Bellavista del Jardín del Norte

Carrer d'Enric Granados, 86 08008 Barcelona España Mapa
Precio medio 35 €
8,7 /10
450 opiniones
Tras este restaurante de L'Eixample barcelonés encontramos a los hermanos Iglesias, artífices, entre otros, de pesos pesados de la gastronomía local como Espai Kru o Rías de Galicia. Este simpático espacio con uno de los jardines más impresionantes de la zona recrea un pueblo con todos sus detalles: la barbería, el kiosco, el cine, el colmado, la floristería, la plaza mayor con su iglesia y su fuente e incluso el bar del pueblo con sus máquinas recreativas. Porque además de un lugar en el que se come de fábula, Bellavista es pura diversión. Tanta, que incluso vamos a escuchar chistes en su baño, una de las tantas sorpresas que nos tiene reservadas un local perfecto para llevar a toda la familia.

Los chefs ejecutivos Rafa Morales y Ever Cubilla son los encargados de dar forma a una carta que toma platos de Cañota (el restaurante de tapas de los hermanos Iglesias) y otros de inspiración argentina, puesto que parte de las acciones están en manos de los hermanos Messi. De hecho, la milanesa –el plato preferido de Leo Messi– es uno de los hits del local. Y convive con otros de inspiración mediterránea, con unas croquetas deliciosas, sopas, guisos, tapas, arroces y platos marineros.

Pista Insider

Tienen una selección espectacular de ostras con diferentes aderezos.

Fotos de la comunidad ElTenedor

Sobre el restaurante Bellavista del Jardín del Norte

Tienen una selección espectacular de ostras con diferentes aderezos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

• 2 €
    Botella de agua mineral
  • 4 €
    Copa de vino
  • 15 €
    Botella de vino
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bellavista del Jardín del Norte

¿Cómo llegar?

• Transporte público
    Trenes y metro Provença (S1, S2, L6, L7)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 13:00 a 24:00 (todos los días)

Servicios

• American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken
8,7 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
Bien
240/450 opiniones
Patricia L.
  • Fecha de la comida : 20/10/2017
La comida muy buena y el trato muy agradable. Volveremos....
Ezequiel M.
(0 opinión)
  • Fecha de la comida : 20/10/2017
TODO muy rico y muy bien atendido
Claudia M.
Explorador/a
(4 opiniones)
  • Fecha de la comida : 13/10/2017
He quedado realmente encantada, desde el ingreso hasta la salida. Los conejos del somelier, las camareras, y que en el intermedio vaya un mago a animar la cena.
Las bebidas muy divertidas. Lo único que no me agradó fue el ceviche, faltaba sabor y mi amigo pidió un café y le trajeron uno que le ofrecieron que venía con alcohol y por más que dijo que no el jefe de sala lo sirvió.
Daniel L.
  • Fecha de la comida : 10/10/2017
Todo excelente de verdad un placer haber conocido dicho restaurante gracias
ALMUDENA P.
8 /10
  • Fecha de la comida : 9/10/2017
El tiramisú con demasiado gusto a nata para mi gusto. Creo que no se hizo con mascarpone o si se hizo no noté el gusto.
Montserrat G.
  • Fecha de la comida : 8/10/2017
UN RESTAURANTE SIN DUDA RECOMENDABLE.
MUY BUENA IDEA, AL ACABAR DE COMER PUEDES TOMAR LOS POSTRES Y EL CAFÉ EN EL JARDÍN.
SEGURO QUE VOLVEREMOS.

MONTSE.
nouaman M.
Conquistador/a
(6 opiniones)
8,5 /10
  • Fecha de la comida : 7/10/2017
Excelente lugar, Ambiente muy agradable, platos muy bien diseñados. Un 9.
Elisabet A.
  • Fecha de la comida : 7/10/2017
Todo fue perfecto mejor de lo que me imaginaba y todos quedaron impresionados con el local y la comida
Lydia F.
  • Fecha de la comida : 7/10/2017
Totalmente recomendable, la comida exquisita, la gente muy amable y el ambiente es digno de admirar, muy bien decorado, muy original y con un patio trasero precioso.
Jordi S.
(83 opiniones)
8,5 /10
  • Fecha de la comida : 5/10/2017
Local con decoración un tanto abigarrada pero agradable. Distancia entre mesas correcta. Extraordinario patio interior. Propone dos cartas distintas: la de "tapas y platillos", perfecta para una cena informal, y la de "restaurante", con platos mas elaborados y abundantes. Ambas cartas son muy eclécticas, con platos de orígenes diversos, desde arroces tradicionales españoles a "causas", empanadas y "ceviches" de origen sudamericano. Buena materia prima y correcta presentación. Diversidad de postres elaborados en la casa. Carta de vinos correcta. Parking (de pago) al lado del restaurante.
María Dolores G.
  • Fecha de la comida : 4/10/2017
Restaurante precioso , rápidos, buen servicio. Los platos muy bien presentados y gustosos.
Isabel R.
Explorador/a
(2 opiniones)
  • Fecha de la comida : 1/10/2017
Muy bien. El personal muy amable y la comida muy buena.Hemos podido tomar el postre y café en la fantástica terraza.Nos han puesto una trona para nuestra nieta y le han dado un regalito.
Joana S.
  • Fecha de la comida : 1/10/2017
Me encanto, buen servicio, la.comida buena y presentada con mucho gusto
Juan G.
Conquistador/a
(6 opiniones)
  • Fecha de la comida : 30/9/2017
Atención Excelente, palitos variados y somelier muy atenta, repetiremos seguro
Rodrigo C.
  • Fecha de la comida : 30/9/2017
Lindo restaurante y muy buena la atención la comida es bastante buena linda experiencia la recomindo
Arantxa S.
  • Fecha de la comida : 29/9/2017
La caliidad de la comida y el servicio, gracias a las recomendaciones que nos diero, fueron espectaculares. Totalmente recomendable.
jessica K.
  • Fecha de la comida : 24/9/2017
Buenísimo todo, nos atendieron muy bien.
Vanessa N.
(73 opiniones)
9 /10
  • Fecha de la comida : 23/9/2017
La comida nos ha gustado mucho. Los camareros simpáticos y atentos. La zona habilitada como restaurante un poco concurrida (demasiadas mesas). Las sillas de madera, algo incómodas, como si se tratara de un bar. Algo caro -unos 50 euros por cabeza- con dos platos y postre.
Cláudia B.
(113 opiniones)
7 /10
  • Fecha de la comida : 19/9/2017
SomosClientes habituales y nos gusta mucho este local pero hoy no fue el mejor día en general, dicho esto es un restaurante a tener siempre en cuenta, hasta pronto...
Sònia O.
(31 opiniones)
  • Fecha de la comida : 18/9/2017
La comida está riquísima! Los platos son un poco justitos de cantidad pero le salva que son de muy buena calidad y estupendamente elaborados. El local es muy curioso, nos encantó! Y todo un puntazo los chistes en el baño! En general es ideal!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.