Opiniones - Basandere

1. Maria Carmen V.
    Maria Carmen V.

Correcto,la comida bien l trato de la camarera bueno

2. Ruiz v.
    Ruiz v.

Estuvimos muy a gusto. La camarera super atenta y amable. La carta porque acaban de abrir y al igual que en otros muchos sitios más reducida de lo habitual, cosa buena porque así te aseguras frescura. Todo muy rico, desde los panecillos ( increíbles) pasando por el pintxo de bienvenida ( paté de sardina con parmesano y pesto riquísimo), y el entrecot (muy buena carne y sabor). La camarera además nos "rescató" el último trozo de tarta de queso casera muy buena lo conocimos gracias al tenedor y volveremos.

3. Aitana V.
    Aitana V.

Un menú buenísimo! Las cantidades son generosas y todo delicioso!

4. Iñigo B.
    Iñigo B.

Una comida exquisita, la calidad de los productos es muy muy buena. La camarera (muy maja y atenta) nos aconsejó pedir zamburiñas y fue todo un acierto. También pedimos una paella de marisco (reservada con antelación) que estaba buenísima. La cantidad de paella por persona era bastante generosa, pero nosotros que somos de buen comer, pedimos postre y nos acabamos llenando. Mencionar también que la variedad de postres es un poco escasa pero es todo casero y la tarta de chocolate y goxua que pedimos estaban buenísimos! Sin duda es un restaurante a recomendar :)

5. Maitane A.
    Maitane A.

Comida muy rica, hemos ido con una niña pequeña y han estado muy atentos con ella,muy buen servicio. Repetiremos seguro!