Opiniones Bella Procída Pizzeria

1. Ana E.
    Ana E.

Es un sitio de decoración normalita y en cuanto a pizzas, un 10. El personal es super amable, te atienden rápido y precios muy buenos. El aceite picante muy bueno, las pizzas de por sí no son nada grasas (lo de la foto es el aceite que yo añadí) Sin duda volveré. Pedimos la pizza de jamón, la de chorizo picante y panacota

2. Francisco R.
    Francisco R.

Ya hemos repetido en este restaurante, la realcion calidad precio, incluso sin la promoción de el tenedor esta muy bien. La ensalada de burrata muy buena.

3. Maria  H.
    Maria H.

Excelente atención y muy familiar.

4. Elena m.
    Elena m.

La masa de la pizza estupenda pero los ingredientes podrían mejorar la calidad. La pasta ( lasaña) muy normal y los gnocchis muy regular. Los precios altos para la calidad que ofrece. Bien como pizzería, no como italiano.

5. Ana A.
    Ana A.

Muy buenas pizzas y grandes.

6. Gema G.
    Gema G.

Comida deliciosa, servicio rápido y muy amable, discreto y educado. Las pizzas las mejores de Colmenar para llevar ó en local! Han tenido santa paciencia con nosotras hasta las 12 de la noche...muchas gracias por vuestro trabajo

7. Benita A.
    Benita A.

Toda la comida estaba muy rica la pasta genial

8. Fernando G.
    Fernando G.

Pasta y pizza simplemente perfectas!!!

9. Carmen M.
    Carmen M.

La comida es excelente, las pizzas espectaculares, aunque el local, pese a estar muy limpio, está un poco anticuado. El personal muy amable y el servicio correcto

10. Jose Maria t.
    Jose Maria t.

una buena opción para una pizza iraliana sobre todo las especiales..quizas falta un poco de luz en la terraza, la pizza con cebolla caramelizada y tomate seco espectacular!!

11. Abel B.
    Abel B.

Auténtica comida italiana.

12. Ruth G.
    Ruth G.

Lo único que no nos gusto es que ponía también oferta en los postres y no nos lo hicieron aunque lo dijimos

13. Jorge R.
    Jorge R.

Estuvo bien y fueron muy amables.

14. David L.
    David L.

Volvíamos de la sierra y encontramos esta pizzeria por casualidad. Una sorpresa. Las pizzas deliciosas de masa fima y con buenos ingredientes. El tiramisú casero sublime. Lugar muy recomendable

15. Sandra P.
    Sandra P.

Muy bien y muy ricas las pizzas. Volveremos

16. Inmaculada R.
    Inmaculada R.

El servicio fué lento. La comida muy buena sobre todo las pizzas.

17. Arturo L.
    Arturo L.

La calzone lo unico que se queda corta de ingredientes y no termina de tener sabor. Tal vez falten más tipos de pasta para elegir. Las pizzas muy buenas todas excepto la primera dicha.

18. Jessica l.
    Jessica l.

La comida estaba esquisita, nos atendió el chef y nos recomendó algunos platos. Platos elaborados y muy ricos

19. Pilar F.
    Pilar F.

Todo riquísimo!!! Cocina casera, con productos iitalianos, buena calidad y atención exquisita, el mejor italiano de Colmenar sin duda!!!

20. ALEJANDRO H.
    ALEJANDRO H.

El servicio fue un poco lento para las personas que había en el restaurante

21. ANGELA A.
    ANGELA A.

Estupendo!!!

22. Manuel  Y.
    Manuel Y.

Excelente , nos ha encantado , calidad , servicio , pizzas de verdad y grandes y postres , de lo mejor que he conocido , volveremos sin duda .

23. Alba Á.
    Alba Á.

muy rápidos atendiendo y la comida muy buena, me quedo con ganas de probar la pizza tartufo, volveremos!

24. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Pedimos pizza para los cuatro que fuimos y ha cuál pizza mas rica, y una gran selección platos de pasta todo muy rico y bien atendido. Volveremos

25. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Pizzas realmente italianas, con un sabor fantastico. Personal muy amable. Repetiremos sin duda.

26. Victor A.
    Victor A.

Correcta comida, precios buenos con promoción.

27. Jorge V.
    Jorge V.

He ido en varias ocasiones he intentado sacarle algún pero... pero no! La calidad de las pizzas es increíble , productos italianos, servicio amable y educado. Volveremos sin ninguna duda! GRACIAS BELLA PROCIDA

28. Laila D.
    Laila D.

La comida esta riquísima. Una de las mejores pizzas y ensalada de burrata que he probado.

29. Carlos G.
    Carlos G.

Excelente comida, bonito lugar.

30. Abel F.
    Abel F.

La primera opcion en colmenar en cuanto comida italiana

31. Carlos G.
    Carlos G.

Agradable lugar y comida auténtica italiana.

32. Inmaculada R.
    Inmaculada R.

Estuvimos en familia. La comida estuvo muy rica. El servicio correcto. A la hora de la cuenta hubo que recordarles que habíamos reservado con un 50% de descuento.

33. Jorge V.
    Jorge V.

Sitio acogedor ,tranquilo, calidad muy buena en los platos.volveremos sin ninguna duda. Muchas gracias

34. Manuel G.
    Manuel G.

Nos ha gustado las pizzas y las ensaladas que hemos degustado. Local acogedor y buen servicio.

35. Marcos M.
    Marcos M.

Una gran variedad de pizzas artesanas muy ricas, se nota el tomate casero natural. El provolone, las ensaladas y los postres también están muy bien, sobre todo con el descuento del tenedor que hacen sin tener que reclamarlo. Bravo! Triunfará esta pizzería en Colmenar Viejo!