No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Todo muy bien. No quedban postres para elegir
Estuvo bien, buena comida
No es un restaurante!!Es un bar de copas para pasar la tarde y parte de la noche. La mejor parte fue cuando llego el turno del postre y no tenían ni carta...Volvería para tomarme unas copas, pero no a comer. Fue bastante caro a pesar de tener el 30% en carta y algunos platos incompletos. Las mini-hamburguesas venían en pan de perrito cortado y sin foie; las croquetas estaban frías por dentro; en la app aparecían postres y no tenían ni uno...nos invitaron a unos profiteroles que se encontraron por allí...y el bar casi al completo vacío. Al llegar la sobremesa nos dimos cuenta que era un bar de copas...Creo que deberían especificarlo mejor.
Llegamos y nos atendieron genial, el sitio tiene una decoración muy bonita y cuidado. Pedimos unos makis en tempura, uno con foie y otro con tartar de atún y estaban espectaculares. Lo recomiendo a todo el mundo, tienen opción tanto de sushi como de raciones y carne.
Todo muy bueno
Restaurante sin mas. Toda la comida bastante normalita.
Excelente, sushi sabroso, muy bueno, volveré
Gran descubrimiento, cocina de 10 y atencion insuperable
Ni fu ni fa. El sitio es bonito y agradable y el servicio correcto. Pero la comida es mediocre. Y los precios son caros. Si no es por el descuento del 50% no merece la pena.
El local es bonito aunque hace algo de frío, la comida no estuvo a la altura del precio pese a tener la promoción del 50%. Faltaban vinos y no ofrecieron carta de postres. En general cumple con su cometido y la persona que nos atendió fue muy amable.
El restaurante está decorado con mucho gusto, la comida espectacular he ido varias veces y cada vez que voy pruebo algo nuevo y todo me encanta. Y lo más importante y por lo que sin duda te hace volver es el trato recibido ;)
Restaurante acogedor,comida variada muy bien presentada y buena.Servicio atento, agradable y dispuesto a recomendar.Buen sitio para una comida con amigos o en pareja,se puede charlar sin tener apenas ruido en el local.
Cena agradable
El sushi buenísimo. Solo estaba un chico atendiendo todo pero tampoco esperamos demasiado.
Todo genial! Recomendable para parejas
Todo muy bien desde el punto e vista de la reserva y el trato recibido. La comida es una grata sorpresa de sabores y texturas. Empezar con los edamame mientras esperas el vino (a perfecta temperatura) y disfrutas de la bonita ambición del local (muy amazónico). LA carta tiene combinación suficiente para todos los fustos y paladares, carne, pescado, japo. Ademas preparan muy bien los gintonics.
Una decoración divertida y agradable con servicio atento y platos originales de mucha calidad
comida muy rica y servicio excelente, volvere
Comida muy rica. Porción muy pequeña. La camarera Antipática cansada. Ambiente muy bueno. Precio caro para lo habia de comer. Carta interesante.
Buscaba un lugar distinto para compartir una cena y encontré Be Monkey Chamberí. El trato del personal fue excelente, la decoración muy original y la comida exquisita con unas proporciones adecuadas. El ambiente, súper silencioso, era acompañado por un hilo musical con versiones soft de grandes éxitos. ¡Volveremos!
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Calle de Bretón de los Herreros, 24, 28003, Madrid, España
MetrO: Alonso Cano (7)
Comunidad de Madrid, , Chamberí, ,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (30 personas como máximo)
, Bar, Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.