Volver

Opiniones - Bebel

9,2/10

Sobresaliente

según 69 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Jose Carlos R.
    Jose Carlos R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Bastante agradable la cena

  2. Josep G.
    Josep G.
    • 2 opiniones
    8/10

    Ambiente agradable. Con todo y que nos esperaban, aún no habían preparado la mesa y tuvimos que dar una vuelta. Tardaron en hacernos llegar el plato único más de media hora -si bien nos pidieron perdón por ello. Ya no quisimos tomar postre o café, aunque nos ofrecieron un chupito, que rechazamos. A la hora de pagar, se equivocaron y no nos aplicaron el descuento del Tenedor. Cuando lo reclamé, se dieron cuenta y compensaron el error aplicando la rebaja a toda la cena y no solo a los platos de comida. Sin duda, tuvieron una mala noche, porque la verdad es que el plato -unos espaguetis con almejas a la manera italiana- estaba realmente bueno (algo justo en cantidad).

  3. David D.
    David D.
    • 9 opiniones
    9/10

    vine porque estaba bien recomendado. el sitio es bonito y son amables, la comida buen sabor, pero cantidad un poco escasa. el carpaccio eran tres lonchas y el pescado tenia más patata que otra cosa.

  4. Victoria Á.
    Victoria Á.
    • 1 opinión
    10/10

    De los mejores restaurantes de la zona, la comida te sorprende y el personal es encantador. Además el sitio es acogedor y muy especial. Visita obligada cada vez que vengo a Ibiza.

  5. Benjamin V.
    Benjamin V.
    • 1 opinión
    2/10

    La comida horrible, spaghettis duros, salados y muy caros. No lo recomiendo

  6. Laura P.
    Laura P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Fantástico restaurante. Las tapas de pescado y frutos de mar de gran calidad y elaboración, así como los platos de pasta y ensalada de carácter mediterránea.

  7. Pilar B.
    Pilar B.
    • 12 opiniones
    10/10

    La atencion ha sido maravillosa y la comida de calidad en un entorno acogedor. Recomiendo pedir la pasta con pulpo y queso, estaba exquisita, y las berenjenas rellenas de pescado

  8. Vívian Sampaio De Arêa L.
    Vívian Sampaio De Arêa L.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Comida saborosa e ambiente legal.