Baton Rouge Sandwiches

Carrer Bisbe Lorenzana, 46 17002 Girona España Mapa
Precio medio 12 €

Sobre el restaurante Baton Rouge Sandwiches

El restaurante Baton Rouge Sandwiches es un local en el que podrás probar el auténtico sabor de la comida típica de New Orleans, Louisiana, y que se encuentra en la bellísima ciudad de Girona, frente a la estación de tren.

En el restaurante Baton Rouge Sandwiches hay un bocado que destaca entre todos. Ese es el sándwich Muffeletta, elaborado con su correspondiente queso provolone, mozzarella, ensalada de aceitunas, jamón y salami. No probarás nada igual. Además, los veganos están de suerte y es que han preparado una versión pensada especialmente para ellos. Para el disfrute de todos está la amplia gama de vinos, elaborada para apremiar a tu paladar y al mismo tiempo decoración de la sala.

Y después de degustar la variedad de cocina estadounidense del restaurante Baton Rouge Sandwiches no dudes en confiar tu suerte a las manos expertas del barman y a sus remedios y elixires. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
12 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Baton Rouge Sandwiches

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Estació RENFE: Girona

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Visa
  • Bar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.