Opiniones Bautista Marti Italia

1. Oscar B.
    Oscar B.

Muy buena comida y servicio,el único pero que le pondría las discusiones entre los camareros y miembros del equipo, al menos parecen tal ya que hablan en italiano y no se entiende. A pesar de todo, como he comentado un trato y una comida que cumplió nuestras expectativas y volveremos seguro

2. Maria Jose O.
    Maria Jose O.

Todo muy bien

3. Pablo A.
    Pablo A.

El restaurante está muy bien diseñado y es un lugar muy atractivo para cenar. La carta de la comida estaba muy reducida y la comida estaba buena pero no cumplió las expectativas. Los helados estaba muy buenos y son de los mejores que he probado.

4. Rubén A.
    Rubén A.

Todo lo que probamos estaba muy muy bueno. La atención fue buena y la decoración del local estaba también muy bien. Nos faltó probar los postres y helados por tener un poco de prisa, una pena porque tenían buena pinta. Lo recomendaría.

5. Andrea R.
    Andrea R.

Todo super rico!!! Calidad excepcional y personal muy amable!!

6. David G.
    David G.

Espectacular!!!

7. Javier B.
    Javier B.

Recibimos una buena atencion. Tienen un local amplio y con buena separación de mesas para sentirte comodo mientras disfrutas de sus deliciosas pizzas en mi caso y de un buen gofre con helado. Mi pareja y yo repetiremos seguro.

8. Eduardo P.
    Eduardo P.

Excelentes servició , muy buena la comida , calidad y rapidez

9. Maria P.
    Maria P.

Todo lo que pedimos buenísimo! Muy buena calidad de comida italiana y la atención genial! No puede faltar de postre uno de sus helados! Repetiremos seguro!!

10. Ana o.
    Ana o.

El italiano perfecto! Los camareros muy amables y toda la comida exquisita, sin duda, VOLVEREMOS!

11. GERARDO B.
    GERARDO B.

El personal profesional, agradable en todo momento respetando las medidas de seguridad. La comida en su punto y sabrosa. Restaurante muy recomendable

12. M. S.
    M. S.

Muy rico. La terraza sobre la avenida es muy bonita

13. Yuroles L.
    Yuroles L.

No vivimos en Valencia y estuvimos allí hace 1 mes y fue una comida para recordar y por eso al regresar a Valencia no dudamos en volver, pero ha sido una decepción total. La calidad de los ingredientes y preparacion han bajado notablemente. Es una pena.