Opiniones - Basant

1. Paula G.
    Paula G.

Es la primera vez que íbamos y genial, la comida buenísima y las raciones para dos, ideales. Volveremos sin duda!

2. Sergio D.
    Sergio D.

Es un restaurante muy tranquilo, agradable y acogedor, nunca había probado la comida indú, y me ha encantado, volveré! 100% recomendable, calidad precio excelente!

3. Santiago L.
    Santiago L.

Menú degustación muy bueno en cuanto a precio y calidad, buena atención por parte de los camareros.

4. Laura C.
    Laura C.

Como siempre excepcional... El sabor de la comida increíble y los camareros muy amables. Super recomendable 100% soy asidua y seguiré siendolo

5. SANTIAGO L.
    SANTIAGO L.

Verdadera comida india De hecho, algunos comensales eran indios. Buena atencion y muy rápidos a la hora de sacar los platos.

6. María Rosario G.
    María Rosario G.

No es la 1ª vez que mi familia y yo acudimos a este restaurante. Salvando las medidas de seguridad por la pandemia que estamos atravesando, la comida fue deliciosa, además de agradable. El personal nos aconsejó muy bien.

7. Vanesa B.
    Vanesa B.

La comida muy buena y fue todo un detalle que aunque el menú del día tuviera pollo de entrante, a mi acompañanante (que era vegetariana) se lo cambiaran por samosas vegetales. Tenían las mesas separadas, gel hidroalcoholico y todos los camareros y el cocinero llevaban mascarilla.

8. Jacob D.
    Jacob D.

Todo perfecto, hoy ha sido la primera vez que íbamos y desde luego repetiremos, nos ha encantado y sobre todo el Chilly Chicken y el Cordero Tikka increíbles! Repetiremos y no creo que tardemos mucho en volver.

9. Paloma S.
    Paloma S.

Servicio rápido. Muy buen menú diario para salir de los típicos menús convencionales. El pan hindú que acompaña a cualquier de ellos es siempre delicioso.

10. Silvia C.
    Silvia C.

Hemos pedido samosas de pollo, murg tikka masala, arroz con hierbas aromáticas con frutos,jhinga vindallo,nam de queso y ajo y helado de pistacho. Estaba todo riquísimo, servicio muy rápido, camareros agradables y el precio asequible. Repetiremos pronto.

11. Iván V.
    Iván V.

Me encanta la comida hindú y este es de los restaurantes donde la preparan de la manera más auténtica sin pasarse de especias. Además con las pizzas, pasta y lasaña es un complemento perfecto para ir con niños sin preocuparte de qué pueden comer.

12. Borja r.
    Borja r.

Cómo siempre perfecto

13. Elena L.
    Elena L.

Nuestra primera vez en un Hindu. La comida correcta pero el personal no nos asesoró solo ofrecio menu de degustación tuve que preguntar hadta como se combinaba. Creo que deberian personalizar mas y asi se disfrutaria mas la experiencia

14. Cristina B.
    Cristina B.

Genial la comida; estaba todo riquísimo y nos han atendido muy bien. El restaurante estaba lleno, asi que menos mal que hicimos la reserva. Muy recomendable el arroz con frutos secos, el pollo tandoori, y el pollo tika massala (no sé si lo he escrito correctamente). Sin duda alguna es nuestro restaurante indio preferido.

15. Aniita O.
    Aniita O.

Servicio rápido, y platos muy ricos a destacar el arroz con frutos secos, el cordero con salsa de almendras y el pollo tikka masala

16. Silvia M.
    Silvia M.

Los camareros son poco simpáticos pero la comida está muy buena. Si pides menú del día, no puedes elegir ningún plato porque están predefinidos. Los entrantes son, como en todos los hindúes, muy pequeños pero los segundos que vienen con arroz hacen que no salgas con hambre. Los postres muy flojos.

17. Verónica A.
    Verónica A.

Comimos el menú del día y estaba muy rico. La carne súper tierna, todo muy bien cocinado. Hemos ido a muchos restaurantes de comida hindú y es de los mejores. Volveremos a probar más cosas.

18. Laura c.
    Laura c.

Buena atención. Platos muy ricos y sabrosos. El lugar es muy sencillito en cuanto a decoración. La atención correcta pero sin mas. Por cierto, me sorprendió que no sólo fuera hindú, también es italiano. En general todo bien

19. Karla n.
    Karla n.

Comida hindú muy buena, recomendable 100% Ya me habían recomendado el sitio y la verdad nos ha gustado bastante. Un lugar familiar, tranquilo y calidad precio acorde.

20. Lorena P.
    Lorena P.

Muy rico todo, además la comidad de calidad. La atención muy correcta. Pedimos el menú degustación y la verdad que nos encantó. Sin dudarlo repetiremos.

21. Álvaro F.
    Álvaro F.

Muy bien todo, comida y servicio. La calidad era bastante buena y el camarero nos sacó unas velas y unos pasteles por un cumpleaños, por servicio de la casa. Volveremos.

22. Anton B.
    Anton B.

Relación precio calidad bastante bien. Hoy hemos probado el menú del día y en la verdad está bastante bien para el precio que es. La atención es la justa pero son correctos y cordiales. Ya he vuelto por tercera vez , por la calidad de la comida y cercanía a mi casa.

23. Jesus C.
    Jesus C.

Todo riquísimo y muy buena atención, en todo momento muy atentos, volveremos y por su puesto muy recomendable

24. Diego L.
    Diego L.

La ambientación del local no está nada trabajada y la carta no ofrece platos rimbombantes. Tampoco es un local céntrico. Pero la comida es simplemente excelente.. Esta vez fuimos 5 personas. Uno de nosotros, viajero frecuente, que acabo felicitandoles. Es comida auténtica. No era la primera vez que iba y no será la última.

25. Alonso G.
    Alonso G.

La comida está buenísima.

26. Patricia s.
    Patricia s.

La comida buena, fuimos sin descuento y aún asi merece la pena calidad-precio. No nos pusieron una jarra de agua, obligándonos así a pagar una botella.

27. Guillermo B.
    Guillermo B.

Como siempre cominos muy bien.

28. Andy L.
    Andy L.

Comida muy sabrosa, camareros un poco sosainas pero la comida y la calidad de ella compensa.

29. Manuel B.
    Manuel B.

Restaurante hindu - italiano. Menu degustacion comida india muy recomendable. Todo bien. Precio medio por persona 17 euros

30. Maria M.
    Maria M.

Yo os cuento. Y vosotros sacáis vuestras conclusiones. Comimos 3 personas a la carta. Con bebidas. En mitad de la comida pedimos una jarra de agua. Nos dijeron que una botella abonandola. Pedimos la comida que nos había sobrado. Nos contestan, que tomo junto en un mismo recipiente. He ido varías veces pero lamento decir que no vuelvo.

31. Jorge P.
    Jorge P.

Comida deliciosa y una atención inmejorable en un ambiente muy tranquilo. Calidad/precio genial. Repetiré sin duda.

32. Alvaro P.
    Alvaro P.

Comida muy rica, camarero muy amable. Los platos quizás algo pequeños para el precio que tienen.

33. Paloma T.
    Paloma T.

Sitio tranquilo y muy bien atendido. Pedimos el menú del día y estaba muy bueno aunque nos hubiese gustado tener alguna opción más para elegir dentro del menú. Muy bien de precio y cantidad.

34. Sergio J.
    Sergio J.

Las preparaciones siempre están exquisitas, con un sabor extraordinario, aunque sería deseable que la cantidad en los platos fuera mayor, pues finalmente la cuenta resulta un poco cara para una ciudad trabajadora como Getafe. No obstante, merece la pena realizar un esfuerzo y comer aquí alguna vez cada cierto tiempo.

35. Daniel G.
    Daniel G.

Comida muy rica, recomendable.

36. Beatriz F.
    Beatriz F.

Todo muy bueno ,y la atención perfecta

37. Daniel G.
    Daniel G.

Los platos correctos. Mejorable el precio y la ambientación

38. ALVARO C.
    ALVARO C.

Correcto. Repetiría.

39. Julio R.
    Julio R.

La comida y el servicio es muy bueno, les falta poner un poco más de atención en los vinos y en la decoración

40. Elena M.
    Elena M.

Buena relación calidad precio. Las samosas de pollo estaban ricas, y el mix que tomamos de pollo tandori también nos encantó. Muy recomendable!