Opiniones - Bebel

Jose Carlos R.

Bastante agradable la cena

2. Josep G.
    Josep G.

Ambiente agradable. Con todo y que nos esperaban, aún no habían preparado la mesa y tuvimos que dar una vuelta. Tardaron en hacernos llegar el plato único más de media hora -si bien nos pidieron perdón por ello. Ya no quisimos tomar postre o café, aunque nos ofrecieron un chupito, que rechazamos. A la hora de pagar, se equivocaron y no nos aplicaron el descuento del Tenedor. Cuando lo reclamé, se dieron cuenta y compensaron el error aplicando la rebaja a toda la cena y no solo a los platos de comida. Sin duda, tuvieron una mala noche, porque la verdad es que el plato -unos espaguetis con almejas a la manera italiana- estaba realmente bueno (algo justo en cantidad).

3. David D.
    David D.

vine porque estaba bien recomendado. el sitio es bonito y son amables, la comida buen sabor, pero cantidad un poco escasa. el carpaccio eran tres lonchas y el pescado tenia más patata que otra cosa.

4. Victoria Á.
    Victoria Á.

De los mejores restaurantes de la zona, la comida te sorprende y el personal es encantador. Además el sitio es acogedor y muy especial. Visita obligada cada vez que vengo a Ibiza.

5. Benjamin V.
    Benjamin V.

La comida horrible, spaghettis duros, salados y muy caros. No lo recomiendo

6. Laura P.
    Laura P.

Fantástico restaurante. Las tapas de pescado y frutos de mar de gran calidad y elaboración, así como los platos de pasta y ensalada de carácter mediterránea.

7. Pilar B.
    Pilar B.

La atencion ha sido maravillosa y la comida de calidad en un entorno acogedor. Recomiendo pedir la pasta con pulpo y queso, estaba exquisita, y las berenjenas rellenas de pescado

8. Vívian Sampaio De Arêa L.
    Vívian Sampaio De Arêa L.

Comida saborosa e ambiente legal.