Bellavista

Precio medio 22 €
9,2 /10
9 opiniones

Sobre el restaurante Bellavista

El restaurante Bellavista se encuentra en la población murciana de Santiago de la Ribera. Con la compañía inmejorable del Mar Menor, se erige en un lugar único para degustar lo mejor de la cocina mediterránea.

Para que todo salga bueno y apetecible, el restaurante Bellavista se abastece de las mejores materias primas según la temporada. Entrantes como las Gambas al ajillo, las Berenjenas a la miel y el Pulpo al horno son buenas opciones para empezar. Los platos de pescado fresco, la Paella y el Arroz negro son grandes especialidades de la casa. No te pierdas tampoco el Arroz caldero. Una auténtica delicia.

La Tarta de queso y la tres chocolates refrescan y ponen el dulce. El restaurante Bellavista dispone además de una terraza a pie de paseo marítimo en la que los sabores explotan en medio del mejor clima de la zona. Reserva ya.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

• 1,25 €
    Media botella de agua mineral
  • 2,5 €
  • 12 €
    Botella de champán
  • 1,5 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bellavista

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (únicamente sábado y domingo)

Servicios

• Mastercard , Tarjeta de crédito , Tarjeta Diners Club , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Wifi
9,2 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
7/9 opiniones
Javier F.
8,5 /10
  • Fecha de la comida : 22/8/2017
Buena comida a un precio algo elevado
Andres N.
7,5 /10
  • Fecha de la comida : 1/8/2017
Atencion familiar. Platos abundantes y sabrosos, tradicionales y muy conservadores. Postres aburridos.
Miguel Ángel H.
10 /10
  • Fecha de la comida : 16/4/2017
Este restaurante fue una recomendación de un amigo y la verdad es que no hemos fallado.
El sitio es muy bueno con vistas al mar y en un paseo marítimo muy bonito,el trato fue en todo momento muy correcto y acertado, las recomendaciones fueron muy buenas y decir que las croquetas de gambas están muy pero que muy buenas.
Si quiero ponerle un pero sería el aparcamiento ,calles estrechas y poco aunque merece la pena ese ratito de dar algunas vueltas.
Estoy completamente seguro que voy a repetir.
Lo recomiendo de todas todas.
Alicia S.
10 /10
  • Fecha de la comida : 12/2/2017
Muy atentos desde que hice la reserva. Y por la mañana me llamaron el día de la reserva por si quería cambiar de la terraza a la parte del salón. Cuando fuimos tenían preparado dos mesas una dentro y otra fuera para que elegir porque el tiempo había mejorado. La comida buenísima! Comimos arroz a banda. No fallas. Fuimos un grupo grande y muy bien todo. El servicio muy amable y atento.
Antonio T.
Explorador/a
(2 opiniones)
5,5 /10
  • Fecha de la comida : 13/8/2016
Mucha gente. Servicio lento, peor de lo esperado y caro. La fama del tinto de verano por los suelos: tinto de la Casera.
Oscar O.
5 /10
  • Fecha de la comida : 3/8/2016
Segunda oportunidad y vuelta a decepcionar. La comida está bien, pero la organización es desastrosa. Más de un camarero por mesa (entre semana y poca gente) y no daban una. Menú infantil sin la bebida ni el postre. Olvido del arroz (plato principal), cervezas preparadas en la barra sin servir y caliente al llegar a las mesas,....
Hace unos años era otra cosa y no hacia falta pinganillo para los camareros.
Laura G.
9 /10
  • Fecha de la comida : 3/5/2015
Comida de calidad y buen precio ,tardaron mucho pero fuimos un día festivo y estaba hasta arriba.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.