8,7 /10
558 opiniones
Tras este restaurante de L'Eixample barcelonés encontramos a los hermanos Iglesias, artífices, entre otros, de pesos pesados de la gastronomía local como Espai Kru o Rías de Galicia. Este simpático espacio con uno de los jardines más impresionantes de la zona recrea un pueblo con todos sus detalles: la barbería, el kiosco, el cine, el colmado, la floristería, la plaza mayor con su iglesia y su fuente e incluso el bar del pueblo con sus máquinas recreativas. Porque además de un lugar en el que se come de fábula, Bellavista es pura diversión. Tanta, que incluso vamos a escuchar chistes en su baño, una de las tantas sorpresas que nos tiene reservadas un local perfecto para llevar a toda la familia.

Los chefs Mónica Morales y Rafa Morales, (elBulli) son los responsables del discurso culinario de Bellavista del Jardín del Norte, basado en la revisión de productos y platos tradicionales de la tierra a través de técnicas actualizadas e influencias foráneas. En su carta destacan tanto recetas del mar, como el Suquet de rape negro y cocochas de merluza, como de las mejores carnes, como la Pluma de ibérico marinada o el canelón XXL de pollo trufado y foie… ¡Una auténtica perdición! También podrás degustar variedad de arroces, una de las especialidades de los chefs. Disfruta de un amplio espacio con salas para grupos, reuniones privadas y eventos.

Pista Insider

Tienen una selección espectacular de ostras con diferentes aderezos.

Fotos de la comunidad ElTenedor

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

• 15 €
    Botella de vino

Precio de los menús

• 52 €
    Menú de comida entre semana
  • 52 €
    Menú de comida para el fin de semana
  • 52 €
    Menú de cena entre semana
  • 52 €
    Menú de cena para el fin de semana
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bellavista del Jardín del Norte

¿Cómo llegar?

• Transporte público
    Trenes y metro Provença (S1, S2, L6, L7)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 13:00 a 24:00 (todos los días)

Servicios

• American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken
8,7 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
És lloc per tornar-hi. Gràcies
T. O.
(304 opiniones)
  • Fecha de la comida : 10/2/2018
El local está decorado como si fuera un pueblo y resulta muy agradable. El servicio es muy atento. La cocina es muy correcta.
Lourdes L.
Conquistador/a
(5 opiniones)
  • Fecha de la comida : 10/2/2018
Servicio eficiente y muy amable. Ambiente bueno, a pesar de estar lleno no molestaba. Musica ambiente en el tono adecuado. Comida estupenda.
Almudena E.
  • Fecha de la comida : 10/2/2018
Me encanta.Servicio excelente.Comida buenísima y el sitio precioso.Para repetir
Maria Paula C.
  • Fecha de la comida : 8/2/2018
Es mi segunda visita a este lugar y sin duda regresaré en próximo viaje a Barcelona. Espero sea verano para poder disfrutar del enorme jardín que tiene. Si tú te decides, no dejes de preguntar por Georgina que es quien nos atendió y se encargó de que todo estuviera perfecto!
ariadna A.
7,5 /10
  • Fecha de la comida : 8/2/2018
La comida muy buena pero generalmente la porción era bastante pequeña teniendo en cuenta el precio.
Eva E.
  • Fecha de la comida : 7/2/2018
Me ha gustado tanto los platos como el trato del personal, muy atento en todo momento.
Sergi G.
María Angel G.
Conquistador/a
(5 opiniones)
  • Fecha de la comida : 29/1/2018
Todo muy bueno, excepto el postre. Pedimos tiramisu y es de lo peor que he probado.
Merce L.
  • Fecha de la comida : 25/1/2018
Nos encantó la camarera que nos atendió, un 10!
mercedes G.
5 /10
  • Fecha de la comida : 23/1/2018
El restaurante es acogedor en su decoración y agradable. La atención fue muy correcta. La calidad de los platos fue decepcionante. He disfrutado de maigrets de pato muy superiores, incluso en mi propia casa, si bien las croquetas tenían un rebozado crujiente muy interesante. Los platos son excesivamente reducidos en su cantidad. No se trata de incrementar la cantidad de alimento sino de que su reducción, sin ser excesiva, se vea incentivada por un incremento muy notable de su calidad. Este último aserto no se produjo.
Adria M.
Explorador/a
(2 opiniones)
5 /10
  • Fecha de la comida : 15/1/2018
Mal ventilado
elena D.
  • Fecha de la comida : 14/1/2018
Volvería con los ojos cerrados. Espectacular.
Jordi S.
(16 opiniones)
  • Fecha de la comida : 12/1/2018
Muy bonito y atencion buena
Beatriz A.
  • Fecha de la comida : 6/1/2018
Las patatas bellavista.muy ricas, la decoración del local, los chistes en el baño de Eugenio, el trato muy agradable, la comida rica un pelín escasa, pero volveremos cn los niños, que tienen un patio grandioso. Muy bien en general
Ricardo R.
(41 opiniones)
  • Fecha de la comida : 31/12/2017
Decoración original y ambiente familiar, servicio amable y buena atención. Los alimentos son de calidad. Grata sorpresa!
Vaneechoutte H.
Top sommelier
Javier S.
  • Fecha de la comida : 31/12/2017
Genial, fuimos 6 personas y pedimos un poco de todo. Entrantes, ostras y un plato cada uno. Muy buena calidad y atención del camarero.
OSCAR T.
(18 opiniones)
  • Fecha de la comida : 30/12/2017
Excelente decoración del restaurante, ambiente tranquilo y acogedor, trato muy atento. Comida deliciosa con muy buena presentación. A probar patatas bellavista, ostras, ensaladilla mimosa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.