Registrar mi restaurante
Dónde

Bellavista

Precio medio 22 €

Servicio gratuitoReserva inmediata

Haz una reserva en ElTenedor para ganar Yums y poder disfrutar de descuentos de fidelidad exclusivos
Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
2 metros de distancia entre clientes
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Menús digitales , desechables o sin contacto
Productos de un solo uso en las mesas (aliños)
Se acepta pago con tarjeta
Servicios de limpieza extra en mesas, baños y cocina
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Roballo a la plancha

Entrecote a la parrilla
13 €

Entrecote a la parrilla

Ver menús a la carta y del día

Fotos de usuarios

Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.

Puntuaciones y opiniones

Calidad de la comida :7,7/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Melody J.
    Melody J.

Un poco de confusión con la reserva, pero todo correcto.

2. Sonsoles A.
    Sonsoles A.

La comida muy rica tel tra to muy amable

3. Manuela  C.
    Manuela C.

Ya lo conocíamos y como siempre perfecto todo, el trato del personal y la comida. La ensalada Bellavista buenísima al igual q el arroz con bogavante. Seguiremos repitiendo

4. Yolanda r.
    Yolanda r.

Hubo un problemilla en cocinas y tardaron en servir la paella, pero estaba deliciosa

5. Javier S.
    Javier S.

El arroz a banda es exquisito, las berenjenas también están buenísimas. El arroz en general lo trabajan muy bien y ni fallas si lo pides. Hoy hemos probado el tataki de atún y estaba muy bien preparado también.

6. Fernando M.
    Fernando M.

Todo muy bien

7. Eva g.
    Eva g.

Cuando llegamos no tenían nuestra reserva, nos dieron una mesa de otro grupo. La atención bastante mala, tardaron en servirnos hasta la cuenta. La calidad de la comida es muy buena, llevaba mucho tiempo sin ir por la atención y parece que no ha cambiado.

8. Vicente M.
    Vicente M.

El único pero fueron los 30 minutos de espera cuando habíamos reservado un arroz para una hora en concreto. No obstante, eso no desmerece la calidad de la comida, que es excelente. Muchas gracias

9. Javier F.
    Javier F.

Buena comida a un precio algo elevado

Atencion familiar. Platos abundantes y sabrosos, tradicionales y muy conservadores. Postres aburridos.

Este restaurante fue una recomendación de un amigo y la verdad es que no hemos fallado. El sitio es muy bueno con vistas al mar y en un paseo marítimo muy bonito,el trato fue en todo momento muy correcto y acertado, las recomendaciones fueron muy buenas y decir que las croquetas de gambas están muy pero que muy buenas. Si quiero ponerle un pero sería el aparcamiento ,calles estrechas y poco aunque merece la pena ese ratito de dar algunas vueltas. Estoy completamente seguro que voy a repetir. Lo recomiendo de todas todas.

12. Antonio T.
    Antonio T.

Mucha gente. Servicio lento, peor de lo esperado y caro. La fama del tinto de verano por los suelos: tinto de la Casera.

Ver todas las opiniones

Más información

Hora de apertura

Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días)

Cena: de 20:00 a 23:30 (únicamente sábado y domingo)

Cómo llegar al restaurante

Paseo de Colón, 11, 30720, La Calavera (Santiago De La Rivera), España

Indicaciones sobre cómo llegar

Información sobre el restaurante

El restaurante Bellavista se encuentra en la población murciana de Santiago de la Ribera. Con la compañía inmejorable del Mar Menor, se erige en un lugar único para degustar lo mejor de la cocina mediterránea.

Para que todo salga bueno y apetecible, el restaurante Bellavista se abastece de las mejores materias primas según la temporada. Entrantes como las Gambas al ajillo, las Berenjenas a la miel y el Pulpo al horno son buenas opciones para empezar. Los platos de pescado fresco, la Paella y el Arroz negro son grandes especialidades de la casa. No te pierdas tampoco el Arroz caldero. Una auténtica delicia.

La Tarta de queso y la tres chocolates refrescan y ponen el dulce. El restaurante Bellavista dispone además de una terraza a pie de paseo marítimo en la que los sabores explotan en medio del mejor clima de la zona. Reserva ya.

Características

, , , ,

Servicios

, , ,

, ,

Restaurantes disponibles cerca de "Bellavista"

Los Calderos de Julia

Los Alcázares

20 € de precio medio

Los Alcázares

-50%

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ver más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.

Iniciar sesión en ElTenedor Manager

Servicio gratuitoReserva inmediata