Opiniones Belchica Bistro

1. Alexia P.
    Alexia P.

Excelente servicio y la comida deliciosa! Volveremos!

2. Ana d.
    Ana d.

La comida estaba muy buena, y el trato, muy correcto. Es caro, pero tampoco excesivo. Fuimos para gastar los yums del tenedor, y entonces sí que sale bien de precio. El único pero: nos decepcionó un poco que las patatas fritas fueran congeladas.

3. Daniel C.
    Daniel C.

Buena calidad de producto, y cocina bien elaborada. Buena carta de vinos también. No es un restaurante barato pero la relación calidad precio es adecuada.

4. MIRIAM R.
    MIRIAM R.

Ambiente muy tranquilo, agradable y con estilo. Comida rica, raciones correctas, gambas belchica, estofado y cazuela de pescado y marisco impresionantes, no quedó hueco para postre. Cervezas importadas y artesanales. Hemos visto q tienen un menú impresionante por 25 euros. Muy recomendable.

5. Sonia C.
    Sonia C.

Buena atmósfera, platos muy sabrosos y una atención muy buena

Cómo siempre fenomenal. Un lugar de trato correcto y comida muy buena. Un lugar para recomendar. Camareros/eras simpáticos/as. Hicimos carta y el nivel siempre fenomenal.

7. Montserrat C.
    Montserrat C.

Tanto los platos del menú cómo de la carta muy buenos.

8. Carlos L.
    Carlos L.

Buena comida, buen servicio y buen ambiente. Repetiré.

9. Xavi H.
    Xavi H.

Fuimos a almorzar en familia. Como estaba vacío, nos pusieron en el comedor de la entrada. Tomamos gambas, albondigas, mejillones, y, de postre, gofre. Todo estuvo muy bien. Nos recordó cuando estuvimos de vacaciones en Brujas. Tienen una carta muy extensa de cervezas. Con el descuento del Tenedor sale muy bien de precio. Lugar recomendable para probar, y puede que descubrir, la gastronomía belga.

10. Luis Miguel L.
    Luis Miguel L.

Espectacular en todos los sentidos. Nos encantó el ambiente tranquilo y elegante, la presentación de los platos el servicio y la comida. Carta de vinos y de cervezas Belgas variadísima y muy completa. El estofado de carne, fantástico. Además acompañado de compota de manzana, patatas y mahonesa con mostaza Muy recomendable. Es la segunda, pero no la ultima vez que volveremos con toda seguridad.

11. Carlos V.
    Carlos V.

No respondió a las expectativas, lo mejor el servicio pero tanto la comida como el ambiente no me gustaron demasiado. Y el detalle bastante decepcionante de poner patatas congeladas

12. Gaelle V.
    Gaelle V.

Restaurante muy recomendado ! Comida excelente.

13. Elam C.
    Elam C.

Variedad de cervezas y buena cocina, Ambiente tranquilo. Precio adecuado con variedad de opciones a escojer. Totalmente recomendado a cualquiera

14. Andreu A.
    Andreu A.

Lugar tranquilo, buena comida y excelente servicio. El local mantiene una luz tenue que le da un cierto encanto y ambiente de intimidad.

15. Daniel G.
    Daniel G.

Croquetas de camarones y sllomillo con champiñones. Las patatas también excelentes. Sitio tranquilo. Precio acorde a la calidad.

16. Daniel G.
    Daniel G.

Es un lugar recomendable. Los mejillones espectaculares. La cerveza muy buena y el postre....es de otra galaxia.

17. Laia G.
    Laia G.

Todo muy bueno y correcto. Nos atendieron estupendamente. El personal amable.

18. Gilda B.
    Gilda B.

19. Jorge P.
    Jorge P.

Buen restaurante, servicio atento y profesional. Cocina de calidad con oferta variada. Lo recomiendo

20. Gabriela R.
    Gabriela R.

Un lugar agradable, tranquilo.. pudimos mantener conversaciones sin tener que alzar la voz, la comida bastante buena.(el estofado me encantó)Sabores nuevos. La amabilidad bastante correcta de los camareros.

21. Eva Maria A.
    Eva Maria A.

Muy buenos platos , aunque carta un poco justa de variedad pero muy buena atención y bonito sitio

22. Rotem G.
    Rotem G.

Very good

23. Julio R.
    Julio R.

Los platos bien presentados, abundantes y bien preparados. Servicio justito. Creo que deberían sugerir algo o explicar un poco la filosofía. Lo único que nos dijeron nada más entrar es que como reservamos con el comedor, tenemos un 30% de descuento! Yo iba con familia y da igual pero si fuera comida con clientes o algo así no es necesario decirlo a la mesa completa, creo yo. Muy poca luz, aunque la decoración era bonita y las sillas cómodas, algo de agradecer.

24. Patricia B.
    Patricia B.

“Top” en todos los sentidos. Un personal excepcionalmente amable y atento, la comida deliciosa. Y esto sin mencionar el ambiente tan acogedor. Un lugar típico Belga, para un público tanto mayor como joven. Recomendado para todos, habrá algo para cualquiera. Si no me crees, averigualo tú sol@!

25. Pilar L.
    Pilar L.

La comida estuvo muy bien y el trato fue agradable, la espera un tanto larga. Es totalmente recomendable