Precio medio 30 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
Comida de alta calidad. Especialmente de productos a la brasa. Dan ganas de comer solo entrantes, pero salir de allí sin probar el chuletón es muy difícil. Atención de diez. Volveremos.
Muy bueno, para disfrutar de su brasa. Comida con amigos, entrantes buenísimos en especial brioche y de principal carne, muy buena. Los postres ricos para mi la tar ya de queso impresionante.
Nos ha encantado el restaurante. El servicio perfecto, sin retrasos, todo a su debido tiempo, y la comida, fantástica. Imprescindible probar el Papadillo y el pescado a la brasa.
No conocíamos el sitio y la verdad es que genial, muy buen producto, platos creativos y tradicionales al mismo tiempo y servicio muy bien. Para repetir
Acogedor y muy buena calidad. Hemos comido muy bien, el chuletón excelente, las alcachofas me han encantado, todo muy muy bien. Volveremos seguro.
Es un "lujo" disfrutar de una comida en familia con profesionales como Jesús y Borja. Platos llenos de sabor, saludables, sabrosos,...,fantástico producto y maravilloso tratamiento del mismo y la bodega,..., brutal el Sensal de Javier Revert.
No tuve suerte con la carne (chuletón de vaca para dos personas) con mucha grasa y tendones. Relación calidad precio , mal Carta muy corta y postres muy flojos.
Una muy buena experiencia de principio a fin. Para repetir.
Producto excelente, servicio amable y profesional. Entorno simpático. Un restaurante dónde vale la pena repetir. Ya sea en grupo o en pareja. Recomendable 100%
Es la segunda vez que cenamos en Basea. Trato profesional y amable y cocina estupenda, materia prima de calidad y eso se nota. Sin duda volveremos
Producto de calidad y bien presentado. Servicio bueno. El ambiente cuando estas con amigos siempre es bueno. El vino (alicantino) bueno pero el precio un poco excesivo. En conclusion, un restaurante interesante de conocer.
Muy bien montado, ambiente agradable. La comida buenisima y la atencion del personal inmejorable. Es un restaurante totalmente recomendable.
Todo muy bueno. Tomamos carne y pescado a la brasa y estaba exquisito. La única sugerencia que pondría es que pusieran almohadones en los asientos de la terraza. Pero todo lo demás perfecto. Volveremos
La comida y la atención fenomenal. Lo único es que sirvieron la carne fría. Por lo demás, todo muy bien. Los entrantes muy ricos y elaborados. Muchas gracias por todo
Hemos descubierto este restaurante mirando por el tenedor, todo un acierto. El ambiente y el trato muy acogedor. Tanto los entrantes como el pescado y la carne espectacular. Seguro que volveremos.
Nos ha gustado en líneas generales, aunque creo oportuno hacer dos pequeñas sugerencias. Una, que si las mesas tuvieran manteles blancos el aspecto del restaurante mejoraría, resultaría más agradable y acogedor para los comensales y para la propiedad el coste sería mínimo por tener que lavar cada día los manteles utilizados. La otra sugerencia es que los entrantes en el menú básico resultan un poco pobres. En cambio, el plato `principal, la costilla de cerdo a la brasa, es exquisita.
Estuve a principios de verano y me encantó. El cambio ha sido radical. A peor. Cena sábado noche y teniendo una carta correcta pero limitada , no less quedaba prácticamente nada. Íbamos a comer pescado y acabamos teniendo que comer chuletón. Todo lo demás tenía que ser por encargo. Y el camarero que nos atendió no sabía nada justificando que era nuevo. En fin. Volvamos a los restaurantes pero yo a este NO.
Recomendable probar. Producto bien escogido y muy bien tratado y presentado. El trato cercano y muy atento, procuran fidelizar clientes y lo hacen bien. Para llevar abiertos tan poco tiempo van por muy buen camino, sin duda iremos volviendo para ver la evolución.
Fuimos aconsejados por un amigo y la verdad es que nos sorprendió, la calidad de los productos utilizados y la amabilidad y trato de las personas que nos atendieron. Disfrutamos mucho de la cena. Repetiremos.
Comida de calidad con mucho tacto. De la carta queriamos todo, es difícil decidir con tantos platos apetecibles! Un placer en el centro de la ciudad. Volveremos seguro!
Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes y domingo)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Carrer de Joaquín Costa, 26, 46005, Valencia, España
Si
Comunidad Valenciana, Eixample Valencia
, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, , Reabiertos
, , , ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata