Opiniones Beker 6

1. Ana E.
    Ana E.

Un gran restaurante. Un sitio elegante y con una gran comida

2. Jorge G.
    Jorge G.

Muy buen sitio para comer. Ambiente agradable. El único pero es que es un poco caro: por un trozo de pan y un aperitivo (este a compartir entre dos) cobran 4’5 euros por cabeza.

3. Gonzalo A.
    Gonzalo A.

Comida clásica española con un toque moderno y estética de Bistrot francés, simplemente perfecto en cuanto a calidad, cantidades y presentación. Se nota además que es un negocio familiar y eso marca la diferencia, para repetir siempre

4. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Pequeño local, acogedor y elegante. La comida nos pareció exquisita. Se aprecia claramente su esfuerzo y esmero en hacer un producto de calidad. Servicio de 10.

5. Marina A.
    Marina A.

No merece la pena, la comida es estándar y el precio muy alto para una calidad más bien medía

6. Rocio M.
    Rocio M.

Las croquetas sorprendentes. Muy difíciles de formar con el tamaño que tienen. Las pechugas de pato, excelentes, la hamburguesa deliciosa y la especialidad de Georgia muy buena

7. MCarmen E.
    MCarmen E.

Estamos de paso en Madrid y buscamos en el tenedor algún restaurante que estuviera cerca de nuestra ubicación. Nos llevamos una agradable sorpresa, muy amable el personal y la comida excelente. Seguro que volveremos.

8. Inés A.
    Inés A.

Todo delicioso y la atención excelente pero tienes que ser medido y pedir con cautela si no quieres que la cuenta sea excesiva. Hemos compartido dos entrantes y un único principal, una copa de vino, agua y postre. Total: 77 euros. Cobran 4.50 extra por pan y aceitunas por cada comensal. Sabiendo esto de antemano, es un lugar para volver en ocasiones especiales.

9. Rafael P.
    Rafael P.

Restaurante francés con decoración clásica. Copas de vino vintage donde no se puede apreciar una copa de vino como merece. Servicio ausente, no sirven los platos a compartir, con tiempos de espera dilatados, y entre entrante y entrante debes pedir que te cambien los platos a pesar de estar claramente manchados. De la comida, o muy especiada, o seca. Solo uno de los platos cumplió las expectativas. Para un sitio de 70€ por comensal espero bastante más.

10. VICTOR S.
    VICTOR S.

Ambiente elegante, servicio atento y cocina de gran nivel.

11. José Luis B.
    José Luis B.

Es un restaurante muy seguro con cocina de calidad y una atención y acogida por la encargada del máximo nivel

12. Michela R.
    Michela R.

La comida óptima y el sitio muy bonito y original. Sin embargo, hemos tenido un pequeño percance que me parece fuera de lugar en un sitio de este estilo y con estos precios. Al traer la cuenta, veo que nos cobraron 9 euros de pan y aperitivos. Le comento al camarero que NO nos han traído pan y su respuesta fue “bueno, os trajimos las aceitunas “. Sin más. He pagado sin insistir, pero obviamente NO VOLVERÉ.

13. Arantxa D.
    Arantxa D.

Estaba un poco vacío y a pesar de haber llegado pronto, sentí que nos apuraban para irnos. El sitio es agradable y la comida estaba rica. Caro eso sí!!!!

14. Koula S.
    Koula S.

Un restaurante excelente

15. JOSE MARIA F.
    JOSE MARIA F.

excelente restaurante, buena cocina, buen ambiente, buen servicio aunque un poco caro

16. Marcos A.
    Marcos A.

Platos muy ricos, servicio atento y ambiente agradable.

17. Patricia B.
    Patricia B.

Buenísimo todo aunque carillo...

18. Manuel A.
    Manuel A.

Hacía años que no volvía y siguen manteniendo la buena calidad de todo lo que ofrecen y su nivel de servicio. Precio medio alto pero el resultado lo merece. Quizá algún detalle como el precio de un simple pacharán con hielo me sorprendió y me pareció excesivo con el ticket medio del que hablamos. Esto no quita a que es un sitio muy recomendable al que intentaré volver de vez en cuando.

19. Nadine A.
    Nadine A.

Platos de calidad y buena elaboración. Cantidad justa pero suficiente. Ambiente tranquilo business.

20. Mariano H.
    Mariano H.

Todo muy bueno, cocina muy bien elaborada, atención perfecta. Única nota el precio, quizás un poco caro, seguramente más alto que el coste medio indicado en la aplicación. Pero igualmente volveré si puedo.

21. Jose M.
    Jose M.

Todo correcto. Lo mejor, las chicas que atienden las mesas. Muy amables. La carta correcta y variada.

22. Antonio G.
    Antonio G.

Los precios que aparecen en el menu del tenedor no tienen nada que ver con los que luego tienen en el restaurante. Un autentico engaño!????

23. Esther E.
    Esther E.

Conocemos el restaurante desde hace tiempo. Es clásico en ambiente y platos. Muy recomendable. Tendrian que tener cuidado con la carta de vinos. Sobre todo los vinos por copas, no tenían nada mas que dos y sin embargo en la carta figuraban cuatro.u

24. Sancosmed J.
    Sancosmed J.

Muy bien. Para repetir!

25. Laura P.
    Laura P.

El restaurante es ideal para comida de negocios o familia. Las recomendaciones fuera de carta excelentes y acertadas y el trato de los camareros fantástico. El servicio rápido. Que no se pierda nadie las croquetas y los guisantes

26. Charo F.
    Charo F.

Me ha parecido muy caro. Por el el pan y el aperitivo cobran 4,50 euros por persona, un disparate tratándose solo de pan y aceitunas. Los precios de la carta que se muestran en El Tenedor no están actualizados y no reflejan los actuales. La hamburguesa no cuesta 12 euros sino 16. Tampoco son indicativos de los precios medios de la carta. El precio medio de los segundos platos es de 22 euros. Comida para dos incluyendo: una Coca Cola, una cerveza, unas alcachofas compartidas, dos raciones de merluza Fish& chips, un mousse de chocolate compartido y un té, 85 euros. Una barbaridad.

27. IVAN L.
    IVAN L.

Platos muy originales y de calidad pero me pareció bastante caro

28. Rafael r.
    Rafael r.

En nuestra opinión todo en la media normal, la comida normal (nos dejó un poco que ni fu ni fa), ambiente normal, agradable. Y el servicio pues normal, quizás un poco de atención en ofrecernos pan, preocuparse si la copa estaba vacía se hubiera agradecido ... Por eso digo que normal también este aspecto.

29. Ismael G.
    Ismael G.

La cantidad servida en los platos es la justita

30. Javier p.
    Javier p.

No están preparados para ir con niños. Además a los platos les falta potencia y cantidad. Esperaba más

31. Caridad B.
    Caridad B.

Las codornices estupendas como siempre!!

32. Concha L.
    Concha L.

Excelente atención.

33. Isabel F.
    Isabel F.

me gusto mucho; llevaba tiempo queriendo probarlo. El ambiente super tranquilo, cero ruido, una cosa rara en Madrid; preciosa la decoracion, el servicio estupendo, rapido y pendientes de todo y todo muy bien presentado. Todo lo que pedimos estaba buenisimo; no diria que las raciones son espectacularmente grandes, pero en mi opinion correctas. repetiremos

34. Jeronimo G.
    Jeronimo G.

Fantastico restaurante, tanto la comida como la atención

35. MARTA S.
    MARTA S.

Muy buena calidad de los platos, preparados con cuidado, y siempre con un toque sorprendente. Probad las codornices (una delicia) ! El brownie de pistachos, maravilloso. Todo lo que cenamos nos encantó, ademas la atencion y servicio son fantasticos, todo muy tranquilo y profesional, y a la vez acogedor. Y la experiencia gastronimoca garantizada. Muy recomendable.

36. Cristina R.
    Cristina R.

Me ha gustado mucho el sitio por su decoración y ambiente agradable. El trato de los camareros ha sido excepcional y las recomendaciones a la hora de pedir han sido muy profesionales. Repetiré.

37. MARTA S.
    MARTA S.

Comida exquisita (probamos curry de merluza, cuscus de verduras, perdices en escabece, helado semi-frio de chocolate y avellanas, brownie de pistachos...). Nos quedamos con ganas de volver y probar mas cosas. El precio es 45€/pers sin oferta, incluyendo bebidas, merece la pena. El trato es impecable, muchas atenciones del personal, la presentacion de los platos MUY bien, buena cantidad, desde luego un acierto para una cena romantica o de negocios. Lo recomiendo a todos, y yo personalmente, volveré.

38. Xue W.
    Xue W.

Muy buena experiencia para comer

39. Marilena O.
    Marilena O.

Ambiente muy cuidado, atención esmerada y cordial, comida exquisita

40. Federica C.
    Federica C.

Es un sitio ideal en todo sentido. Ambiente elegante, pero relajado, te sientes en confianza. El personal es muy atento. Buen aperitivo, las raciones perfectas para poder pedir entrada y principal (los postres siempre para compartir). Recomiendo el hummus que viene con pan calentito, las croquetas. Había una crema de espárragos fuera de carta memorable. Lo recomiendo 100% vale cada centavo.