vamos. Buena carta de vinos.Repetiremos seguro.

2. Cristina B.
    Cristina B.

Un lugar muy recomendable. Platos originales y bien elaborados. Buen servicio y trato correcto. Buena relación calidad- precio. Hemos disfrutado de la velada.

3. Dulce G.
    Dulce G.

Todo estaba maravilloso menos el saltado peruano. La carne totalmente cruda, cortes súper gruesos con cartílago. Eso lo deberían de sacar del menú pero la carrillera, vieiras, el pan con tomate y el resto de platos (pedimos como 10) brutales!!!! Los postres de ensueño. Me hicieron quedar muy bien con mi suegra y mi novio. Se los agradezco mucho. Y el servicio fue inmejorable.

4. Nuria P.
    Nuria P.

Siempre es un acierto ir al Barra Alta! Comida exquisita, de capricho, sabores nuevos y ambiente muy agradable!

5. Erik N.
    Erik N.

Sitio realmente bueno, gran calidad de comida y servicio, nos gusto mucho, pero si quieres cenar bien el precio es un poco más caro de 24 euros por persona.

6. Mercè H.
    Mercè H.

La comida y el ambiente agradable.

7. Natalia C.
    Natalia C.

Riquísimo todo

8. Monica C.
    Monica C.

Como siempre, un 10 en todo! Todos los platos buenísimos, no sabría decir qué plato nos gusta más, puede que el tartar de bogavante ... ambiente acogedor, te hacen sentir como en casa. Calidad/precio muy buena y se nota que utilizan materia prima de primera calidad. El personal también un 10, del primero al último.

9. Enrique M.
    Enrique M.

Excelenre carta. Originales propuestas. Buen producto y maravillosa relación calidad-precio. Solo el servicio flojea algo. Poca empatía con el cliente. Pero volveremos.

10. Ramon G.
    Ramon G.

Platos originales y de calidad. Buen servicio. Ambiente animado e informal.

11. Antoni B.
    Antoni B.

Todo buenísimo Daniel Roca un gran profesional que te hace sentir como en casa y te orienta muy bien Ah el precio del vino, cobran el precio de tienda más 6€ del descorche

12. Xavier M.
    Xavier M.

un magnifico lugar...

13. Silvia r.
    Silvia r.

La comida buenísima como siempre y el personal atento y muy agradable. Sitio elegante y con buena relacion calidad precio. Para repetir sin duda

14. Chus C.
    Chus C.

El concepto de la carta es complicado de entender y al final no sabes cuánto has pedido ni lo que te va a costar. La comida está buena.

Muy bueno todo!! La tartaleta de Boga a te y el huevo poche estan espectacular es! El Trato inmejorable. Ademas el sitio es muy bonito. Repito cada Vez que puedo

16. Cristina B.
    Cristina B.

Buena calidad precio y servicio muy correcto. Repetiremos!

Espectacular! La tartaleta de bogavante es excelente! Y las croquetas de ceps .... las mejores que he comido en mi vida. Los camareros muy amables,

Deberían especificar que se trata de carta degustación. Dicen que son platos para compartir pero son tapas de exequisita presentación y elaboración pero es ridículo llamarlo plato porque son pequeños bocados . Carísimo!Ni el local , ni el servicio , ni el precio están a la altura de tal degustación

19. Olalla E.
    Olalla E.

Ha sido un gran descubrimiento. La comida es espectacular, producto de primerísima calidad y muy muy bien elaborado. El personal es encantador y el local muy acogedor. Cenamos ayer noche y ya estamos pensando en el día en que volveremos. Sin duda recomiendo Barra Alta, ha sido toda una experiencia!!!

20. Roser A.
    Roser A.

Genial, com sempre!

21. Arantxa A.
    Arantxa A.

Todo un descubrimiento. Platos para compartir de muy alta calidad. Servicio muy atento. Volvemos seguro! La cecina espectacular, y la chocolatada magnífica

22. Maria Isabel J.
    Maria Isabel J.

Excelente calidad y un servicio muy atento Carta muy variada con una relación calidad precio muy adecuada, muy recomendable es la segunda vez y no defrauda

23. Gregorio h.
    Gregorio h.

Comida de calidad, relación calidad precio buena, cuando sales del restaurante sales contento y das por bien empleado lo pagado.

24. Laura B.
    Laura B.

Siempre seguro ...genial!.buenosimo el bogavante con setas...y el tártar...bufff...genial!

25. Camila K.
    Camila K.

Experiencia 100% recomendable! Hemos estado en diferentes ocasiones, con amigos y en familia, y siempre disfrutamos mucho. Tanto de la comida (trabajan con excelente producto) como del trato impecable (buenas recomendaciones, y siempre muy atentos sin cargar), y el ambiente tranquilo y agradable. Relacion precio calidad inmejorable!

26. Maria D.
    Maria D.

¡Genial! ¡Tanto el ambiente como la comida! Excelentes!

27. Laura B.
    Laura B.

Esas tortitas de tartar de bogavante......Uhmmm...Todo buenísmo!

28. Enric F.
    Enric F.

Imprescindible restaurante de pescado, con algunos platos de carne de calidad.

29. Carlos G.
    Carlos G.

Espectacular como siempre

30. Paula R.
    Paula R.

Comida calidad precio inmejorable, el servicio trato muy agradable, el local acogedor y la calidad de los productos es muy buena.Tienen unos platos en menú que te sorprenderán. 100% recomendable.

31. Arantxa E.
    Arantxa E.

Unas tapas ricas y diferentes, el personal muy atento y profesional, sin duda repetiremos! Un lugar a tener en cuenta también por su delicadeza en la presentación de los diferentes platos.

32. Cris G.
    Cris G.

El sitio es precioso para una cita, una comida con amigos o simplemente para ir a su barra! Tomamos su famoso tartar de bogavante y viera, exquisito, es suave al paladar, seguimos con pluma y con una plato que pone “sacado” peruano (no recuerdo bien el nombre pero esta la foto) este último estaba delicioso, las carnes en su punto, y de postre “tres leches” donde su helado de maracuya y mango es brutal.. sin duda nos hemos quedado con ganas de probar más cosas. Relación calidad-precio es genial ya que el producto que ponen es de primerísima calidad.

33. Yasmina A.
    Yasmina A.

Todo excelente!! Producto de gran calidad! buen servicio y rápido. Repetiremos seguro!

34. Ana B.
    Ana B.

Espectacular! Me encanto y sin duda repetiré y recomendaré

35. ESTEFANIA N.
    ESTEFANIA N.

Buena calidad del producto a buen precio. Interesante la propuesta de la carta de vinos a precio de bodega, y gran variedad a su vez. En la zona de la barra hace mucho calor. Platos muy bien presentados y ricos. El servicio muy atento y muy agradable . Volveremos!

36. Javier S.
    Javier S.

Buen producto a precio correcto

37. Esther P.
    Esther P.

Cenamos de maravilla, solo q nos dijeron q a las 21:45 teniamos q dejar la mesa, la reserva era a las 20 h y nadie nos lo advertio, no obstante tuvimos suficiente tiempo

Toda la comida exquisita. Las raciones un poco escasas respecto al precio.

39. Fernando c.
    Fernando c.

40. Lluis R.
    Lluis R.

El Barra Alta es un restaurante que vale realmente la pena. Calidad espectacular y un trato más que correcto. Sin duda una experiencia para repetir.