Opiniones - Batavia Healthy Food

1. Sergio A.
    Sergio A.

Comida bien, nada especial. Ambiente y servicio muy amigable.

2. Victor J.
    Victor J.

Me encanta!un 10 como siempre!!!

3. Alba M.
    Alba M.

Nos ha encantado el restaurante! El personal excelente, la comida buenísima y el ambiente fantástico y acogedor, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo. Recomendado 100%. Buenísimas tartas!!!

Batavia Healthy Food

¡Que ilusión leer comentarios como este! Nos alegra muchísimo saber que te ha gustado nuestro restaurante, muchas gracias por tus palabras y esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

4. Elisabet G.
    Elisabet G.

Encantada con el sitio, la comida y las personas que trabajan allí!! Para volver seguro ???? y encima sano! Mil gracias!!!ah y la tarta de queso súper rica!!!

Batavia Healthy Food

¡Qué alegre!!!! Nosotros encantados de recibiros, muchas gracias por tus palabras Elizabet. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

5. Enna A.
    Enna A.

Es un espacio muy agradable, con comida realmente saludable. Los empleados muy majos, explican con mucha paciencia los menús y te ayudan a elegir. Eso sí, hay que ir con mucha hambre pq se come muy muy bien.

Batavia Healthy Food

Hola Enna, muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra muchísimo y hace mucha ilusión que hayas disfrutado de la experiencia en Batavia, esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

6. Lorena L.
    Lorena L.

Excelente calidad en platos saludables. Sabores nuevos y muy buenos en vinagretas y hummus. Lugar acogedor y trato amable de los camareros. Sin duda, volveremos!

Batavia Healthy Food

Hola Lorena, muchísimas gracias por tu calificación y comentarios. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado junto a nosotros. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

7. Irene D.
    Irene D.

Comida muuy buena, personal increíblemente amable. De cantidad, un bowl está perfecto y más si después lo acompañas con una tarta de queso compartida! Recomendable

Batavia Healthy Food

Muchas gracias Irene, que bueno que hayas disfrutado junto a nosotros, nos alegra muchísimo leer este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

8. Maria O.
    Maria O.

Muy buena opción sí quieres comer santito y rico. Los bowls están buenísimos y son muy abundantes. La atención no podría ser mejor. Deja sitio para el postre!

Batavia Healthy Food

Hola María, muchísimas gracias por tus comentarios!!! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado junto a nosotros. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

9. Lizette C.
    Lizette C.

Nos encantò, la comida deliciosa y el servicio espectacular! Era la primera vez que ibàmos a cenar y nos dieron toda la informaciòn de los platos, las bebidas. Un 10 para Bea que nos atendiò, muy atenta y servicial. Volveremos sin dudarlo.

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Lizette, nos alegra muchísimo que hayas disfrutado junto a nosotros. Esperamos verte pronto de regreso, un abrazo virtual :D

10. Leticia M.
    Leticia M.

Platos saludables y muy buena atención.

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Leticia por tus comentarios y calificación. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

11. Agustin P.
    Agustin P.

El trato ha sido muy amable por parte del equipo. En cuanto a la comida muy buena relación calidad precio y nos hemos llenado los 3 que íbamos. Muy recomendable el bowl de pollo y la tarta de queso.

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Agustin!!! Nos emociona muchísimo que os haya gustado nuestro restaurante. Esperamos veros pronto de regreso. Un abrazo virtual.

12. Pilar S.
    Pilar S.

Ambiente moderno, servicio correcto y comida muy sana y natural y al estar todo visible se aprecia la limpieza y organizacion y el trato de los productos. Muy recomendable.

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Pilar!!! Nos alegra que te haya gustado nuestro restaurante, esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

13. Marisa P.
    Marisa P.

Comida muy buena, muy recomendable el hummus. Atención muy amable y pendientes para cualquier cosa que necesitáramos. Local muy agradable. Repito seguro.

Batavia Healthy Food

Hola Marisa, muchísimas gracias!!! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que te gusto nuestro restaurante. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

14. Maria O.
    Maria O.

Pedimos el menú de 12.50€ y muy completo, la comida buenísima, la presentación extraordinaria, la cantidad, casi no podemos acabarnos el plato.

Batavia Healthy Food

Que alegría!!!! Muchas gracias por darte el tiempo de compartir tus comentarios María. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

15. Sergio J.
    Sergio J.

Muy bien ubicado y con unos precios razonables, aunque es cierto que el bol podría ser más sabroso y tener más carne, se trata de una opción a considerar, especialmente para la opción menú.

Batavia Healthy Food

Hola Sergio, muchas gracias por tus comentarios y por supuesto los tendremos en cuenta. Esperamos verte pronto de regreso.

16. Gemma G.
    Gemma G.

La comida buenísima y la atención que nos han dado inmejorable. El lugar también impecable, un sitio perfecto para ir a comer a cualquier hora, ya sea desayuno, comida, merienda o cena!

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Gemma por tus maravillosos comentarios, nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestro restaurante y disfrutado en el. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

17. Luis C.
    Luis C.

nos gusto mucho volveremos solo nos falto el guacamole el resto muy bien comida rica y grato trato de todos los empleados. se equivocaron en un plato y nos lo cambiaron sin ninguna pega

Batavia Healthy Food

Muchas gracias Luis por tus palabras!! Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado, tendremos en cuenta lo del guacamole para futuras opciones y preparaciones. Esperamos verte pronto de regreso, un abrazo virtual.

18. Ana F.
    Ana F.

El local es muy mono y los trabajadores muy atentos. Sin embargo, la comida nos pareció un poco sosa (pedimos el bowl de pollo). La tarta de queso sí que nos gustó mucho.

Batavia Healthy Food

Muchas gracias Ana por tu calificación y comentarios, lamentamos que no sea completamente de tu agrado ya que siempre nos comentan lo delicioso y sabroso que están todos nuestros platos. Seguiremos trabajando para que todos os vayáis contentos al 100% y disfrutéis de nuestros sabores. Un abrazo virtual.

19. Christina P.
    Christina P.

La oferta de 2 menús para 29,90€ sale genial, platos abundantes y muy ricos! Atención muy completa!

Batavia Healthy Food

Que bien!!! Nos alegra que os haya gustado. Esperamos veros pronto de regreso. Un abrazo virtual.

20. Elena B.
    Elena B.

La comida riquísima y el trato del personal muy amable. De entre los platos cabe destacar la cheescake, muy buena recomendación de una de las camareras. Repetiremos seguro ;)

Batavia Healthy Food

Hola Helena!! Muchísimas gracias por tus comentarios y calificación, nos alegra que te haya gustado nuestro restaurante. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

21. Eduardo G.
    Eduardo G.

Un 10 en atención, el personal es fantástico. Comida sana, rica y a buen precio. Ambiente agradable.

Batavia Healthy Food

Hola Eduardo, nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestro restaurante, esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

Todo perfecto. Buen menu con cantidades muy generosas y buena calidad. Repetiremos. El local es muy agradable y no hemos tenido que esperar para los platos. Servicio muy rapido.

Batavia Healthy Food

Hola Javier, muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegra que te haya gustado nuestro restaurante. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

23. Sara e.
    Sara e.

La comida estaba increíble y el trato inmejorable

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Sara por tu calificación :D Esperamos verte pronto de regreso.

24. Laura M.
    Laura M.

Riquísimo todo, repetiré seguro!

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Laura, nos alegra que te haya gustado. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

25. Jaime c.
    Jaime c.

La comida super buena, el personal encantador, con las distancias de seguridad y el porotocolo perfecto¡ Lo recomiendo sin duda. Volveremos.

Batavia Healthy Food

Jaime, muchas gracias por tu opinión nos encanta que te haya gustado toda nuestra propuesta. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual

26. Teresa A.
    Teresa A.

Pedimos dos menus, al darnos la cuenta nos pusieron 1€ más por pedir uno de los bowl de salmón, no lo ponía en ningún sitio. El arroz de uno de los bowl estaba duro, y el de pollo estaba demasiado frío y también el tomate asado. El salmón estaba seco, y el calabacín crudo eran trozos grandes.Los dos bowles carecían de sabor.

Batavia Healthy Food

Hola Teresa, gracias por dejarnos tu opinión, lamentamos que la oferta gastronómica no sea de tu agrado, nos sorprende ya que todos los demás comentarios son todo lo opuesto y las personas disfrutan muchísimo de nuestras preparaciones. Tendremos en cuenta tus comentario y seguiremos buscando la mejor calidad de nuestros productos y atención a nuestros clientes. Que tengas un buen día.

27. Eduardo G.
    Eduardo G.

Comida sana y ambiente agradable. Lo mejor, la atención del personal.

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Eduardo!!! Nos alegra saber que te ha gustado nuestro restaurante en todos los aspectos. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

28. Rosa M.
    Rosa M.

Personal muy amable y atento, te recomiendan que probar. Fui a cenar y había una promoción para dos muy bien de precio y comimos delicioso y muchísimo. Me ha encantado. Definitivamente volveré pronto. Recomiendo el Hazelnut nunca lo había probado y esta riquísimo!!

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias!!! Nos alegra muchísimo. Que bueno que os haya gustado nuestra propuesta gastronómica. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual

29. Imanol C.
    Imanol C.

La chica que está a medio día fue un encanto. Repetiremos seguro, la comida buenísima y la tarta de queso mejor aún.

Batavia Healthy Food

Que alegría!!! Nos encanta saber vuestras opiniones. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual

30. Sara R.
    Sara R.

Buenísimo todo y el personal muy amable. 44€ para comer tres personas, además tuvimos que atrasar un poco la hora de la reserva y no nos pusieron ningún problema. Volveremos seguro.

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Sara por tus comentarios, nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y os haya gustado. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual!!

31. Hunar C.
    Hunar C.

Todo muy bien, comida rica y sana! Volveré sin duda. La única pega que le pondría es que es una mezcla de self service porque para pedir tienes que levantarte pero luego la comida la traen a la mesa

Batavia Healthy Food

Muchas gracias Hunar por tus comentarios. Que alegría que te haya gustado nuestra oferta gastronómica. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

32. Raquel d.
    Raquel d.

Todo genial y con las medidas de seguridad sanitaria necesarias. Personal muy amable y platos riquísimos. Volveremos seguro!

Batavia Healthy Food

Mucísimas gracias Raquel!!!! Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo virtual.

33. Mireia D.
    Mireia D.

Personal amabilísimo y local limpio y con todas las medidas de seguridad. La comida muy rica y sana y los zumos muy ricos también. ¡Repetimos seguro!

Batavia Healthy Food

Que alegría que os haya gustado nuestro restaurante. Muchas gracias Mireia por tus comentarios, esperamos verte pronto de regreso!! Un abrazo virtual.

34. Antonio G.
    Antonio G.

La atención por parte de los camareros y el ambiente super bueno, ideal tanto en pareja como para ir con amigos, productos se notan que son frescos, nosotros fuimos a cenar, la camarera, nos aconsejo un menú que había en las cenas, que era un entrante, 2 bowls y 1 postre, por 30€ creerme que hambre no vais a pasar, os aconsejo de entrante hatnuzel, está súper rico, los bowls super ricos y contundentes y el postre no había probado cosa más rica. Os recomiendo que vengáis, porque estoy súper seguro que os encantará, nosotros repetiremos ????

Batavia Healthy Food

Muchíiisimas Antonio por tus comentarios. ¡Que alegría!!!! Esperamos verte pronto de regreso, nosotros encantados y felices de recibirte. Un abrazo virtual

35. FERNANDO JOSE A.
    FERNANDO JOSE A.

Nos encantó! Ideal para ir en pareja o con amigos. Comida sana, muy variada y abundante. Muchos sabores nuevos muy originales. Buena relación calidad-precio. Y la atención de 10!

Batavia Healthy Food

Que alegría leer comentarios como este. Muchísimas gracias Fernando por tus palabras, nos emociona muchísimo saber que han disfrutado junto a nosotros. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo.

36. Marta C.
    Marta C.

El personal amabilísimo,en medidas higiénico-sanitarias un sobresaliente y todo riquísimo. Que más se puede pedir. Muy recomendable,volveremos sin dudarlo.

Batavia Healthy Food

¡Qué emoción!! Muchas gracias Marta por tus comentarios. Nosotros felices de recibiros nuevamente, esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo.

37. Felix C.
    Felix C.

Comida muy buena y de calidad. Además el personal es muy amable.

Batavia Healthy Food

Muchísimas gracias Felix por vuestros comentarios y calificación. Esperamos verte pronto de regreso. Un abrazo.

38. Marta G.
    Marta G.

Un lugar fantástico para comer saludable, con productos frescos, bien presentados. Todo ello en un ambiente luminoso y relajante. La atención es muy buena.

Batavia Healthy Food

Hola Marta, muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho. Esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo virtual.

39. JOSE MANUEL M.
    JOSE MANUEL M.

La comida y el sitio me resultaron bastante pretenciosos con un precio algo elevado para la materia prima que sirven. El personal que nos atendió fue muy amable.

Batavia Healthy Food

Hola Jose Manuel, muchas gracias por tus comentarios, lamentamos muchísimo que no te haya gustado nuestra propuesta gastronómica, la verdad es que en Batavia cuidamos mucho la procedencia de nuestros alimento, frescos, orgánicos y de huertas o ganaderías locales. En sí comida real, sin componente artificiales y 100% natural. Por supuesto llena de sabor preparada día a día por nuestro equipo de chefs. Esperamos verte pronto nuevamente y ver si te podemos reencantar con nuestros platos. Un abrazo virtual.

40. SONIA M.
    SONIA M.

Muy rica comida, pero había mala información desde la aplicación sobre al oferta de menú.

Batavia Healthy Food

Hola Sonia, nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestra oferta gastronómica. Esperamos verte pronto nuevamente. Disculpa por las molestias con la aplicación, ya hemos actualizado todos. Un abrazo virtual.