Opiniones Barra Alta

1. Iris R.
    Iris R.

Nos ha encantado, el tartar de bogavante imprescindible!

Tapas ricas, sabores originales, buena materia prima. Buena carta de vinos con descorche a precio fijo. Servicio mejorable.

3. Jorge C.
    Jorge C.

Segunda vez que visito este local. Magnífico todo. Personal, calidad de los platos, precios de la bebida.

4. Paula G.
    Paula G.

Comida de calidad. El único punto negarivo es que los precios son un tanto elevados para tratarse de tapas y raciones pequeñas.

5. Pilar M.
    Pilar M.

Producto de calidad, muy bueno y con un servicio excelente. Ambiente un poco ruidoso (mucho gente) pero señal de que tiene éxito. Volveré!

6. Maria Teresa D.
    Maria Teresa D.

Tiempo de espera un poco largo para servir el segundo plato

7. Xavier b.
    Xavier b.

repetiremos! Acogedor, buena comida y de calidad , en porciones pequeñas , a muy buen precio.

8. MARISOL G.
    MARISOL G.

Percibimos una atención por parte del Personal del restaurante excelente siempre estaban pendientes Los platos fueron muy de nuestro agrado Lo recomendaremos

9. Angeles O.
    Angeles O.

Todo buenísimo, la calidad fantástica, aunque las raciones son pequeñas, por eso sube un poco el precio, pero aún así merece la pena. Espero les vaya muy bien

10. Laura P.
    Laura P.

Los platos son pequeñitos, pero super buenos. Eramos dos y pedimos 4 tapas, una más no hubiera estado mal. Además pedimos dos postres que estaban riquísimos. Un inconveniente es que hay mucho ruido en el local. Lo recomiendo 100% Nos atendieron muy bien referente a la celiaquía. (Gluten free)

11. Gerard G.
    Gerard G.

La comida estaba bien pero el ruido (supongo que inevitable) y, sobretodo los olores a quemado que salían de la cocina (abierta detrás de la barra), hicieron que la velada no fuera todo lo agradable que esperábamos. Nos pareció increíble que nos cobraran 6€ sobre el importe del vino en concepto de descorchado de la botella...en fin, una lástima

12. David C.
    David C.

Siempre que voy a este restaurante, nunca repito platos y siempre me sorprende gratamente... no soy de comer platillos, si no de mantel, primero, segundo y postre....... pero aqui .... soy “platillero” ..... soy critico con quien hay que serlo, soy agradecido con quen hay que serlo ...... chicos Barra Alta .. chapo

Todos los platos estabas espectaculares, muy bien cocinados, muy bien emplastados y deliciosos. El personal muy amable, incluso el uniforme que llevan es muy bonito! Y el restaurante bestial. Nos gustó muchísimo a las 5 que fuimos. Repetiremos segurísimo!!! Y lo recordaremos. Es un buen sitio donde ir!!!

14. Carles S.
    Carles S.

Excelente. Calidad, buen servicio, un placer disfrutar de una comida en pareja en Barra Alta. ¡¡ Felicidades !! Solamente me faltó que nos sirvieran la primera copa tras descorchar la botella de vino. Por lo demás Excelente.

Genial como siempre! Un 10!

16. Gemma R.
    Gemma R.

sempre excel.lent!!! Gran entrepa de llamantol.

17. Laura S.
    Laura S.

Todo muy rico. El menú está lleno de propuestas interesantes y para todos los paladares. El servicio fue muy amable.

18. Javi R.
    Javi R.

Todo bien

19. Nuri T.
    Nuri T.

El único inconveniente fue que el espacio es muy ruidoso y no puedes hablar tranquilamente.

20. Manuel P.
    Manuel P.

Una comida bien preparada que se sirve en 3 medidas Platos sencillos sin sofisticacion y buenos postres Precios medio altos(30€ persona).Mesas incomodas y muchisimo ruido La zona cerca de los baños con mal olor

21. Valentina M.
    Valentina M.

El restaurante es muy bonito! Tienen una buena carta de vinos y la calidad de los ingredientes de los platos es alta! Ideal para comida con amigos.

22. Anna S.
    Anna S.

La comida y la materia primera es muy muy buena. Lo único que un pelón caro. Éramos dos: 4 platitos a compartir, sin postres, una copa de vino, y un cortado: 55 euros. Esta bien y rico, servicio muy amable

23. Joan o.
    Joan o.

Buena cocina. Todos los platos con un toque de personalidad.

24. Marta T.
    Marta T.

No conocía el restaurante Barra Alta y nos sorprendió muy positivamente. Todos los platos que pedimos estaban muy bien pensados, elaborados y presentados. El servicio estuvo muy bien, fueron muy atentos y rápidos durante toda la cena y nos hicieron buenas recomendaciones sobre qué escoger y cómo combinar los platos. El espacio también nos gustó mucho. El único inconveniente que encontramos al restaurante es que las raciones son bastante pequeñas, aunque es comprensible teniendo en cuenta la calidad de los platos.

25. Cesc C.
    Cesc C.

Vam tenir que esperar molt perquè només els hi quedava lloc a l'entrada i feia molta corrent, a més de que No varem sopar a gust ja que hi havia molt fum en tot el restaurant i a sobre amb el fred que feia al carrer tenien la porta oberta. Varem sortir amb olor a fum, i no van tenir cap detall a l'hora de marxar....

26. Elisenda V.
    Elisenda V.

buena materia prima, en alguna tapa el producto principal un pelo escaso. Buena presentación

27. Benny N.
    Benny N.

Platos. Platillos y tapas excelentes

28. Carlos G.
    Carlos G.

Increíble! He tenido tentaciones de poner que muy mal, pero sólo para que en breve no sea imposible comer en éste, uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

29. Nuria P.
    Nuria P.

Fantástico! Para volver

30. Alba A.
    Alba A.

Servicio muy atento y comida fantástica, lo mejor la pluma ibérica, la ventresca de salmón y las croquetas!

31. Joan M.
    Joan M.

Comida de calidad, muy bien preparada y presentada y el servicio muy atento

32. Lucas F.
    Lucas F.

Comida excelente. Servicio regular, camareros poco atentos. Para pedir la cuenta y pagar tardamos casi 30 minutos.

33. Hector M.
    Hector M.

Muy buena comida a precio muy interesante...Muy buen trato de todo el personal.

34. Fernando F.
    Fernando F.

Platos muy sabrosos. Precio medio-alto que merece la pena pagar.

35. Paulo B.
    Paulo B.

Es un restaurante para disfrutar de los sentidos y tiene lo mejor, calidad excepcional de produto, jefes de cocina con mucha experiencia y un servicio y ambiente de 10

36. Jan G.
    Jan G.

Excelente!

37. Guillermo D.
    Guillermo D.

Comida espectacular, sobretodo teniendo en cuenta los precios. Servicio muy lento.

38. Rebeca N.
    Rebeca N.

Barra alta es un acierto en producto, cocinado y sabor pero estimo que la cantidad es pelín escasa. Raciones pequeñas, algo que ya es una constante en Barcelona en esta tendencia platillo- tapa- ración.

39. Rafael R.
    Rafael R.

Excelente bar de tapas con buena bodega

40. Marc C.
    Marc C.