Opiniones Bay Club Altea

1. Pedro Luis s.
    Pedro Luis s.

la comida buena, eso si ultra cara para lo que es, no lo recomiendo, hay sitios igual de caros pero con muchísimo más nivel, el servicio tampoco es bueno, la bebida y los postres muy caros para lo que son , relación precio calidad nefasto

2. ANTONIO T.
    ANTONIO T.

Ubicación y trato del personal, fantástico. La comida, muy rica.

3. Juan R.
    Juan R.

Trato adecuado

4. Eva M.
    Eva M.

Un espectáculo el sitio y mejor cocina

5. Mercedes A.

Como siempre muy bien

6. Alejandro D.
    Alejandro D.

Muy chulo pero los precios de la carta de su pagina web no coinciden con los del local

7. Angeles c.
    Angeles c.

cuando nos trajeron la carta, los precios eran un poco mas caros que lo que tenían en la pag. que yo contacte

8. Mercedes A.
    Mercedes A.

Siempre que venimos, vamos a comer, esta vez nos esperamos a las cuatro, merece la pena el descuento. Pedimos la ensalada de Bay Club, Solomillo de Ternera con Foi y Carrillera de Ternera. Todo riquísimo y el postre Helado con Lacasitos. Lugar para no perderselo.

9. Alexandra h.
    Alexandra h.

El sitio es maravilloso. Vistas ideales . Comida muy buena , croquetas de espinacas muy bueno . Corvina perfecta, ensalada de tomate con ventresca mucha cantidad y muy buena . Postre tarta de oreo muy muy buena . En general muy recomendable, ambiente nos encanta y los camareros muy atentos . En general un sitio Perfecto para un comida o cena .

10. Carlos S.
    Carlos S.

La comida muy buena y raciones más que correctas. Las vistas y ubicación espectaculares. Falló un poco el servicio ya que se pusieron a discutir en frente de los clientes. En general muy recomendable!!

11. Belén F.
    Belén F.

Amables, vistas preciosas al atardecer invernal, platos bien presentados, a priori con apariencia de escasos pero suficiente. Probamos el ceviche, unas gambas elaboradas con un rebozado picante muy sabroso y el tataki de atún, también muy rico.

12. Raul C.

Kristin H.

Good

15. Laura v.
    Laura v.

Me encantó él sitio,los camareros muy atento y la comida fabulosa,volvere a repetir.

16. Luis g.
    Luis g.

Todo muy rico , las raciones están bien de cantidad y el precio acorde al sitio donde estas . Los camareros muy atentos y agradables. Sin duda repetiría!

17. Alberto C.
    Alberto C.

Un lugar tranquilo, con una vistas estupendas y un servicio muy bueno. La comida de buena calidad. Ideal para desconectar.

18. Sonia M.
    Sonia M.

Un lugar muy acogedor y muy similar a Ibiza en todos los sentidos. En el precio tambien. Me ha gustado muchísimo. Pero estamos en Altea, no olvidaros de eso.

19. Carmen P.
    Carmen P.

Muy bien la experiencia, pero hay muchas mesas y el servicio en ocasiones es un poco lento.

20. Pilar R.
    Pilar R.

El sitio es realmente espectacular y la comida muy rica. Volveremos seguro!

21. Manuel p.
    Manuel p.

Trato y comida maravillosa ,los entrantes mas escasos pero todo riquísimo y los segundos genial,los pescados y la carne y la ostra un delicatesen,volveremos seguro

22. Ainhoa i.
    Ainhoa i.

el trato y las vistas genial!! la comida todo muy bueno, la ensalada bay club la recomiendo.Sin duda es un sitio que volvere.

23. Michel G.
    Michel G.

Muy buena atencion, comida excelente y cócteles fenomenales aparte de una gran ubicación. Volveremos

24. Carolina A.
    Carolina A.

Merece la pena con el descuento del tenedor ,sino algunos platos demasiado caros

25. Amaya C.
    Amaya C.

Todo un descubrimiento, muy recomendable, estamos pasando unos días por la zona, si estáis por Altea y queréis comer o cenar en un ambiente tranquilo, vistas al mar, buena comida y atención excelente, no lo dudéis, el encargado, Emi, un encanto

26. Juana c.
    Juana c.

aperitivos bien.. carne excelente.....postres muy buenos y variados....todo muy bien

27. Ilde S.
    Ilde S.

Un lugar con vistas increibles te podias sentir como si estuvieras dentro del mar , un trato excepcional y buena comida , eso si viene muy bien el descuento del tenedor ya que los precios se disparan

28. Vass s.
    Vass s.

Nos encantó!! Repetiremos más!! Comida excelente, el atún no estaba tan fresco pero buenísimo.

29. Patricia B.
    Patricia B.

Comida genial con unas vistas increíbles.

30. Francsco R.
    Francsco R.

Platos fuera de "carta" sin precio y "creo" los encarecen para hacer el descuento. La carta está bien y con el 30% de El Tenedor vale la pena. Buen trato, buen servicio, amabilidad, buena comida, bonito lugar. Volveremos.

31. Lidia P.
    Lidia P.

Algo escaso de cantidad pero muy rico todo

32. Estefanía T.
    Estefanía T.

Perfecto, la comida, la atención, el ambiente, las vistas y el descuento del tenedor nos vino genial

33. Mercedes A.
    Mercedes A.

Siempre que venimos de vacaciones no podemos faltar a ir a comer a este sitio. Comida trato todo excelente.

34. Juan R.
    Juan R.

El ambiente del puerto y el que genera el establecimiento, hace muy agradable la estancia en el local, nosotros disfrutamos de un día soleado en la terraza. Si ha esto se le añade que sale un buen producto, muy bien preparado y presentado, te sale un día redondo. El trato del presonal correcto, y muy atento a tus indicaciones, seguramente repitiremos.

35. Omar b.
    Omar b.

El sitio precioso y la comida buenísima y el trato genial!

36. Carla S.
    Carla S.

Un sitio precioso, la comida muy rica y muy buena atención. Muy recomendable

37. Sonia M.
    Sonia M.

Restaurante sobre el mar, buena calidad, vistas espectaculares, eso sí gracias al descuento.

38. Carlos G.
    Carlos G.

No nos equivocamos para nada el ir a Altea, trato intachable. Muy recomendable el sitio, preciosas vistas.

39. Desirée S.
    Desirée S.

El emplazamiento y la comida son 5 estrellas,lo que resulta un tanto inaceptable es el trato del personal.Cuando le pedimos porfavor que corrieran un pelin el toldo(lo tenian recogido y fhe un dia caluroso) nos dijo que los extranjeros querian sol... Señores,mi dinero vale tanto como el suyo!!

40. Olivia S.
    Olivia S.

Es un sitio muy agradable, con cristaleras al mar, servicio atento y la comida muy bien elaborada y presentada . Repetiremos.