Beachburg

Carrer de Port Alegre, 9 08870 Sitges España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Beachburg

Paseando por la preciosa playa de Sant Sebastià de Sitges, te encontrarás con la hamburguesería más cool y divertida de todo el Paseo Marítimo de Sitges. Se trata del restaurante Beachburg, un bar-restaurante perfecto para pasar un buen rato junto a la playa.

La cocina de Beachburg es desenfadada a la vez que selecta y cuidada. Para comer, puedes escoger una de sus hamburguesas compuestas con ingredientes para todos los gustos y acompañarla de unos espectaculares nachos o patatas fritas caseras. Pero en Beachburg no sólo hay hamburguesas, sino que en su carta también encontrarás una gran selección de burritos, sándwiches o ensaladas para los que les apetezca algo más ligero y fresquito. Además, tienen una variedad de buenos mojitos, smoothies y cócteles que puedes disfrutar en su zona chillout de la terraza mientras escuchas buena música en un ambiente la mar de playero.

Déjate seducir por su carta en la acogedora terraza con vistas al mar. Que convierten también Beachburg en el lugar ideal para tus cenas de grupo. Con un ambiente personal, juvenil y fresco, te sentirás en una auténtica playa californiana. Su servicio está totalmente entregado para conseguir que te se sientas especial disfrutando del auténtico verano en Sitges. Como ves, algo muy grande se cuece en las cocinas del restaurante Beachburg. Te invitamos a que lo descubras tú mismo. ¡Reserva mesa cuanto antes!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Beachburg

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera C-31

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 23:00 (únicamente viernes, sábado y domingo).
Comida: de 12:00 a 16:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Bar , English spoken , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.