Opiniones - BdGust

1. Sergi P.
    Sergi P.

Muy recomendado, sobretodo el revuelto de butifarra blanca y el rissotto.

2. Marta L.
    Marta L.

Muy bueno, repetiré seguro.

3. Ivan G.
    Ivan G.

El camarero y el sitio en sí de 10. La comida un pelín peor pero de bastante calidad. Recomiendo encarecidamente ir, creo que es un lugar que vale la pena ir.

Buena experiencia. Hemos ido varias veces y no nos defrauda. Con los platos, aunque no ponen grandes cantidades, te quedas bien. La atención correcta. Volveremos

5. Alex R.
    Alex R.

Uno de nuestros restaurante favorito, por varios motivos; una atención impecable especialmente por Angel y Carlos que por cierto se os echará mucho de menos, por una comida exquisita y siempre fresca y por un local precioso y siempre impoluto.

6. José Luis V.
    José Luis V.

Fantástico

7. Maria Fernanda d.
    Maria Fernanda d.

Comida muy rica y camarero súper simpático! Hemos pasado genial!

8. Joan c.
    Joan c.

Espectacular menu a muy buen precio. Bravo

9. Julia M.
    Julia M.

Primera vez que visito este restaurante y la verdad que me ha gustado mucho. Menú ejecutivo de calidad acompañado de un buen servicio. Recomendable.

10. Helena R.
    Helena R.

Me ha encantado descubrir este restaurante. Los platos del menú buenísimos y el servicio inmejorable. No lo conocía pero es muy recomendable!

11. Jan L.
    Jan L.

Comida buenissima, calidad precio 12/10. Servicio igual! Volveré...

12. Tany A.
    Tany A.

Comida de 10. Buena calidad y muy buen servicio. A destacar los arroces. Muy recomendable!

13. Thamy M.
    Thamy M.

La comida excelente... un ambiente muy acogedor y con un servicio inmejorable...

14. Raquel A.
    Raquel A.

El sitio está bien, es económico con el descuento. Los nachos que pedimos regular, elnresto de la comida estaba bien. La atención de los camareros excelente, aunque al local le falta un poco de personalidad

15. Lotario A.
    Lotario A.

Platos apetitosos y trato correcto. El revuelto de huevo gulas y langostinos delicioso . Para repetir. El único pero un poco lentos.

16. Genis A.
    Genis A.

Muy agradable tanto por el ambiente como por el trato del personal.

17. Angela R.
    Angela R.

La comida muy buen y con.cantidad. probamos ensalada com.ventresca, chipirones, tostas de jamón y el carrot cake. Recomemdable 100%. Repetiremos seguro

18. Elisa O.
    Elisa O.

Todo muy bien y la comida buenisima!!!

19. Yerardin L.
    Yerardin L.

Calidad y precio muy bien, y los chicos muy atentos. Volveré

20. Meritxell F.
    Meritxell F.

Comida buena y sale a cuenta con el descuento el Tenedor, aunque raciones no muy grandes. Los wok no llevan fideos, un pequeño fallo. Bien en general

21. Pilar R.
    Pilar R.

Una merienda-cena muy apropiada.

22. Vinyet B.
    Vinyet B.

...

23. Rosa Maria L.
    Rosa Maria L.

De todos los platillos que pedimos sólo hubo un par que realmente me gustaron, el resto me decepcionó bastante, el arroz del risotto estaba demasiado al dente, las croquetas mucha bechamel y poco relleno y las patatas bravas tenían muy poco de bravas.

24. Barbara H.
    Barbara H.

Fantastico! Comida buena y atención excelente.

25. Sonia ..
    Sonia ..

El servicio de personal muy atentos y amables con muy buenas sugerencias

26. Esther D.
    Esther D.

La comida no estaba mal,pero los platos muy escasos.

27. Natalia P.
    Natalia P.

El Camarero muy atento, simpático! Nos hizo sugerencias para adaptar el menú por intolerancias y todo estaba riquísimo y bien presentado. Seguro repetimos!

28. RUTH V.
    RUTH V.

Todo muy correcto.

29. Joan Carles s.
    Joan Carles s.

Buena propuesta para picar o comer, con atento y amable servicio. Carta extensa y considerando el descuento tenedor queda genial la relación calidad precio

30. Joan B.
    Joan B.

Buen ambiente con el personal amable y atento. Hizimos tapeo y bueno

31. Anna H.
    Anna H.

Muy bueno y el servicio excelente. ¡Volveremos!

32. Gemma P.
    Gemma P.

La comida y la atención muy buenos, diría que los platos algo escasos y quizá algo caro para lo que comimos. Pero el balance es bueno.

33. Javi C.
    Javi C.

Excelentes platos muy bien cocinados y con mucho sabor , bien presentados y de buena. Calidad local acogedor y buena atención

34. Josep Maria S.
    Josep Maria S.

Comida muy buena, però el pan duro y recalentado. Trato muy bien. Risotto muy Bueno y postre tb. Habia algun mosquito pequeño q incordiaba. Mejorar la velocidad en atender las mesas. Me gusto en general

35. Eduardo C.
    Eduardo C.

Un restaurante tranquilo con unos platos sencillos pero bien elaborados. A destacar el tataki de magret de pato, muy bueno. El ambiente acogedor y poco ruidoso. Buena atención del personal.

36. Mariana E.
    Mariana E.

Excelente atención y sabor y presentación de los platos. Además, con la promoción de descuento sale muy a cuenta.

37. Jesus R.
    Jesus R.

He ido como unas cinco veces y nunca defrauda. Repetiré.

38. Barbara w.
    Barbara w.

El personal muy amable, y la comida buenisima. Muy buena relación calidad y precio.

39. Marcos M.
    Marcos M.

Además de no tener disponibilidad de lo ofertado en el menú los platos eran mas bien flojos. La parrillada de carne era insípida. Esperaba más por un menú de 13,90€.

BdGust

Hola Marcos, Nos sabe fatal que te fueras con esta impresión de nuestro restaurante. Le pedimos disculpas de antemano. Comentarte, que el motivo por el cuál no pudimos ofrecerte todos los platos que configuraban el menú ese día, es porque al tener la reserva para las 15.30h, durante el servicio se nos acabaron algunos platos. Tuvimos mucha rotación de gente y obviamente, dentro de nuestra previsión según sabemos los platos que gustan más o menos, no podemos saber con exactitud los platos que van a consumir nuestros clientes ese día. Nosotros hacemos en general cada día más comida que la media que tenemos de clientes pero como le digo, ese día más clientes de lo normal, escogieron determinados platos en concreto y por eso se nos terminaron. De todos modos, que conste que siempre que se nos termina un plato del menú, ofrecemos otro de distinto. Sería imposible e inviable hacer todos los platos para todos los comensales que nos vienen, sobraría y tiraríamos demasiada comida a la basura al final del día.

40. Mari Cruz T.
    Mari Cruz T.

Gracias al Tenedor por invitarnos a descubrir este fantástico restaurante. Salimos muy satisfechas y con la intención de volver para seguir probando sus estupendos platos. Trato muy agradable y atento por parte del personal